Capítulo 26

7.1K 622 21
                                    

-Me salvaste, no sabía nada de lo venía en los exámenes-

Jungkook se estiró los brazos despabilándose antes de volver a recostarse en el tronco del árbol. Después de repetir la misma táctica en el examen de historia, ambos habían salido a pasear a los alrededores, deteniéndose en un pequeño parque para descansar, sólo se encontraba a unas cuantas cuadras de la escuela, así que fácilmente podrían regresar a tomar el autobús para regresar a sus casas. El lugar era sencillo, sólo tenía un reducido arenero con juegos y una simple área verde alrededor, sin embargo, a Taehyung le parecía encantador, pese a no tener tantas plantas, los árboles y flores que había estaban bien cuidados.

Escuchó a los pájaros cantar sobre de ellos, a esa hora de la mañana todo estaba tranquilo, casi no había personas en las calles, por lo que se podía descansar a gusto sin tanto alboroto de la gente, además, el parque estaba vacío, así que podía relajarse sin culpa. Se sentía sereno, por fin podía gozar de la libertad de no tener escuela, ya no tendría que ir los días restantes, sólo debía asistir nuevamente para recibir su certificado en la fiesta de graduación.

-Tienes suerte de que el examen de admisión de tu academia no contenga un apartado de álgebra-

-Si fuera así no tendría oportunidad de pasar-

Taehyung negó divertido, no había remedio para el alfa, simplemente la escuela no era para él y al parecer Jungkook se sentía bien con ello; inclusive con los dos proyectos que le faltaban por entregar lucía bastante despreocupado, Jungkook tenía mucha suerte de que sus padres no fueran estrictos con respecto a sus calificaciones.

-Pronto será tu audición ¿no te sientes nervioso? – Preguntó mientras sacaba un saquito con nueces dentro, no había desayunado mucho en la mañana por el malestar, por lo que el hambre estaba empezando a atacarlo.

-Bastante- Respondió sincero- Pero de alguna forma también siento mucha emoción, he estado esperando entrar a esa universidad desde hace mucho tiempo-

Jungkook tomó la nuez que Taehyung le estaba ofreciendo y la comió, aunque no era muy fanático de aquel fruto, era bueno para matar el rato mientras lo masticaba. Cerró los ojos pasando la nuez por su boca, las primeras clases en la mañana siempre lo dejaban con más sueño, sólo deseaba poder dormir hasta tarde y no tener que levantarse para realizas sus obligaciones. Cuando su boca se vació colocó otra nuez dentro, estaba impaciente por la audición, quería ya realizar la prueba, se sentía bastante preparado, así que aún con el miedo de ser rechazado, iba completamente emocionado a enfrentarlo.

-Me alegra que por fin hayamos terminado los exámenes, estás últimas semanas me han dejado muerto-

- Yo habría estado bien si no fuera por ti-

Taehyung refunfuñó mientras desenvolvía la bufanda que lo estaba ahogando, estaban lejos de la calle donde pasaban las personas, así que podría retirarse la prenda con total confianza; aunque no había una temperatura elevada, el clima no estaba tan frío para llevar más ropa de la necesaria, por lo que cuando la brisa pasó por su cuello refrescándolo, sintió un gran alivió.

-Tu olor es muy bonito-

Jungkook tragó los restos de la nuez y lo miró atento, de pronto parecía sumamente interesado en lo que estaba haciendo. Su nariz comenzó a hacer pequeños movimientos mientras captaba la esencia de Taehyung, ese día el caramelo estaba apaciguado, permitiéndole a su segundo aroma dominar por primera vez. El lobo de Jungkook meneó la cola en reconocimiento y dejó salir el olor a galletas para que se mezclara junto con el de su pareja. Incapaz de mantenerse alejado del contacto del omega, extendió su mano hacia su mejilla y la acarició con suavidad con sus nudillos. Taehyung ladeó su cabeza accediendo a las caricias, él disfrutaba de la agradable sensación que le traían los cariños de su alfa, su pecho enseguida se calentaba por las atenciones que recibía.

Chillido travieso (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora