El primer día de trabajo de Cristal ...wow tan cínica era con su jefe .
En cada oportunidad que tenía se le insinuaba :
Tin irritado de tanta cercanía se paró de su asiento alejando a su secretaria a Cristal no le importo tan solo sonrió .
-Por favor tira la basura .- indico Tin .
La mujer chasqueó la lengua ,dirigió su mirada al contenedor de basura y nuevamente sonrió .
-¿No te gustaron las flores?
-Asi que tú las enviaste .
-Por supuesto primor .
-Te he dado una orden ,desechalas - demandó el castaño .
🌌
. . °. . •. *. . °. .. . ☄️. . °. . 🌠. °. *
🌌
El aumento de trabajo llegó a manos de Tin ,algo que le frustraba bastante ,casi no tenía tiempo para nada .En las mañanas y en las noches eran la ocasiones que podía ver a su pareja ,Can no le reclamaba el que se la pasará todo el tiempo fuera ,lo comprendía .El castaño saco su teléfono celular ,tecleando el número que tenía tan conocido .
Uno ,dos ,tres y cuatro tonos y nadie contestaba a Tin le pareció estraño que no contestara .
👤: El número que usted marco se encuentra fuera de línea por este momento intenté más tarde .
Tin marco nuevamente y por esta vez le mando a buzón .
-¿Que tanto haces Cantaloupe?
¿Tal vez Can este muy ocupado con el trabajo? Por qué si ,Can volvió a su trabajo pero solo que Tin no lo sabe ...
Tin marco una vez más y esta vez la llamada fue contestada .
-Hola ¿Quien habla ?
«¡¿Qué?!» pensó Tin .
🌱:¿Perdonar es amar?
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022