Entre por la puerta y con brusquedad me quite los tacones no me importo a dónde calleran, por poco y caigo de culo al suelo de madera y auna si no me interesó, Madara venía por el corredor detrás de mí, tampoco me interesó. Entre a la cocina y serví un poco de agua del grifo... La bebí toda, serví un poco más.Enserio seguía sin poder creer, como Madara se había portado tan grosero con Sasori.
...
-Sakura...
Dios... Madara estaba a unos pasos de nosotros, su mirada era fría una que nunca había visto reflejada en él, escaneaba a Sasori de arriba a bajo, con mirada calculadora.
-Madara.
Dije y Sasori lo observó. Con una mirada serena, todo lo contrario a él pues si las miradas mataran el ya estaría en un charco de sangre.
-Nos vamos...
Dijo y me tomo del brazo, los ojos de Sasori se posaron sobre su agarre.
-Madara el es Sasori... Es médico en traumatólogia en el hospital.-fue lo único que pude hacer para evitar lo peor, una pelea -.
Sasori él es Madara...-Su novio ....
Dijo interrumpiendo y poniendo muy en claro la palabra de su posición.
-Mucho gustó, Madara...
Dijo Sasori con una media sonrisa y extendiendo su mano hacia él de forma amable.
Madara miró su mano y sin el más mínimo interés.-Lo mismo digo...
Dijo sin siquiera tomar su mano y dejándolo así. Dios, no puedo creer lo.
-Si nos disculpas Sasori... Sakura y yo tenemos cosas que hacer.
-Nos vemos Sasori...
Solo alcance a decir, pues Madara ya me llevaba parecía a rastras al auto.
Durante el camino Madara no dijo nada. Y yo tampoco, era obvio que si decía algo comenzaría una pelear y aquí no eres el lugar.Al llegar al edificio, Madara detuvo el auto y sin esperar a que dijera algo salí de este... Si quería hablar sería en la suite no aquí.
...
Cómo Madara pudo comportar se como un cabron, ser tan grosero con Sasori. ¿Que pensaría Sasori?.
Bebí el último trago de agua.
-Sakura...
Escuché la voz de Madara a mi espalda en la puerta de está... Limpie mi boca y dejé el vaso en el fregadero. Me di la media vuelta para enfrentar le... Estaba furiosa, como pudo hacer eso. Nunca había visto esa faceta en él.
Al verlo, no bajo la mirada, pero está ya no era la misma que aún tenía mientras veníamos en el auto.-Saku... Lamento haber me comportado así.-se acerca mi y acaricio mi mejilla, fue como si todo el coraje que lleva dentro de fuera apasiguando-.
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]
Romance-- MADASAKU🔥👅 Sexo, romance y mentiras. Esta historia, esta inspirada en dos canciones. 👉🏻"La de la mala suerte" & "lo hecho está hecho"👈🏻 🚫{ALTO CONTENIDO. SEXUAL Y VIOLENTO E EXPLICITO}. -HISTORIA TOTALMENTE DE MI AUTORÍA. -personajes, Nar...