El pasillo estaba en un gran silencio .
Hace unas pocas horas Can había roto fuente ...
Tin que estaba al lado de Can se alarmó pero después guardo la calma ,llamo a la ambulancia ya que en su estado aún no podía manejar correctamente .
Ya en el hospital Can llegó primero seguido de Tin junto a sus padres .
Los nervios estaban a flote de Tin .
Tan concentrado estaba que no notó la llegada de su suegra ni mucho menos cuando recibió una fuerte calletada ,el momento dejo en shock a Tin ,por suerte alguna los padres del castaño fueron a la cafetería del hospital .
🌌
. . 🌟.
. *. °. 🌙🌌
Tin tallaba su mejilla ,teniendo sobre el, la mirada de la madre de Can .Todo fue tan rápido que no le dió tiempo de reaccionar .
—Todo es tu culpa .
Tin no entendió las palabras de la mayor .Sus nervios no le hacían pensar desde que Can entro a la habitación a él no le dejaron pasar algo que se le hizo muy extraño ,miraba a su alrededor como si fueran alguna ilusión que cada persona pasará cerca suyo lo miraba con desprecio .
Estaba aturdido ,al principio solo pudo escuchar los quejidos de Can ...
Después de un largo silencio un llanto alegraron a sus oídos ...había nacido .
Tras unos minutos la puerta fue abierta ,dejando ver a una enfermera trayendo entre sus brazos a un lindo retoño ...dejando ver tras ella la habitación ...
Dejando ver qué los médicos de adentro estaban en silencio ...solo dejando escuchar la máquina en un solo tono de decibel .
Can ... había ...con todas sus fuerzas dejo un tibio beso en la frente de su bebé queriendo que este beso se quedará tatuado por toda la vida .
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022