{...
—POR FAVOR... YA!, YA NO ME PEGUES!!!.
Escucho el llanto y gritos de dolor de mi madre.
Mientras yo lloro y me escondo bajo el catre de lo que puedo llamar habitación...¿Cómo llegamos a esto?
Los llantos de mama se han apagado, los golpes de Kizashi debieron dejar la desmayada bañada en sangre.
Escucho los pasos de él alcohólico al que alguna vez llamé padre.—Abre la puerta Sakura...—dice de forma sonora y siniestra —. ¡Juguemos!.
Tapó mi boca con ambas manos... ¡Quiero que se valla!... ¡No quiero que me toque!... Como cada que golpea a mamá hasta dejar la tirada en el piso.
—ABRE LA PUERTA...
¡¡PEQUEÑA PERRA!!Grita y patea la puerta,
Las lágrimas empapan mi rostro y el terror me invade. ¿Que puedo hacer?... Solo tengo 10 años.La puerta es derribada, entra tambaleando se... Da un último trago y arroja la botella vacía contra la pared, esta se estrella y los fragmentos vuelan por la pequeña habitación.
—Hola pequeña... Perra!. —sonrie con malicia la verme bajo la cama—. ¡Papi quiere jugar!
Sal de ahí... Se buena niña.Dice y niego con la cabeza; No, no quiero que me haga daño!.
—HE DICHO QUE SALGAS!!—Grita y viene hacia mi—.
—NO!...
Trata de sacar me de los pies, pataleo y golpeo. Le doy en el rostro con el pie y grita de dolor.
salgo de debajo, del catre con facilidad pues mi cuerpo es pequeño... Corro hacia la cocina totalmente aterrada.
Tal y como pensé, mamá esta tirada boca abajo, con la cara molida a golpes.Corro a la puerta y trato de abrirla... ¡Cerrada!.
No... No puede pasar me esto!.
Papa viene por el pasillo hecho una fiera. Su nariz y boca sangran, por el golpe que le he dado.—ME LAS PAGARAS...
—NO... por favor!.
Lo siento... Lo siento...!Me toma del cabello con brusquedad y me arrastra hacia mi habitación.
—Noooo...
Mamá... Mami, ayuda me!!.
¡AUXILIO!Sube a mi regazo y golpea fuerte y con brusquedad mi rostro un par de veces, siento mi cerebro botar dentro de mi cabeza y mi vista se nubla.
Toma uno de los fragmentos de la botella rota y rasga mi blusa...—DIVERTAMONOS...!.
...}
—¡¡NO!!.
Me despierto jadeando y con la garganta seca, bebo un poco de agua, veo la hora 5:50 pm.
Me pongo de pié y camino a la ducha, me despojo de mi ropa, me miro al espejo y miro la cicatriz que hay en mi costado izquierdo. Abro la llave de la regadera, mi cuerpo y cabello se empapan.Me pongo una toalla al rededor del cuerpo y voy a la habitación.
—Hola, preciosa!.
—. Mada!.
Lo abrazo con todas mis fuerzas y el me envuelve en su fuertes brazos. Huelo la deliciosa fragancia de su piel. Me alza y hunde su rostro en la abertura de mi cuello.
—Hueles delicioso... —me baja y besa mis labios —.
Su aliento fresco y sus deliciosos labios me embriagan.
— Te extrañe tanto...
Tira de mi toalla y quedo desnuda ante su obscura y bella mirada. Muerdo mis labios y me besa de nuevo. Me toma en sus brazos y me lleva a la cama, se posa sobre mi y me besa con hambre, mientras yo desato y retiro su corbata y desabotono su camisa blanca.
—... Tambien, te extrañe!...
Jadeo al sentir sus labios en mi cuello, sus besos en el y sus manos amasar y tocar sin descaro mis nalgas.
Se gira dejándome sobre el y continuamos besándonos mis pezones ansiosos rozan en sus fuertes y suaves pectorales, me besa y muerde mis labios, su lengua los delinea mientras yo me deshago de su pantalón. Una ves mas, estoy abajo y veo su profunda y penetrante mira, me siento como su presa y me encanta.
Su erección tan notoria bajo su ropa interior.La baja y libera esa majestuosidad. Muerdo mis labios. Me toma de la mano y la guía sobre su anatomía.
—¡Quiero que me toques! Sakura...
Lo beso mientras mi mano sube y baja en su miembro, jadea a escasos centímetros de mi boca. Lo siento engrosar se aun mas.
Me besa y tira sobre la cama,
Se mete entre mis piernas y lame su pulgar y acaricia mi clítoris con suavidad y erotismo haciendo me temblar y gemir al contacto.—...Madara...
Su índice entra con facilidad a mi interior pues ya estoy bastante húmeda. Me masturba y siento mi piel erizarse mientras al mismo tiempo un gemido sale de mi garganta cuando su dedo corazón entra a mi. Me besa y siento que explotare.
—Quiero, que te corras, conmigo dentro de ti...
Me besa y jadeo al sentir lo entrar lento y profundo dentro de mi.
—¡Mmm!
Madara...—Tan apretada...
Muerde mi lóbulo y comienza a moverse. Me embistes fuerte y eróticamente.
Me pone en cuatro y me besa la espalda hasta llegar a mis nalgas, las muerde y su mano se hace puño mi cabello largo, entra fuerte en mi y grito de placer. Gime y jadea.
Estoy por correr me, pues me esta llevando al paraíso del placer.—Ma-da....
Me corro!... Ah!—Has lo... ¡Correte!.
Lo pide como una orden... Pues así es él... Un dominante hombre en la cama.
Grito una y otra ves su nombre al llegar al clímax, el me embiste fuerte y termina en mi interior.
Estamos abrazados en la cama.
—¿Cuánto te quedaras?
—parto mañana a media noche...—responde y siento un pequeño golpe en mi pecho—. Tranquila... Terminare pronto y pasare el reto de el día contigo.
Besa mis labios y pellizca mi nariz.
—Gracias Mada!.—le sonrió y lo beso—.
Nos metemos a la ducha y después de lavarnos preparo algo de cenar, cenamos y hablamos yo escuchó lo que dice y no puedo evitar sonreír como una tonta al ver lo.
El pensar lo afortunada que soy de tener lo.
Madara no es de esta ciudad él es originario de California, y yo pertenezco a Utah. Madara tiene 32 años, mayor que yo por 9 años de diferencia, pertenece a una familia de sociedad dueña de las mejores constructoras, él y yo nos conocimos cuando el estaba aquí por un nuevo proyecto hace 3 años. Aun recuerdo ese día como si hubiera sido ayer.No he tenido la fortuna de conocer a la familia de Madara, pues aun estoy estudiando en pocos días me graduaré como pediatra y comenzare con mis jornadas pero se que alguna día conocer a toda su familia y seremos felices.
Al día siguiente, tal y como lo prometió,pasamos el resto del día juntos, cocinamos juntos y cenamos, después hicimos el amor y nos duchamos juntos, miramos un par de películas de comedia mientras comimos palomitas, hasta que llego la media noche y él tenia que partir.
—te echare de menos...
—Tranquila preciosa... Volveré para tu graduación y te prometo que te compensare.
Me besa y toma su maleta, nos despedimos y sale del departamento.
.
.
.Espero y les halla agradado el primer capitulo de mi nueva historia... No olviden botar 😊❤.
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]
Romance-- MADASAKU🔥👅 Sexo, romance y mentiras. Esta historia, esta inspirada en dos canciones. 👉🏻"La de la mala suerte" & "lo hecho está hecho"👈🏻 🚫{ALTO CONTENIDO. SEXUAL Y VIOLENTO E EXPLICITO}. -HISTORIA TOTALMENTE DE MI AUTORÍA. -personajes, Nar...