Una par de meses han pasado, desde que me separé de Mei y me fui de esa casa.
Ahora vivo en el apartamento que había comprado para Sakura.
Tayuya ha comenzado a conocer a Hidan, me alegra saber que se ha dado la oportunidad de conocer le, pues él hombre solo fue una víctima del señor Tarumi.
Mei puso una demanda en contra de su padre, y ya está bajo investigación de las autoridades, sobre la muerte de Gaara, el juicio final será en unos días y de ser dictado culpable pasará el resto de su vida tras las rejas.
Hace unas semanas Mei y yo firmamos los papeles de divorcio. Al fin soy un hombre libre, como siempre soñé. Pero... Esta libertad no es tan dulce como siempre creí que sería.Preparo la cena...
El timbre suena, es Itachi y Konan quienes quedaron de venir a cenar. Itachi me apoyado bastante en todo desde mi divorcio con Mei.—— ¡Adelante chicos, bienvenidos!
—— ¡Hola Madara!.—me abraza Itachi—.
—— Hola Itachi, konan.—les saludo a ambos—.
—— gracias por la invitación madara.—dice Konan—.
—— De nada. La cena ya está lista. ¿Quieren pasar a la mesa?.
Al terminar la cena fuimos a la sala a beber un poco, konan no dejaba de observar me. Mire en su rostros que algo quería decir me, pero no lo hacía.
—— disculpen me, tengo que atender esta llamada.
Dijo Itachi y se puso de pie. Salió al balcón.
Ahora estábamos solos.—— adelante Konan.—le insite—. Puedes preguntar me lo que quieras.
Me miró y sus mejillas se tiñeron de vergüenza.
—— Madara...
Itachi me contó todo hace un par de días. Enserio lo lamento. Debe ser difícil dar te cuenta, tan repentinamente de la noche a la mañana que has vivido engañado.—— está bien... Gracias por tu comprensión. Aún que, no es nada distinto a lo que le hice a Sakura. —ella solo asintió pero no dijo nada—. Pero eso ya no importa, ya soy libre y Sakura es feliz y si ella lo es, yo igual.
Mentira ...
—— ¡Madara!.—me llamo Konan—. No trates de engañarte... No lo hagas de la misma manera que Sakura lo hace.
¿A qué se refería con eso?.
—— ¿Konan?
—— si, es la verdad... Quiero a Sakura es como una hermana para mí y me duele que se engañe a si misma. Pues ella no será completamente feliz si no está a su lado y ella lo sabe.
—— no te entiendo... ¿De que hablas?.
—— dios Madara, eres tan ciego y ella tan terca. —dijo desesperada—. Se que tú no eres feliz al ver a Sakura "feliz" con otro y ella no ama a Sasori.
No sabia si una sonrisa idiota se había dibujado en mi rostro. ¿Enserio era verdad?.
Sakura no amaba de verdad a ese Chico.—— ¿Es enserio lo que me estás diciendo Konan?
—— Madara, no conoces a Sakura como yo... Se que lo que dice sentir por Sasori, no es más que mero agradecimiento. Quizá un simple cariño, pero de eso a amar le, nada que ver. Lo que se... Es que ella no amara a nadie como te ama a ti. Y esa es la verdad.
Dios... Me sentía tan feliz que quería saltar como un niño pequeño.
Había decidido alejar me de Sakura por completo y no luchar por ella pues. Creía que ya era feliz al lado de alguien que no la engañaba, pero saber que no ama a esa persona, me hacía sentir tan gozoso.
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]
Lãng mạn-- MADASAKU🔥👅 Sexo, romance y mentiras. Esta historia, esta inspirada en dos canciones. 👉🏻"La de la mala suerte" & "lo hecho está hecho"👈🏻 🚫{ALTO CONTENIDO. SEXUAL Y VIOLENTO E EXPLICITO}. -HISTORIA TOTALMENTE DE MI AUTORÍA. -personajes, Nar...