Epílogo

4.1K 376 17
                                    

Taehyung corrió dichoso con su diploma en mano por el pasillo de la escuela, soltó un grito de euforia y dejó que el ruido de sus pisadas perturbara el silencio del lugar. Se sentía completamente satisfecho consigo mismo, finalmente estaba graduado y en absoluta libertad escolar. Después de aguantar la tediosa ceremonia de graduación y esperar a que cada uno recibiera un diploma, al fin podía deshacerse de aquel infierno llamado escuela y saborear las promesas del descanso y procrastinación, o bueno, al menos por un año, porque después tendría que preocuparse por ingresar a la universidad de artes.

- ¡Lo logramos! –

En el otro extremo del pasillo Jungkook lo esperaba mientras agitaba su certificado con victoria, aunque su promedio no había sido el mejor, el alfa no podía estar más contento por su desempeño. Para él, sobrevivir al periodo escolar era motivo suficiente para festejar, no había sacrificio más horrible que desperdiciar la adolescencia entre libros y deberes.

Jungkook se apresuró al encuentro y abrazó con fervor al omega cuando finalmente llegó a él, aunque la preparatoria no se consideraba un gran logro de vida, no podía evitar sentirse eufórico por el éxito de ambos, especialmente el de Taehyung, quien se graduó con honores gracias a su alto promedio.

- ¡Al fin somos libres! -

-Sí, estas últimas semanas se me hicieron eternas-

-Yo verdaderamente pensé que tendría que recursar-

Jungkook había pasado su materia de inglés con los puntos exactos, nunca fue bueno aprendiendo otros idiomas, el inglés no quería meterse en su cabeza por más que se pasaba el día escuchando canciones en ese idioma. De todas formas, ya no importaba, no tendría que preocuparse por el inglés hasta que entrara a la universidad, mientras tendría unos meses libres para descansar y pasar los días con su pareja.

-Estoy muy feliz por nosotros, fue un buen año escolar- El alfa tomó entre sus manos el rostro sonriente de Taehyung, apretando con suavidad ambas mejillas que se alzaban felices- Especialmente porque lo finalicé contigo a mi lado-

-Estuvimos a punto de no lograrlo, si fuera sólo por ti alfa tonto, nunca nos hubiéramos acercado como algo más que compañeros-

-Supongo que tendré que recompensarlo de alguna forma- Jungkook rodeó la cintura de Taehyung y lo apegó a su cuerpo hasta que sus rostros estuvieron a centímetros de tocarse- Afortunadamente tengo muchos años junto a ti para saldar mi cuenta-

Taehyung alcanzó sus labios dejando que la alegría provocara que el beso fuera desordenado y con risas en el medio. Se sentía muy afortunado, muy pocos adolescentes tenían la dicha de tener una relación formal y con su pareja predestinada. Oficialmente estaba cumpliendo su romance adolescente, y vaya que lo estaba disfrutando.

-Te tengo algo-

Jungkook rompió el abrazo para buscar algo dentro de su toga. El corazón de Taehyung latió emocionado cuando vio una pequeña cajita negra sobresaliendo de la palma del alfa. Era muy fácil saber que adentro había un anillo, pero no quería precipitarse, así que miró expectante su regalo.

-No es exactamente un anillo de compromiso-

Jungkook abrió la caja mostrando un bonito anillo de plata, con pequeñas incrustaciones de cristales. Taehyung mentiría si dijera que no quería ponerse a saltar como un loco, le costó mucho trabajo guardar la compostura y canalizar su euforia en la sonrisa de punta a punta que tenía en la cara.

-Es un anillo de promesa, estamos muy pequeños aún, así que, por ahora, esto podrá bastar para formalizar nuestra unión-

-Jungkook- La voz de Taehyung tembló, estaba pasando por una marea de emociones, por lo que estaba muy conmocionado para pensar en algo romántico- Gracias-

El alfa tomó su mano para colocarle el anillo, Taehyung miro con admiración la forma en que los cristales brillaban a la luz, tal vez no era el anillo más sofisticado, pero era suficiente para su corazón adolescente que saltaba con el más mínimo detalle.

- ¿Crees que algún día seremos lo suficientemente responsables para casarnos? -

Taehyung intentó bromear para dispersar la bruma de emociones que lo estaban inundando, era tanta su dicha que inclusive parecía que su ardilla había sufrido un paro cardíaco en el proceso. Su animal pasó de chillar de la alegría a estar catatónico de tantas emociones que sintió en tan poco tiempo. De hecho, era sorprendente que su parte humana siguiera en pie, tal vez estaba tan entumecido que su cuerpo optó por activar el piloto automático.

-No lo sé- Jungkook entrelazó su mano sosteniéndola con firmeza- Ni si quiera puedo imaginarnos con hijos, siento que la casa terminaría incendiada con nosotros dos como padres-

-No digas tonterías-

Ambos caminaron hasta la salida mientras reían y jugaban el uno con el otro. Taehyung estaba gozoso con su diploma en mano y su pareja a su lado. Miró la puerta del instituto que se imponía frente a él como un portal hacia una nueva vida. Suspiró, no sabía cómo sería su futuro, pero estaría listo siempre y cuando su alfa se mantuviera su lado.



Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chillido travieso (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora