Cristal noto la mala cara que tenía su "jefe" tan solo sonrió .
Dentro de la oficina de Tin ,el cual estaba sumergido en sus pensamientos .Rodando en su cabeza el echo de que Can le estuviera siendo infiel .
Tres toques a la puerta y sin ninguna aprobación ,la secretaria entró ,Tin frunció su seño estaba apunto de gritarle cuando de un momento rápido unos labios fueron chocados con los suyos , rápidamente el castaño apartó a la mujer ,limpiando sus labios con asco .
_¡¿Por qué demonios hiciste eso? !- exclamó Tin -¡Afuera!- grito .
🌌
.. . °. .💫. *. . . .
. •. . ☄️. . . °
. . •. . °. *. . •. •
🌌La noche llegó y una discusión atormentaba la casa de la pareja .
-¿Dónde fuiste Cantalopue?- trataba de sonar serio .
-A ver a mi madre - respondió con tranquilidad .
-Y porque contesto tu teléfono otra persona ,eh,responde .-Yo creo que te estás confundiendo .
-¿Confundir que mi NOVIO me está siendo infiel ? ¿Que no se está viendo con nadie más ?
Can estaba por explicarle a Tin ,no le gustaban las discusiones ,no le gusta pelear ,no le gustan los gritos ,no le gusta el sentir en su corazón .
Pero antes de que pudiera responder fue interrumpido por el mayor .
-Sabes que ,ahórrate tus explicaciones ,voy a dormir en otro lugar .
Tin tomo su abrigo y salió ,dando un fuerte portonazo acción que dejó a Can con tristeza .
¿Infiel? Claro que no ,el ama con todo a Tin .
Can no sabía que hacer ,quería ir tras el castaño ,hablar bien las cosas .Aclarar asuntos ...
Can vio al sofá donde se encontraba una de las camisas de Tin,viendo cada detalle de esta ...nego con la cabeza pero una lágrima rodo por su mejilla .
Un chillido de parte de Gucci se escuchó en la sala ,no le gustaba que sus papis pelearán de esa forma .
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022