-Así que esta es la especie de Taehyung-
"Eutamias sibiricus" era el nombre científico de la especie, Jungkook se percató de lo inculto que había sido hasta el momento, el verdaderamente pensó que Taehyung era una ardilla de cola esponjada y de cuerpo regordete, igual a las que retratan en todo tipo de contenido, como en dibujos o películas. Sin embargo, la imagen en la lectura mostraba una apariencia completamente diferente, el animal era pequeño, con una cola mediana y con un patrón de franjas oscuras que atravesaban todo el cuerpo, siendo este el pelaje característico de la ardilla coreana. Jungkook se sentía confundido, el recordaba que la cola de Taehyung era más esponjosa y larga, tal vez se había dejado llevar por su tamaño cuando estaba en la transformación híbrida, la cual adaptaba las extremidades animales a las medidas humanas.
-Es más pequeño que mi mano-
Se sintió enternecido al imaginarse a Taehyung en su forma animal sobre su palma, fácilmente podría acurrucarse en su mano, el animal medía menos de dieciocho centímetros. Jungkook tomó su rotulador y comenzó a subrayar toda la información esencial que iba leyendo, estaba decidido a cortejarlo correctamente, así que, como primer paso, se había puesto a investigar todo sobre las ardillas, desde lo más simple como la alimentación, hasta los ritos y costumbres de cada especie.
-No puedo creer que no habías investigado nada sobre tu futura pareja, eso pudo ser razón suficiente para que te rechazaran-
Yugyeom se estiró perezoso sobre la cama y alcanzó una revista del montón que estaba en la mesa. En la portada se mostraba una ardilla comiendo unas nueces con un gran título en rojo que decía: "Diez cosas que te harán saber si le disgustas a una ardilla", no estaba seguro si aquella información sería de gran utilidad, es decir, la mayoría de las revistas para adolescentes eran escritas sin ninguna base.
-No entiendo algo- Yugyeom se acercó a Jungkook quien estaba recargado en una equina de la cama- Si sabías que Taehyung era tu predestinado, ¿por qué no hiciste esto desde hace tiempo? -
- No estaba seguro, así que no quise ilusionarme, mi lobo es muy joven, existía la posibilidad de que sólo estuviese confundiendo los olores- Explicó.
-Jungkook tus padres son predestinados, las posibilidades de identificar perfectamente a tu pareja eran de al menos un noventa por ciento-
Sabía que era cierto, los hijos provenientes de padres predestinados tenían más oportunidad de encontrar a su futura pareja de la misma forma, y justo así fue. Jungkook lo había sentido en cuanto entró al salón por primera vez, su lobo había enloquecido por completo cuando el aroma a nueces y caramelo lo inundaron por completo. Poco después su celo llegó, nunca había sentido tanto dolor en su vida, lo más probable era que Taehyung lo había sufrido igual, sólo que no estaba seguro si el omega sabría la razón.
-Al menos ahora sabes que eres correspondido-
-No quería intimidar a Taehyung con mis acciones, por eso me mantuve al margen. Pero ahora que sé que él me acepta, no puedo arruinarlo-
-Jungkook, sé que a veces eres despistado, pero el omega ha estado tratando de llamar tu atención desde que se conocieron-
-Eso no es cierto-
Yugyeom contuvo las ganas de contarle la verdad, pero arruinaría todo el cortejo romántico que Taehyung había iniciado con lo del admirador secreto. Además, por la fluidez con la que todo estaba avanzado presentía que Jungkook pronto se enteraría sobre la identidad de la persona que le había estado poniendo todos esos obsequios en el casillero. Yugyeom debió tener mucha paciencia para no hablar, le había prometido que a Taehyung que no abriría la boca, no sólo por ser una promesa, sino porque había sido un negocio, una semana de tareas hechas a cambio de la contraseña del lobo, había sido un trato justo.
ESTÁS LEYENDO
Chillido travieso (Kookv)
Fiksi PenggemarTaehyung tenía un objetivo antes de que acabara la escuela, declararse al alfa de quien ha estado enamorado desde el primer día de clases. -Omegaverse. -Precuela de Dulce Ronroneo. -No es necesario leer el primer libro. -Leve contenido +18