Todo se había ido a la basura, Konan había salido de esa lujosa fiesta, pasando de largo a Mikoto y Fugaku, sin importarle los gritos de Itachi pidiéndole que esperara. Ya no quería escuchar más mentiras por parte de los Uchiha, pues nada que pudieran decir ahora la haría ver distintas las cosas, sabía toda la verdad y ella haría que su amiga abrirse los ojos. Pues Sakura era su hermana y no permitiría que siguiera sufriendo pensando y llorando, día y noche por qué ese infeliz mentiroso la había dejado culpando se, a si misma por los actos y desiciones de este.
Fue hasta el departamento de Itachi y tomo sus cosas sin importar le, lo desordenadas y bajo a recepción pidió un taxi y subió a el, sin importar le una mierda si, su ahora ex novio Itachi llegase enseguida, pues lo último que quería era verlo.
Tenía que llegar a Utah y hablar con Sakura.•
Una hora había pasado después de que Itachi había salido corriendo detrás de Konan, Madara estaba muy preocupada por lo que pasaría a la pareja. Pues concientes era de que, su primo no tenía nada que ver con lo que él había echo a la pelirrosa.
Lo que si sabía era que, ni él mismo se perdonaría si las cosas terminaban mal para la pareja.——maldición!!.—expreso Madara una vez más al ver qué, el teléfono celular de Itachi no era atendido, así que volvió a marcar de nuevo. este sono un par de veces más hasta que al fin, fue atendido—. Itachi?... ¿Que sucedió... Pudiste hablar con...?
—— Konan se fue... Madara!.—solo dijo Itachi, para después colgar el teléfono—.
Madara retiro el teléfono de su oído, no solo había cagado la vida de Sakura, si no también la de su primo. Recordando, hace un par de días lo que Itachi el mismo chico al que vio crecer y convertirse en hombre, al cuál no ataría ni la chica más bella y con dinero le contaba lo enamorado que estaba de la peliazul y escuchar lo decir le que en un año le pediría que se convirtieran en marido y mujer, pues la había llegado amar como no lo había echo con nadie. Se sintió aún peor
Guardo su teléfono y salió por pasillo, hacia la puerta principal. Noto a Tayuya hablar con Fugaku y Mikoto, pero no observó a Mei, sepa dios, donde se encontraba y no le interesaba... Lo único que quería era ir a Utah, ponerse lo pantalones y hablar con Sakura y arreglar todos de una vez pues totalmente si todos ya se iría a la mierda.
Eso pensaba él...
•
Pasaba de las cinco y cuarenta de la mañana.
El timbre de la casa de los Akasuna fue tocado con desesperación.
Sasori en bata y pijama, bajo la escalera para ver de quién a e trataba.—— ¡¿Sakura!?
Dijo Sasori al ver de quién se trataba, era su compañera de trabajo quien estaba de pie con una maleta en la mano.
¿Que había sucedido?. Pensó Sasori... Pues el rostro de la chica estaba lleno de lágrimas y sus ojos están rojos producto de ellas.—— Sasori...—chillo ella, envolviendo en sus brazos a este—.
Dejándolo aún más confundido y sin saber que pasaba.
——tranquila... Ya todo está bien.
Respondió al abrazo de la chica al sentir la llorar en su pecho.
—— ven... Entra!.
Paso su brazo por los hombros de Sakura y tomo la maleta para después cerrar la puerta.
Después de preparar algo de te para ella, Sakura le contó todo a Sasori, pues necesitaba ser escuchada y Sasori no la juzgaría y así fue. Él escucho atentamente toda su historia al lado del Uchiha y como se había enamorado de él a base de mentiras, pues contó a él pelirroja tocó lo que había pasado con esa mujer Mei Tarumi la que siempre fue esposa de "su" Madara.
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]
Romance-- MADASAKU🔥👅 Sexo, romance y mentiras. Esta historia, esta inspirada en dos canciones. 👉🏻"La de la mala suerte" & "lo hecho está hecho"👈🏻 🚫{ALTO CONTENIDO. SEXUAL Y VIOLENTO E EXPLICITO}. -HISTORIA TOTALMENTE DE MI AUTORÍA. -personajes, Nar...