17

1.1K 118 47
                                    

Después de ver la como se alejaba al salir por esa puerta... ¿qué hice?.

Nada...

Ya nada había por hacer, todo se había ido a la basura, había arruinado su vida... Ya no formaba parte de ella, había arruinado también la de Itachi y Konan, y eso tampoco me lo iba a perdonar.

Aquí él unido culpable era yo...

Que fácil sería decir qué no me daría por vencido. Que lucharía por ella...
Por demostrar le que estaba equivocada, yo nunca la mire de esa manera... Yo la amo.

Pero no la merezco...

Ella merece alguien mejor, quizá alguien como ese tipo, alguien que no la engañe y le mienta.

Cómo lo hice yo...

Pasaba de media noche... Después de regresar de Utah fui a un bar, tenía que dar me valor para ver a Mei.
Pues ahora que ya no tenía a Sakura y ella sabía la verdad, nada me importaba menos.

——buenas noches señor Uchiha!.—escuche la voz de una de las chicas de limpieza—. Estaba por retirar me, pero la señora Uchiha, me ha dicho que le habisase que lo espera en el despacho...

——gracias... Puedes retirar te.

La mujer hizo una reverencia y salió.
Lo último que quería era ver a Mei.
Pero en fin... Mientras más pronto terminase está farsa, pues este matrimonio siempre fue eso para mí... Un farsa. Ya nada haría que siguiera a su lado... Ya no tenía a Sakura, pero tampoco me quedaría con ella. Mientras más pronto

Mejor...

——cierra la puerta...—dijo al verme pasar—.

Lo hice. Ahí estaba ella, luciendo tan elegante y como una mujer de sociedad como siempre, con ese vestido hasta por arriba de las rodillas manga larga color turquesa de uno de los diseñadores más prestigiosos del país.
Con esos topacios en sus orejas, y en ese collar que llegaba al escote de su vestido.
Esos tacones de aguja, color negro de marca.

Estaba de pie, recargada en el escritorio.

——Mei...?

Al llegar a solo unos pasos de ella emprendió contra mi, su mano se estrello contra mi mejilla. Y su semblante cambio. Se cruzó de brazos...

—— eres un asco!!.—dijo llena de odio y señalando me con su índice—. ¿Cómo te atreviste a engañarme?... Con esa...
Esa...—dijo exagerado como si no encontrará la manera más repulsiva de llamar la—.

—— Su nombre es, Sakura... Y ella es la única mujer de la que me he enamorado en toda mi vida.

Dije y su rostro se deformo y su ceño frunciendo se, aún más.

—— Tú... Eres mi marido, yo soy tu esposa...—me señaló con sus unas tan cuidadas—. Yo soy la señora Uchiha...

—— pero solo por compromiso... Siempre fue así...—dije al interrumpir le—. Tus padres y los míos hicieron esté acuerdo. Fue solo para alianzar las empresas y que nuestras fortunas...— comenzó a reír—.

—— "nuestras fortunas"...
Deja me decir te, que cuando esto se realizó, la empresa de tus padres estaba en la quiebra... Estaba por ir se al desagüe.
Tú... Querido esposo mío!
Prácticamente fuiste vendido a mi...

¿De que mierda estaba hablando?

—— ¿De que hablas... A qué te refieres?

La mire caminar, me rodeo por la espalda y paso sus manos por ella, me separé y la aleje de mi tomado sus manos.

——explica te!!—le exigí—.

—— "más claro... Ni el agua". — volvió a reír—. Mi padre... "Quería a un buen partido" para su hija. —se dejó caer en el sofa—. Así que... Hizo el trato con tus padres, pagar las deudas de "Uchiha' constructoras". Pero a cambio tú te convertirás en mi esposo, y así fueron las cosas.

No podía creer lo que escuchaba... Mi propios padres... Mi padre, me había vendido a mi su propio hijo, con tal de no perder su empresa.

—— así que... ¿Que se siente?, Querido!.
Ver qué toda tu vida fuiste engañado... De tal manera que la estúpida a la que dices amar...
Tus padres, aún deben una gran suma de dinero a mi padre. No te conviene un divorcio, del que claramente.—acomodo el cuello de mi camisa—. Saldrías perjudicado...

Dijo a mi oído dejando un beso al final.
Sus labios quemaba mi piel, como si en ellos tal y como la hiedra venenosa, quemaban al tocar te.

——Que duermas bien... Cariño!

Dijo al salir de el despacho...
Aún seguía sin poder creer todas esa palabras llenas de veneno que salieron de sus labios...

De nada hubiera servido si Sakura aún siguiera engañanada... Pues ni yo mismo era dueño de mi vida, y ahora me daba cuenta.

Solo espero y tú, si puedas ser feliz mi amor...

• • •

.
.
.
.
.


Con lágrimas en los ojos, rompí en pedazos, las fotografías, en las que ambos compartíamos "momentos felices del pasado".
Esos que ya no serían más que la sombra y el recuerdo.

Esos que ahora sabía que solo habían sido un engaño...

Él nunca te amo Sakura...

Mi cabeza no dejaba de gritarme lo... Cada que flaqueaba y mis lágrimas traicioneras llenas de amargura escapaban inundando mis mejillas.

— Sakura!.—escuche desde la puerta, era Sasori—. ¿Puedo pasar?.

—— adelante... —respondi después de asentir—.

Él me regaló una tierna sonrisa y entro a la habitación, tome pedazos de esas imágenes y las arroje al cubo de basura que había en la habitación.

—— ¿y la señora Chiyo?

—— es tarde y ya se ha ido a descansar...

Respondió y se sentó al otro extremo de la cama.
Me observó con su mirada avellana, como si quisiera ver más allá de mis ojos...
Sus ojos cambiaron de dirección al colchón, pasando por las fotografías que aún están intactas. Las tomo y las guardo en el cajón del buró.

—— enserio, lamento todo lo que estás pasando.—su mano se posa sobre la mía—.

—— gracias... Yo, lamento ser una molestia para ti y tu abuela. En cuanto consiga un lugar...

—— por eso no te preocupes... Mi abuela está más que encantada de tenerte aquí. —dice con una sonrisa al interrumpir me—. Cuando era pequeño, ella siempre me contaba que. Cuando mi padre se casó con mi madre, fue muy feliz. Pues para ella no había perdido un hijo. Al contrario, también había ganado una hija...—dijo con una mirada llena de nostalgia, ahora era yo la que acariciaba su mano—. Creo que ella te ve, de la misma manera...

—— lo agradezco... Yo, no tengo muchos recuerdos bueno de mi niñez.
—dije apartando la mirada—. Los únicos recuerdos que atesoro son los de mi adolescencia, cuando estuve en el la casa hogar con Konan, quién fue como la hermana mayor que nunca tuve....
Yo... Después de eso, conocí... A tu ya sabes y creí que nunca más volvería a sufrir.—mis lágrimas comenzaron a caer una vez mas—.

Sus brazos me envolvieron, acario mi espalda y limpió mis mejillas. Una acto tan tierno, no sentía vergüenza de llorar frente a él.
Era como si supiera que él nunca de mi se burlaría. Y nunca me juzgaría.

Su pulgar paso por debajo de mis ojos, saco un pañuelo y limpió mis lágrimas, acaricio mi  barbilla y sus ojos no se despegaron de los míos.

—— por favor!...
Déjame devolver te, tú sonrisa...

Fue lo último que sus labios dijeron, antes de que estos mismo se apoderaron de los míos, en un lento y tierno beso.

🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora