27

608 67 36
                                    

Todo se había jodido, fue una estúpida al pensar que ver a Madara por última vez le ayudaría, a olvidar lo y cerrar ciclo. Valla tonta...

Y eso nunca pasaría, mucho menos después de ese beso que se dieron. Que ella le dio.

Nunca creyó que decir le adiós a Madara, le iba a doler tanto. Quería morir... No se sentía capas de seguir así. Después de regresar a casa subió a su habitación y se encerró en el baño, lloro por horas dentro de la bañera después de calmar se un poco tomo un baño y fue a la cama. Cuando despertó Sasori ya estaba recostado a su lado.

Le dolió, dar se cuenta. Que el hombre que la abrazaba en sus sueños. No era el mismo que le abrazaba al despertar.

—— ¿Saku?

—— perdón...¿Que decías?

Respondió al salir de sus pensamientos, tan perdida estaba en estos que, no había escuchado ni una sola palabra que había dicho Sasori durante el camino a la clínica a su cita con el doctor Jiraya.

—— ¿te pregunté a donde fuiste ayer?.
La abuela Chiyo dijo que cuando regreso la casa estaba sola... ¿Saliste algún lado?.

Desvió la mirada y miró por la ventana del auto observando las calles.

—— Si, salí un rato a caminar.
,¿Hice mal?.—preguntó al verlo—.

—— No Saku, está bien. Solo la próxima vez avísale a la abuela Chiyo donde estas. Se preocupo bastante. ¿De acuerdo?.

Solo asentí sin agregar más.
Nunca le había mentido a Sasori. Siempre fui sincera desde que le conocí y comenzar ahora no me hacía feliz. Pero ... No podía decir le, la verdad.
No podía decir; "lo siento, salí a mi antiguo departamento recuerdas, ese que me compro mi ex y con el cual me cité". Claro que no.

Freno el auto, habíamos llegado...
Caminamos por el estacionamiento y entramos a la clínica privada de Jiraya. Subimos por las escaleras hasta el segundo piso y nos acercamos hasta la recepcionista. Sasori fue quien habló.

—— ¡buenas tardes, señorita!. Soy el doctor Sasori y ella es la doctora Sakura Haruno, tenemos una cita a las cinco.

—— si claro, doctor Sasori. El doctor Jiraya ahora mismo está con unos pacientes, si gustan esperar su turno.—dijo amablemente la chica—.

——Gracias.

Ambos dijimos y fuimos hacia la sala de espera.
Por mi mente no dejaba de bagar Madara una y otra vez.
Enserio seguía sin creer como había relacionado cuando le confesé que estaba embarazada de Sasori y que nos casaríamos.
Creí que cuando se lo confesé me mandaría al diablo y me gritaría que no quería verme nunca más.
Pero, no me imaginé que sería todo lo contrario.
Si fuese otro tipo de mujer me hubiese aprovechado de las circunstancias y dejaría a Sasori. Apegando me a Madara como una sanguijuela.

Pero no... Yo no soy así. Mi bebé debe crecer al lado de su padre.
Ya Madara a tenido suficiente, con las mentiras de Mei Tarumi.
Lamentablemente él,  ya no tiene nada que ver aquí...

—— Sasori, Sakura... Adelante por favor!.

Nos pusimos de pie y entramos a la habitación, tomamos haciendo frente a Jiraya, mientras el hacia unas cosas en su computadora.

—— te aré unas preguntas de rutina Sakura. Esto será para comenzar a llevar tu control natal. ¿De acuerdo?.

—— está bien.

🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora