20

833 96 33
                                    

[...

-- aleja te!!

Empujó al hombre y siento como sus manos ardieron al hacer contacto físico con él.
Una media sonrisa se dibujo en su rostro...

-- sin duda son iguales...
Tú y ese decrépito.
Creen que con el dinero todo se resuelve, pero yo... Yo no me vendo te lo digo y se lo dije ese día...- le dio la espalda-. Ese día, que me ofreció dinero por alejar me de ti...

Se escuchó como un susurro.
Más sin embargo, ella había distinguido perfectamente cada palabra salida de su boca.

--¿ Que día?. -lo tomo del brazo, para que le mirara de frente y el deshizo el agarre como si quemara-.

-- lo que escuchaste...Mei.
Tu perfecto padre.-hizo comillas-. Él, trato de sobornarme para que me olvidara de ti...
Él, el distinguido y prestigiado Señor Tarumi ese malnacidos cerdo!!.-escupio con odió-. Es el culpable de que halla estado tras esa maldita celda por casi catorce años...

--ese era tu lugar... El único cerdo maldito eres tú... Tú!!!
Tú mataste a Gaara, tú mataste a mi hermano.

Rompió a llorar cayendo al suelo en un charco de lágrimas, mientras el negaba una y otra vez por tan terquedad.

-- yo quería a Gaara como un hermano menor,nunca lo hubiese lastimado... Yo, fui culpado por ti padre. Yo le encontré en ese charco de sangre.
Él me llamo en su lecho de muerte, el mismo me dijo que tú padre quería deshacer se de mi ... A si que, no dudes que el fue el responsable de la muerte de Gaara, por qué yo... Yo no lo hice.

-- No!.-sus ojos se abrieron grandes y corrió hacia el-. MIENTES!!
Siempre lo has echo ... Eres un maldito mentiroso.-golpeo su pecho-. Maldito... Maldito!!!

Tomo las manos de la mujer, alejando la de él en un leve empujón. La miró de frente. Sus lágrimas y acusaciones, el odio ya no causaban el efecto destructivo que alguna ves fue. Ya no le importaba, su vida ya había sido destruida y estaba dispuesto a recuperar la.

-- tus palabras ya no me hieren... Si alguna vez lo hicieron, ya no más... Ya no me interesas, lo único que me interesa es que todos sepan la verdad. Tú flamante esposo.-hizo comillas al referirse al Uchiha-. ... Y mi hija!.

Se dirigió a la puerta.

-- seguirás sabiendo de mí...

Dijo por último antes de cerrar la puerta del despacho.

... ]

-- ¿¡es cierto!?

-- Mei... Hija, cálmate!.

Camino hasta ella apoyándose en su bastón, pero ella retrocedió con miedo.

-- no... No quiero calmar me!!
Lo que quiero es que me digas la verdad.
Es cierto. ¿Tú acusas te a Hidan injustamente de la muerte de mi hermano?.

--era necesario...

Dijo sin una pizca de remordimiento en esas palabras.
Fue como si un balde de agua helada hubiera caído sobre su cabeza, ni siquiera lo negaba, era cierto.
Si padre, al que siempre miró como su ejemplo a seguir. Quién siempre le había hablado de justicia y leyes humanas había sido capas de matar a su hijo, quizá no de su mano... Más sin embargo el fue quien así lo ordeno. El culpable de que él hombre al siempre amo, pasara la mitad de su vida en la cárcel, sembrando en ella la semilla del odio. Por creerlo culpable de tan atroz crimen...

-- te imaginas el escándalo que se hubiera formado por tu deshonra, que vergüenza por dios Mei... Mi hija, la heredera Tarumi embarazada de ese don nadie..

-- aún así amas a Tayuya... Verdad?
¿Verdad?.-pregunto de nuevo ante el silencio del hombre-.

-- solo mire lo que quise. Mire a una Uchiha Tarumi. No a la hija de un miserable...- un nudoo se formó en el estómago de la mujer-.

Pues ahora miraba a su padre con era en realidad.

--eres un monstruo...
¿Te das cuenta lo que hiciste?.
Mataste a tu propio hijo a mi hermanito, le arrebatas te la oportunidad a mi hija de crecer con su padre. A TU NIETA!!.-grito entre llanto-.

-- le di a mi nieta la familia que merecía, un padre de nuestra misma clase social y un esposo para ti. No el hijo de un jardinero ...-dijo con asco-.

--A base de endaños... De mentiras!!
Eres un cerdo!!!

Dijo antes de que sus palabras fueran borras de un golpe.

Sus ojos se llenaron de asombro, ahora miraba a su padre como el ser humano más despreciable ... Siempre creyó que el asesino de su hermano menor había sido el hombre que juro amarla, a quien se había entregado en cuerpo y alma, el padre de su hija...

-- no quiero volver a verte, cerca de mi o de mi hija!
Por mi puedes pudrir te, en el infierno...

Dijo y salió de la oficina dando un portazo.

• • •

-- Sakura...

Gimió en a mi oído, mientras subía y bajaba sobre su anatomía.
¿Enserio estaba haciendo esto?.
Sasori y yo, estábamos teniendo sexo en la sala.

Sus manos bajaron a mis glúteos, masajeando los, mientras su boca besaba mi cuello.

Sasori me estaba tratando con cariño y me tocaba con adoración, tal y como su rostro lleno de deseo me observaba.

Aun así... Sentía llena de culpa.

• • •

Itachi se había ido al amanecer, konan y el se verían al atardecer después del trabajo, estaba feliz de que se contentaran. Pero...

Konan no dejaba de pensar una y otra vez en la charla que había tenido con Itachi después de haber echo el amor.

[...

--aahhh!-dejo salir un suspiro antes de comenzar a hablar-. Yo ... No justificó lo que hizo Madara. Más, sin embargo he decir que nunca lo mire más feliz. Que antes de que nuestros viajes a Utah por trabajo comenzarán.
Se podría decir que Itachi siempre vivió solo para complacer a mis tíos.
Sus padre siempre quisieron que se hiciera cargo del negocio familiar.-konan escuchaba atenta-. Él siempre quiso estudiar leyes y convertirse en abogado.
Madara prácticamente fue obligado a casarse con Mei, su esposa.

-- ¿Que?.

-- si... Yo solo tenía quince años cuando Madara se casó con Mei por un arreglo que sus padres hicieron con los de Mei, pero apesar de eso el y yo siempre fuimos muy cercanos, éramos como hermanos, yo sabía que Madara no estaba feliz por eso, pero nunca dijo nada por respeto a sus padres.
Madara nunca amo a Mei, aún que si tenia un cariño, o mejor dicho apreció pues es la madre de su hija. Pero, con el paso de los años los problemas crecían, siempre había peleas y discusiones. Madara dijo que que siempre sintió que Mei ocultaba algo, pero nunca tubo la certeza de que...
En pocas palabras, Madara cometió el error de enamorar se de Sakura siendo un hombre casado, pero apesar de eso, estoy seguro que el amor de Madara por Sakura es verdadero.

... ]

-- Maldición... También pienso lo mismo.

______________________________________

Al parecer Madara no es el más culpable... (●__●)

¿Que tal ese giro?

Los leo ヽ(。◕o◕。)ノ.

🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora