28

594 72 22
                                    

Después de estar en reposo por un par de días hoy había decidido volver al trabajo. Sinceramente estaba harta... Sasori no había hablado conmigo desde el día que regresamos de la clínica de Jiraya. Me dolía... Me dolió que me hubiera abandono así cuando más lo necesitaba trate de ser compresiva. Pues el saber que al final no hubo embarazo le afecta más de lo que creí y aún que sea difícil de creer también fue duro para mi. Rocio un poco de perfume.
Escucho la puerta abrir se, no hace falta ver para saber de quien se trata.

--¿Adonde irás?

--¿Ahora quieres hablar?.-respondo sin siquiera ver le, a la cara-.

-- Sakura...

Me toma del brazo pero le cortó enseguida.

-- ... El tiempo de hablar ya pasó, Sasori.-tomo mi bolso-.

-- Sakura por favor... Lo siento mucho, se que me comporte como un imbécil... Pero por favor comprende me. No sabes lo mucho que me dolió que el bebé se perdiera.

Me detuve frente a la puerta, al fin le mira.

-- si, no lo sé ... No sé cómo te sentiste pero, lo imagino. Y imagino que te dolió tanto como a mí tu indiferencia... Tres días Sasori.-camine hasta el y por fin lo encare-.
Me has ignorado y rechazado por tres días... Y no sabes cuánto dolió eso.
No me pidas que comprenda tu comportamiento, cuando yo también sufrí por tu indiferencia, me dejaste a un lado como un mueble abandonado mientras te autocompadecias. Se supone que somos una pareja y debimos haber lo hablado... Pero no. Así que no me pidas que te comprenda así como así...

Había dolor en su mirada...

—— ¿Entonces esto Significa?.

—— hablaremos después... Tengo que ir a trabajar.

Abandoné la habitación dejándolo solo. Debía salir de ahí antes de decir algo que se que no le gustará.

——no sabes lo arrepentido que está mi nieto por su comportamiento.—escuche antes de cruzar la puerta principal—. Por favor... No dejes las cosas así, habla con él. Él te ama...

Abrí la puerta y salí, tenía tanto que pensar. Sabía que Sasori me amaba pero la pregunta era. ¿Yo lo amaba... O podría al menos llegar a hacer lo?.

Casi eran las 6 PM, la tarde había pasado rápido y podía decir que venir a trabajar me había distraído de todo, aún que no completamente, pues en una otra ocasión venían a mi mente los problemas en casa.
Me llevo la taza de café a los labios cuando se escucha el megáfono.

<DOCTORA SAKURA HARUNO, SE LE SOLICITA EN EL ÁREA DE TRAUMAS... DOCTORA SAKURA HARUNO, ÁREA DE TRAUMATOLOGÍA>

Dejé mi traza aún lado y me dirigí hacia halla.
Nada como una emergencia para distraer mi mente...

—— buenas tardes, soy la doctora Sakura. ¿cuál es la... situación?.

Tartamudeo como una idiota al ver de quién se trata.

—— ¡hola Sakura!

Veo a Madara de pie junto a la silla, a su lado una jovencita pelirroja. Esa debe de ser...

—— Tayuya hija ... Te presento a la doctora Sakura Haruno.

Casi como leyendo me la mente, Madara nos presenta.

—— mucho gusto doctora Haruno.—me saluda pero no me mira a la cara.¿Ella lo sabe?—.

—— hola Tayuya...

🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora