Capítulo 18

6.1K 665 19
                                    

Taehyung se sentía fatal, su cuerpo estaba agotado, sus energías se habían drenado por completo en aquel fin de semana en el que se pasó llorando día y noche. Emocionalmente se encontraba tan deplorable que estaba seguro de que lucía como se sentía, inclusive en el escaso reflejo de las ventanas podía ver las manchas oscuras que acompañaban a sus ojos. No quería estar en la escuela, pero necesitaba entregar su proyecto de artes, estaba cerca del fin de curso, así que tenía que entregar todo a tiempo para conseguir una buena calificación y no manchar su buen promedio. Suspiró, estaba tan mal que incluso su madre estuvo a punto de usar su voz de mando para mantenerlo en la cama, pero afortunadamente su padre abogó a su favor diciéndole que le dejara tomar la decisión de ir. Ella pensaba que tenía un terrible dolor estomacal que lo dejó casi muriéndose, no tuvo el coraje ni las ganas de contarle lo que sucedió con Jungkook, así que prefirió mentirle poniendo de excusa que se había tomado un Yogurt caducado en la escuela.

-Si quieres déjame tu proyecto, yo se lo entrego al maestro-

Hyunsik se ofreció, ambos estaban en el taller de artes, así que él podría hacerle el favor de entregar su trabajo para que pudiera irse a descansar, pero Taehyung lo rechazó, ya estaba en la escuela, así que no le importaba quedarse unas horas más. Agradecía enormemente que Jungkook hubiera decidido no asistir a la escuela, al parecer se había enfermado, así que las clases habían pasado rápido, sin ningún drama o incomodidad por su presencia.

-Está bien, iré al taller- Respondió desganado mientras jugaba con su fruta, no tenía apetito, pese a todo, su mentira tenía cierta verdad, su estómago dolía a horrores.

-Tae, ¿Qué piensas hacer con Jungkook? -

Se encogió en su lugar mientras intentaba no entrar en pánico nuevamente, estaba en medio de la cafetería y no quería realizar una escena. Estuvo pensándolo sin descanso, su cabeza sólo podía preguntarse una y otra vez sobre su relación con el alfa. Sus esperanzar de estar con Jungkook habían desaparecido, así que ya no habría ningún plan para intentar conseguir su atención.

-Le hice una última carta- Respondió con un nudo en la garganta -La escribir antes de lo de Suni, quiero ponérsela en el casillero, yo realmente quería entregársela-

- ¿La firmaste con tu nombre? - Preguntó curioso.

-No, iba a hacerlo, pero ya no- Su voz se quebró- Pero quiero dársela, como ultimo recuerdo, aunque él no sepa quien fue su admirador secreto-

-Toma-

Hyunsik rebuscó en su mochila hasta sacar una tarjeta. Taehyung la miró confundido cuando se la entrego, era una credencial de la escuela, pero era diferente, era de color rojo a diferencia del blanco que poseían todas las credenciales de los estudiantes.

- ¿Para qué me das esto? -

-Es una credencial que te permite el acceso nocturno, a los alumnos que estamos siendo entrenados por los maestros nos dan el permiso de venir por las noches a utilizar las instalaciones de los talleres- Explicó- Puedes ponerle la carta en su casillero e irte, así no te expones a que él te descubra.

Taehyung sonrió agradecido, no quería tener que levantarse temprano para entregar la carta, en primera porque no tenía ánimos de hacerlo, en segunda porque así evitaría ser descubierto por alguien, y en esos momentos no estaba dispuesto a correr ningún riesgo. Suspiró, había hecho tanto esfuerzo para que al final todo se arruinara, le entristecía que las cosas hubieran acabado abruptamente, pero aquello era la decisión de Jungkook, y si él no que quería estar a su lado, tendría que comprenderlo, aunque lo lastimara. Suspiró cansado, no entendía porque las relaciones en la adolescencia tenían que complicarse tanto.

-Gracias-

-Sólo procura no hacer nada indebido, los guardias llevan un registro de quien entra a la escuela a esas horas por si surge un problema-

-No te preocupes, sólo dejaré la carta-

El timbre sonó por toda la cafetería, ambos se quedaron sentados esperando a que la mayoría de los alumnos abandonaran la habitación para así evitar la aglomeración e ir a los salones sin la enorme cantidad de gente. Odiaba tener muy poco tiempo para descansar entre clases, hacía su jornada estudiantil más pesada, después de tantas clases seguidas su cerebro se saturaba e inevitablemente dejaba de poner atención.

-Taehyung-

Se tensó cuando la escuchó. Suni estaba frente a él, sus abazones estaban llenos y sus dedos jugaban nerviosos entre ellos, podía sentir la ansiedad de la chica, a pesar de que era la última persona a la que quería ver, se compadeció de ella. Lucía abatida, al parecer estaba teniendo un mal día, los hámsteres al igual que todos los roedores no toleraban bien el estrés, y se notaba a kilómetros cuando las cosas no iban bien.

- ¿Qué sucede? –

Aunque intentó cambiar su expresión a una más amable, fracaso por completo, su rostro estaba serio y sin una pizca de brillo, realmente no estaba de humor para nada, sólo quería irse a su casa y dormir todo el día en su nido.

-Necesito hablar contigo- 

-Necesito hablar contigo- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chillido travieso (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora