02

2.8K 172 62
                                    

{...

—Quiero... Que este basurero este limpio cuando llegue...

Dice al salir de mi habitación aun tambaleándose.
Escucho la puerta de la entrada cerrarse con brusquedad.
¡Se ha ido...!.

Me pongo de pie con el cuerpo adolorido, sangre sale de un costado de mi cuerpo... Duele!.
Recojo los trozos de mi ropa destrozada y camino al cuarto de baño.

Abro la llave y solo hay agua fría... No me interesa, solo quiero sentir me limpia.
Me siento y abrazo mis piernas en el frío piso. Lloro desconsoladamente... ¿Por que me pasa esto a mi?.

Seco mi cuerpo y limpio el corte de mi costado, pongo una gasa y me visto con los pocos harapos de ropa que tengo.
Salgo a la cocina y mamá aún esta tirada en el piso. Con dificultad la arrastro a su habitación, la recuento en la vieja cama y limpio su rostro y heridas.

Mi cuerpo aun duele, pero aun así me encargó de limpiar la cocina, me deshago de las botellas de alcohol y limpio los vidrios de mi habitación.

Me arrodillo frente al catre y rezo pidiendo que esto termine pronto.

Hace un par de años este infierno aun no existía, papá trabajaba en una fabrica de reparaciones de autos. Pero esta quebró dejando a mas de 200 personas en la ruina. Entre ellas mi padre. Las deudas que pasadas ya había no ayudaron mucho, perdimos nuestra casa y mamá comenzó a trabajar como parte del equipo de mantenimiento en una pequeña fabrica de pescadería, la paga no era buena pero servía para tener que comer. Por lo menos ella hacia algo... Tube que dejar la escuela en tercer grado de primaría pues papá comenzó a hundirse en el maldito vicio del alcohol desfalcado en bebidas y apuestas el poco dinero que mi madre ganaba.

—Dios... No te olvides de nosotros!.

La puerta de la entrada se escucha. Me meto a la cama y me arropo de pies a cabeza y no puedo dejar de temblar. Pues ahora la puerta esta rota y puede entrar y hacer me daño otra vez.

El ruido se apacigua, quizá se halla dormido en el viejo y polvoriento sofá.
Suelto el aire que he retenido desde que lo escuche y a logro descansar por lo menos un poco.

...}

Despierto y observó la hora, 6:00 am. Salgo de la cama y voy a la ducha, me baño y arreglo, camino a la universidad pues aun queda una semana de trabajos y exámenes finales.

Al terminar voy a "American Coffe". Una cafetería de prestigio en la que comencé a trabajar al cumplir los 19 años para poder sustentar mis estudios.
También trabajo cuidando algunos niños del vecindario pues no es un problema para mi, ya que amo a los pequeños.

—Hola Saku! Pareces muy feliz... —pregunta konan una amiga y compañera de trabajo —.

—Lo estoy!.—respondo y me pongo el delantal—.

—¿Algun motivo en particular?.

—No, ninguna... Solo, estoy feliz... En unos días al fin terminar mi carrera.

—si a ha!, a mi no me engañas... ¿Estas así por él cierto?—pregunta sugerente —. Al parecer alguien tubo un buen fin de semana.

Siento que me sonrojo al reír pues me conoce perfectamente no por nada es mi única y mejor amiga.

—ya... Esta bien, si.
Este fin de semana vino por trabajo y lo pasamos juntos. Ah!—suspiro—. ¡Lo amo tanto! Konan.

🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora