29

607 76 14
                                    

La semana había transcurrido, ahora era oficial...
Sakura y Sasori se casarían. Lo supe ayer por Konan, quien vino a ver me y en sus manos traía la invitación de la boda de Sakura. Me sorprendió ver a Konan así pues del enojo paso al llanto cuando me contó sobre su encuentro de esa tarde con Sakura. Al parecer ambas discutieron cuando está trato de decir le a Saku que se estaba equivocando.
Siguió llorando mientras trataba de convencer me de hacer algo y no dejar las cosas así. ¿Pero que podía hacer ya?.
Al parecer ya lo había pensado y al final de cuentas, si sentía algo profundo por ese chico. Y yo debía respetar su descicion...

-- ¡papá!

-- lo siento cariño...-respondo al salir de mis pensamientos-. ¿Que sucede tiene hambre?.

-- si mucha... Ya que antes de que papá Hidan me trajo, solo almorcé en el colegio.-se sienta a mi lado y la envuelvo en mi brazos, sus ojos caen en la mesita de al frente y nota el sobre decorado-. ¿Por eso estás así...?

Toma el sobre y lo abre, le el contenido y después me mira.

-- lo siento mucho papá... -me mira con los ojos llenos de compasión-. Tal vez solo este confundida. Quizá deberías...

Niego con la cabeza y se calla al instante.

-- no cariño... Sakura ya ha tomado su descicion.-baja la mirada, no quiero que se sienta culpable de nuevo-. No pongas esa cara... ¡Ven! Vallamos a comer algo al centro comercial.

Sonríe, tomo las llaves del auto y salimos hacia allá.

Al llegar fuimos a ver una película de comedia al cine, la cuál me había ayudado bastante a distraer mi mente.

-- voy al baño, no tardó...

Dijo Tayuya y corrió al área de baños, me senté en una de las pequeñas mesas de frente a los baños mientras le esperaba.

-- no creí que te vería aquí.

Escuche esa dulce y bella voz que me seguía en todos y cada uno de mis pensamientos del día.

-- Sakura...-me puse de pie al instante-.

-- debo de admitir que de todos los sitios este sería el último en el que pensaría verte un vienes en la tarde.-una sonrisa se dibujo en su rostro y no puede evitar sonreír también-.

-- lo se... Es que vine con Tayuya, ella ahora está en el baño.
¿Que te trae por aquí?

-- vine a comprar unas cosa...-me mostró las bolsas que cargaba-. Además quería distraer me un poco, es mi día libre y no tenía mucho que hacer.

-- ya veo...
Debe ser estresante organizar una boda en tan poco tiempo.-su sonrisa se borro-.

-- si, algo así...-solo respondió-.

--ya regrese. ¡Ah!
¡Hola Sakura!

-- ¡hola Tayuya!,-beso y bese su mejilla-. ¿Como sigue tu brazo?.

--ya ha mejorado...

-- Me alegra.
Bueno ya debería irme, estaba por ir a comer algo antes de regresar a casa.

-- papá y yo también estábamos apunto de ir hacer lo mismo. ¿Por qué no vamos todos juntos?.

Escuche a mi adolescente y problemática hija sugerir. Pensé que era una locura lo que sugería pero en el fondo gritaba por qué ella aceptará, note cierta duda en Sakura pero después sonrió.

🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora