Así pasaron los días ,Tin no daba ninguna mejoría ,los médicos predician que apesar de poder despertar el joven Tin termine con inmovilidad en ambas piernas ...en todo tiempo Can permanecía al lado de su amado .
Los padres de Tin y la madre de Can ,estuvieron con la pareja en este momento difícil ,dando palabras de motivación a Tin para que despierte de igual manera a Can para que sea fuerte .
🌌
. . ☄️. . . 🌟. •. . .
. 🌟. •. °. . . •. *. . 🌙
🌌—En verdad Can ,eres tan terco .
Hablo con enojo Good ,dando de golpe sus palabras .Pero en otra parte sentía tristeza por lo que está pasando su amigo .
—Yo lo sé Good
—Can ...-suspira lentamente - yo estoy aquí para ayudarte , recuerda .Se fuerte .
Olvidando el mal rato se dispusieron a comer ,Good como un buen amigo le llevo comida a Can suponiendo que este no había comido ,tan descuidado que es ,debía ,ahora ,ser más responsable .
Siendo de noche ,Good convenció a Can de que se fueran ,diciéndole que Tin no se movería ,sin más Can asintió .
Ya en casa ,Can fue recibido por su hijo canino ,Gucci , le dió caricias en su barrigita .
Can miro a sus alrededores ,lo bueno que la casa no se encontraba tan sucia.Necesitaba darse un baño y descansar bien antes de volver .
Al día siguiente Can con un poco de alegría fue nuevamente al hospital ,pasando primeramente por recepción .
—Buenos días señor Can .
—Buenos días -dijo con una sonrisa , para pasar directo al elevador .
Las puertas del elevador fueron abiertas ,dejando ver quién salía ...
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022