22

682 88 24
                                    

[...

Había actuado sin pensar. Sin pensar en los problemas que claramente esto ocasionaría ...
Pero estaba enamorado de ella.
Locamente enamorado...
Desde que la mire por primera vez al entrar a esa cafetería.
Su pura belleza, me había cautivado sin haber cruzado palabras.
Soy un hombre casado, pero eso no me importo.
La necesitaba, quería amar la y proteger la como no había echo con nadie.
Cuando me di cuenta ya la tenía desnuda entre mis brazos. Fue cuando me di cuenta que ya no podría volver a tras que ya nada sería igual...

. . .]

-- ¿Cómo está, Mei? Doctor.

-- La señora Tarumi ya se encuentra fuera de peligro, por suerte pudimos realizar le un lavado estomacal.

-- ¿Cuándo podremos ver a mi mamá? Doctor.

-- quizá en una o dos horas, cuando despierte... Por ahora debe descansar. Una enfermera vendrá, a comunicar les cuando puedan entrar a ver le. Bueno con permiso.

-- gracias, doctor...

Tayuya se deja caer en una silla de la sala de espera, acaricio su hombro, ya está más tranquila.
¿Que demonios a ocurrido?.
En cuanto encontramos a Mei subimos al auto y el chófer condujo hasta aquí, no sabíamos cuánto tiempo había pasado desde que habia echo esa locura, la unica preoridad era salvar le, la vida. Tayuya no dejaba de llorar por la preocupación aún lado de su madre.
Por suerte habíamos logrado llegar a tiempo y los doctores habían logrado salvar le, la vida.
Pero no dejaba de preguntar me. ¿Que sucedía con ella... Que le había echo actuar de esa manera... Que le había orillado a cometer esa locura?... A, actuar sin pensar... Pues era obvio que lo había echo así, no había pensado en Tayuya, su hija... Nuestra hija. Hasta donde yo sabía, ella había ido a ver a su padre.

-- mamá!

Tayuya corrió y abrazo a Mei, quién estaba recostada en la camilla. En cuanto había despertado tal y como había dicho el doctor se nos había informado.

-- ¿Cómo te sientes? Mei.

-- yo...-solo dijo-.

-- ¿Por qué hiciste eso mamá?.
Estas consiente de lo que pudo haber pasado...-pregunto Tayuya completamente enojada pero con lágrimas en los ojos-.

--tranquila, Tayuya... Lo que importa es que tu madre ya se encuentra fuera de peligros.

Los ojos de Mei se posaron en mi rostro, en todo este tiempo. No me había visto a la cara. ¿Que estaba sucediendo?.

-- Tayuya...-llamo Mei con la voz rasposa-. Podrías por favor decir a la enfermera que quiero algo de agua.

-- claro... Ya vuelvo.

Salió de la habitación, los ojos de Mei, observaron como Tayuya abandonaba la habitación, después me observaron por unos segundos y su mirada cayó viendo sus manos con los catéteres.
Los sollozos llamaron mi atención y para después romper a llorar.
¿Que estaba ocurriendo?.

-- tranquila...-puse mi mano sobre su hombro-. Ya pasó todo...

-- Madara ... Por favor!
Perdoname...

Chillo. ¿No sabia a qué se refería ?

• • •

Konan me había llamado por la mañana, pidiéndome que quedáramos para comer. Acepte, mi turno en el hospital terminaba pronto y al salir me dirigía a dónde acordamos. Entre al establecimiento de comida china y fui hacia una mesa, Konan aún no aparecía.
En toda la mañana no había dejado de pensar una y otra ves en lo que había pasado con Sasori.
Había cruzado esa delgada línea. ¿Que pasaría ahora?.

🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora