Jungkook bostezó ampliamente mientras ingresaba a la escuela. En la noche anterior, su hermano se la había pasado hablando por teléfono con su amigo haciendo planes de lo que harían en sus vacaciones. Para su desgracia ningún cuarto -excepto el de sus padres- contaba con aisladores de sonido, por lo que pudo escuchar claramente cada una de las actividades en la agenda de su hermano, además, Junghyun tenía una voz escandalosa, así fácilmente toda la cuadra pudo haber escuchado su conversación telefónica.
El timbre de la mañana sonó y se apresuró a llegar a su casillero. En cuanto lo abrió, una pequeña bolsa aterciopelada cayó al suelo. Miró confundido hacia ambos lados esperando encontrarse con el dueño, pero nadie parecía sospechoso. La levantó y tiró del listón para abrirla, miró extrañado el interior que se encontraba lleno de bellotas, tomó una y la analizó, él no comía bellotas. Sin embargo, aquello no era lo importante, lo que necesitaba saber era como rayos la persona que metió el objeto había adivinado su contraseña. Tal vez debería cambiarla por una más complicada.
Quitándole importancia, metió la bolsa nuevamente en su casillero y tomó su libro de nutrición híbrida, no quería llegar tarde a su clase nuevamente.
- ¿Por qué no la llevó consigo? Pensé que le gustaría el olor-
Escondido detrás de un muro, a unos cuantos metros del casillero, se encontraba Taehyung espiando la escena. Se sentía desconcertado, se suponía que el alfa se alagaría por el regalo y lo mantendría con él todo el día, o al menos así lo decían sus libros.
-Él no es una ardilla, si querías impresionarlo debiste conseguir un regalo acorde a un lobo- Su amigo Hyungsik le dio un leve golpe en la cabeza y salió de su escondite para dirigirse a su clase- Además, hay una gran probabilidad de que no sepa que las bellotas pueden ser toxicas para algunas especies, el muy tonto es capaz de comerlas sin tratarlas antes-
-Estamos en la misma clase de nutrición, apenas la semana pasada vimos que comen los distintos tipos de roedores y estoy seguro de que ambos escuchamos claramente al maestro decir que las bellotas no pueden ser digeridas por todos los híbridos- Lo defendió- Además, no es para que coma.
-Ni si quiera pone atención en clase. A Jungkook no le interesa otra cosa que la danza, sólo pasa las materias con la calificación necesaria para no reprobar, no creo que realmente se interese en esos detalles-
Taehyung sintió sus ánimos irse lentamente, para las ardillas las bellotas eran sagradas y regalarlas era como una muestra de gratitud, respeto y cariño hacia las personas a quien se las daban, pero el lobo no parecía estar consciente de ello, por ende, no había logrado ninguna reacción positiva por parte de Jungkook.
-No lo hizo intencionalmente- Hyungsik le dio un beso en la frente y le revolvió el cabello- No te pongas triste, sabes que no me gusta el olor a caramelo quemado-
- ¿Y qué tal el olor a nuez pasada? - Dijo ya irritado- Porque no creo mejorar el resto del día, así que tendrás que soportar mi aroma amargo debido a un corazón roto-
-Deja de dramatizar- Lo reprendió tomándolo del brazo para arrastrarlo a su clase- Mañana tendrás otra oportunidad de darle algo diferente, pero esta vez averigua bien por favor-
Taehyung se la pasó de mal humor todo el día, rechazando cualquier contacto humano que no sea necesario y mordiendo con ansiedad sus lápices de colores. Estuvo tan concentrado en mantenerse con una actitud negativa que ni siquiera notó que, en su clase de inglés, cierto lobo sentado unas cuantas sillas detrás de él se la había pasado haciendo payasadas con tal de mejorar el día de cierto omega malhumorado.
ESTÁS LEYENDO
Chillido travieso (Kookv)
FanfictionTaehyung tenía un objetivo antes de que acabara la escuela, declararse al alfa de quien ha estado enamorado desde el primer día de clases. -Omegaverse. -Precuela de Dulce Ronroneo. -No es necesario leer el primer libro. -Leve contenido +18