Capítulo 12

7.1K 748 35
                                    

Taehyung no podía dejar de meterse semillas a la boca, aunque así lo quisiera. Estaba muy nervioso y la única forma que había encontrado de canalizar toda esa maraña de emociones era con su frasco de semillas favorito. Para ese punto sus abazones ya estaban totalmente repletos, la cantidad de semillas que se había metido sobrepasaba el límite de la piel que resguardaba la comida, inclusive por fuera se podían ver las protuberancias de comida por el abultamiento de la piel.

Miró la hora en su celular, Jungkook no tardaba en llegar y su corazón estaba a punto de desbordarse aun cuando ni si quiera lo había visto, incluso estaba ligeramente abochornado, no podía controlar las emociones que se desbordaban por su cuerpo. Revisó una vez más su atuendo por mera ansiedad, a pesar de que sabía que todo estaba en su lugar, no podía dejar de repetir la acción. Se había esforzado por quedar presentable para Jungkook, inclusive su padre lo ayudó a maquillarse, Taehyung sólo sabía aplicarse su base en polvo y como no sabía ponerse sombras, tuvo que pedirle el favor, no quería verse como un payaso por experimentar.

-Nuececita deja eso, te lastimarás tus abazones-

Su mamá le arrebató la bolsa de semillas guardándola arriba del gran mueble con fotografías que se encontraba en la sala de estar, lo suficientemente alto para estar fuera de su alcance. Taehyung se encogió en su asiento abrazando el cojín con fuerza. Su ardilla estaba corriendo como loca de un lado a otro emocionada por ver a su alfa y como Taehyung compartía el mismo sentimiento con su animal, era mucho más difícil tranquilizarlo. Estaba a nada de ir por un supresor, sus dos esencias se habían esparcido peligrosamente por la estancia, no estaba teniendo control de sus feromonas, tenía miedo de provocar un revuelo en el lobo de Jungkook que arruinara la visita.

- ¿Crees que a Jungkook le guste lo que cocinaste? – Preguntó tratando de distraer a su mente.

- Es un lobo, a los lobos les gustan la carne, así que sí- Su mamá se sentó a su lado y puso la mano frente a su boca- Deja de ser negativo y escupe esas semillas, no creo que quieras recibirlo con las mejillas inflamadas-

Taehyung aceptó a regañadientes ayudándose con sus dedos para empujar el contenido hacia la mano de su madre, su madre lo miró satisfecha y se dirigió a la cocina para tirar las semillas. Taehyung vio abatido a su tranquilizante irse en la palma ajena, llenar los abazones era como un método de consuelo para los roedores, inclusive algunos maestros dejaban a los estudiantes llegar con las mejillas llenas de comida a los exámenes o llevar una bolsita con los furtos favoritos de la especie. Taehyung siempre cuidaba de no llenarlas mucho cuando estaba en la escuela, muchos de sus compañeros siempre se burlaban de esa característica de los roedores diciendo que parecían mejillas de paperas.

- ¿Crees que papá llegue a tiempo para almorzar con Jungkook? -

-Sobre eso- Su mamá le sonrió- Tu padre y yo estaremos al lado con la señora Jung-

- ¿No van a cenar con nosotros? -

-Cariño, es tu primera cita, sería incómodo que nosotros estemos presentes cuando ustedes a penas se están conociendo-

-Pero...-

-No te preocupes- Interrumpió- Nosotros estaremos al lado en caso de que suceda una emergencia, tampoco dejaremos a nuestro bebé en manos de un completo desconocido-

Taehyung suspiró liberando un poco de la tensión, una parte de su temor era el miedo de que la comida podría tornarse incomoda por el hecho de tener a sus dos padres vigilando cada acción de ambos, agradeció enormemente que sus padres fueran bastantes compresivo y entendieran perfectamente su pensar adolescente.

El timbre de la casa sonó y su corazón volvió a alterarse, Taehyung se levantó de un salto de su asiento para correr hasta la puerta, pero antes se detuvo a arreglar su ropa y a inspeccionar que todo estuviera en orden, en eso, su mamá llegó a su lado y le dio unas palmaditas en su espalda para tranquilizarlo.

Chillido travieso (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora