- ¡Tae! –
Un fuerte grito lo detuvo en medio del pasillo. Taehyung vio a Jungkook caminar apresurado hacia donde se encontraba. Su corazón se derritió, el alfa traía el uniforme que utilizaba para sus ensayos en el taller de danza, la ropa le quedaba bien, parecía estar hecha para resaltar los atributos de Jungkook. No pudo evitar notar los músculos que se realzaban por la camisa sin mangas que llevaba puesta, además, el cabello alborotado por el movimiento le daba un toque arrebatador.
- ¿Qué sucede? -
-Quería saber si estabas mejor-
Taehyung percibió el aroma del alfa más fuerte de lo normal, el aura de feromonas era intensa, estaba seguro de que su ropa quedaría con el aroma todo el día. No sabía a qué se debía, Jungkook no era alguien que dejaba esparcir su aroma sin culpa, era de los pocos alfas conscientes de que el olor podía irritar a muchos; no era muy grato llegar al aula y sentir la mezcolanza de aromas, llegaba a ser asqueroso. Taehyung muchas veces deseó rociar neutralizador a todas las personas que parecían aromatizantes andantes.
-Estoy bien, los dos días que me dieron me sirvieron mucho, el moretón ya disminuyó-
-Me alegra escucharlo, Sungjae fue demasiado brusco contigo-
-Él se disculpó, estuvo cuidándome los días que no vine a la escuela-
Pudo notar como el gesto amable se crispó, inclusive la media sonrisa luchaba por mantenerse en su rostro. Taehyung olfateó discretamente notando un picor en el aroma del alfa, no estaba muy feliz, y su esencia lo dejaba en claro.
-Me tranquiliza saber que tuviste a alguien al pendiente de ti-
No pudo creerle completamente, el alfa parecía luchar consigo mismo, verdaderamente se estaba esforzando por mantenerse con una expresión afable, pero su cuerpo no quería cooperar, estaba tan tensionado que inclusive las venas de su cuello sobresalían. Taehyung alzó la ceja, ¿podrían ser celos?
- ¿Te encuentras bien? -
Taehyung tentó a su suerte dejando escapar su olor a caramelo para apaciguarlo. Enseguida Jungkook las aceptó, sintiéndose drogado por la esencia tan adictiva que poseía el omega. Su lobo se removió ansioso y lo empujó a dar un paso más cerca para entrar dentro del área donde el aroma era más potente. Miró los bellos ojos de Taehyung sintiendo su lobo aullar, quería tomar más de la esencia del omega.
-Lo estoy-
La voz ronca provocó un temblor en sus piernas. Taehyung se sentía débil, inclusive su ardilla se había recostado mostrando completamente el estómago, sumisa a la disposición del lobo. Tragó saliva con dificultad, su cuerpo estaba tan ansioso por acortar el espacio y poder probar esos labios que lo llamaban, deseaba tanto hacer contacto con Jungkook que no fue consciente de que sus feromonas empezaron a llamar al alfa. Pronto, su aroma a nuez empezó a hacerse presente, notó como las aletas de la nariz de Jungkook se movían aspirando la esencia. Taehyung sintió desfallecer, eso había sido una invitación directa y Jungkook no había mostrado desagrado alguno.
- ¡Tae! ¿Ya estás listo? –
Sungjae lo llamó desde el otro extremo del pasillo, Jungkook instintivamente lo posicionó detrás de él, protegiendo su segundo aroma del alfa invasor. Taehyung sintió sus mejillas colorarse, las acciones tan atentas del lobo no estaban ayudándolo a calmarse, por el contrario, su glándula parecía hacer fiesta, porque estaba desprendiendo su olor a lo loco.
-Hola Jungkook- Saludó relajado- Vengo por mi amigo, le prometí un helado y quiero llegar antes de que la heladería se llene-
-Estoy hablando con él- Respondió rígido.
- Ya veo –
Sungjae acechó por la barrera que había creado Jungkook con su cuerpo. Pudo ver a su amigo sonreírle cómplice, sabía perfectamente que Taehyung estaba más que feliz por las atenciones que Jungkook le estaba dando. Le guiñó el ojo a su secuaz, no había nada mejor que ser partícipe de los planes de su mejor amigo.
- ¿Por qué estás ahí resguardado? No es como si no hubiera olido tu segundo aroma antes-
Taehyung se tapó la boca para evitar reír, sabía que Sungjae estaba provocando a Jungkook apropósito, aquel comentario tenía otras intenciones, el segundo aroma no era algo que se hablaba a la ligera, y menos con un omega no enlazado.
-No les quitaré más tiempo, tengo que ensayar-
Jungkook con pesar se hizo a un lado para que Sungjae pudiera acceder a Taehyung. El omega pudo ver en sus ojos cierta tristeza, como si se hubiera resignado a algo. Taehyung le dio un pequeño empujón juguetón que hizo que su atención volviera a él.
-Podrías venir con nosotros, los talleres no empiezan hasta dentro de dos horas-
Su rostro volvió a iluminarse, estaba seguro de que Jungkook aceptaría, pero Sungjae interrumpió antes de que contestara.
-No lo creo Tae, si se llena no podrá bailar bien, tal vez para otra ocasión-
Jungkook lo miró mal, sus ojos negros lo miraban con una peligrosidad que Sungjae no pudo ignorar. Se plantó firme en su lugar, no iba a ceder ante las provocaciones, si Jungkook quería ser el alfa de Taehyung, tenía que aceptar que él podía tener los amigos alfas que quisiera, aunque le pesara en el alma. Antes muerto que permitir que Taehyung estuviera con un loco manipulador.
-Sí, tal vez para la próxima-
Sungjae quiso burlarse de lo tensa que salió la voz, sabía que Jungkook estaba tratando de mantener su alfa al margen y no hacer una absurda escena, le impresionaba que para la edad que tenía, poseía un gran control de sí mismo. Aunque igual, los estándares para los alfas eran muy bajos, la mayoría eran bestias andantes sin sentimientos.
-Adiós Tae- Jungkook le sonrió amable- Sungjae.
El alfa dio una despedida con su cabeza retirándose al aula de su clase. Taehyung suspiró mientras lo veía desaparecer por el pasillo, estaba completamente perdido por él.
-Creo que cruzaste un poco la línea-
Comentó cuando se aseguró de que Jungkook ya no podía escucharlos.
-En lo absoluto, hubiera sido estúpido que se molestara por algo tan absurdo-
Sungjae escuchó su celular vibrar, rebuscó entre sus bolsillos para sacarlo, miró la pantalla y sonrió en grande cuando vio de quien se trataba.
-Ahora vamos por ese helado, nos está esperando la persona que nos ayudará-
ESTÁS LEYENDO
Chillido travieso (Kookv)
FanfictionTaehyung tenía un objetivo antes de que acabara la escuela, declararse al alfa de quien ha estado enamorado desde el primer día de clases. -Omegaverse. -Precuela de Dulce Ronroneo. -No es necesario leer el primer libro. -Leve contenido +18