Capítulo 28

5.1K 498 6
                                    

Taehyung escuchó entre sueños que tocaban la puerta, a juzgar por el sonido, los golpes no podían pertenecer a sus padres porque estos siempre tocaban con suavidad. Curioso por el intruso apartó sus sabanas del rostro y olfateó hasta reconocer la esencia de Hyungsik. Como todos los betas, segregaba más feromonas que los humanos, pero el olor carecía del distintivo especial de las esencias aromáticas como en los alfas y los omegas. Suspiró mientras se acurrucaba más en su nido, no tenía ganas de levantarse a abrir, estaba lo suficientemente cómodo y cálido como para perturbarse abriendo la puerta. Que Hyungsik se auto invite a pasar.

-Tae-

Hyungsik abrió ligeramente la puerta para permitir que su cabeza entrara al cuarto. Taehyung alzó la mano mientras le hacía un ademán para que pasara, pero su amigo no parecía estar muy convencido. El beta miró alrededor inspeccionando el área, como si se estuviera asegurando que todo sea seguro.

- ¿Sí puedo pasar? –

Preguntó mientras olfateaba la habitación. Al parecer estaba reconociendo los aromas. Taehyung se sentó en su cama y alcanzó su lamparita de noche. Cuando la luz iluminó la habitación pudo notar el rostro indeciso de Hyungsik, que seguía debatiendo su visita.

-Pasa-

-Pregúntale a tu ardilla primero-

Sus labios se apretaron hasta formar una línea recta. Hyungsik estaba muy insistente, parecía tener miedo de invadir su espacio, pero su ardilla rara vez reaccionaba a la presencia de un beta.

-Mi ardilla está tranquila, entra-

Hyungsik finalmente entró, pero evitó acercarse a la zona de su nido, prefiriendo sentarse en el sillón individual que estaba junto a la venta y no sobre la cama, como siempre lo hacía. Taehyung agradeció aquello porque eso significaba más espacio para seguir durmiendo, aún estaba bajo los efectos del té y se sentía lo suficientemente adormilado como para querer convivir. Así que, restándole importancia a la visita de su amigo, se tiró nuevamente sobre sus almohadas y cerró los ojos para descansar su mirada.

-Te ves tranquilo-

-Lo estoy- Murmuró- Jungkook me dio un té para relajarme-

-Puedo oler que estuvo aquí-

Hyungsik estaba realmente feliz de que Taehyung lograra estar con su alfa, sin embargo, aunque todo había acabado en buenos términos, le hubiera gustado una situación mucho menos dramática para el omega, y para él de paso. Aunque nada malo sucedió, aún podía sentir a su alma abandonando su cuerpo cuando se enteró de que Taehyung se encontraba con Jungkook estando en celo. Hyungsik nunca había manejado tan rápido en su vida, pero comprobar el bienestar de su amigo era de vida o muerte, poco importaron las señales de alto que se pasó. Afortunadamente a esas horas de la noche casi no había nadie en las carreteras.

- ¿Has hablado con Sungjae?

Taehyung abrió los ojos intentando mantenerse en la conversación, pero ni el constante parpadeo alejaba la sensación de sueño pesado. Sin embargo, aquella pregunta logró que se removiera incómodo, él no había hablado con Sungjae, el alfa lo estaba evitando, había ignorado todas las llamadas y los mensajes. Se estaba empezando a preocupar.

-No creo que quiera hablarme-

-Probablemente- Concordó- Pero es porque no está enterado de nada-

El omega se restregó los ojos con frustración, odiaba ese tipo de peleas, sobre todo cuando las cosas se daban por malentendidos. Pero él lo provocó, al poner a Sungjae en contra de Jungkook, pero no había sido intencional, Taehyung tan sólo había desahogado sus penas en su mejor amigo.

-Es que todo pasó muy rápido, ni yo he tenido tiempo de procesarlo-

-No te estreses, hablaré con él-

Su amigo lo tranquilizó. Taehyung agradecía que Hyungsik fuera una persona con personalidad mediadora, su sensatez siempre apaciguaba cualquier conflicto que surgía, no era la primera vez que el pobre tenía que arreglar un problema entre Hyungsik y él.

-Por favor- Le pidió- Mi cabeza ya tiene mucho en que pensar-

-Por favor- Le pidió- Mi cabeza ya tiene mucho en que pensar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chillido travieso (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora