• • •
El silencio reinaba durante la cena en la casa de los Uchiha Tarumi, bueno aún que no era de decir que siempre el ambiente a tal hora era el más feliz y lleno de conversaciones del día a día. Pero estaba más que apagado mientras madre he hija cenaban.
-- mamá?
Pronunció Tayuya más sin embargo, ella seguí plenamente perdida en sus pensamientos.
No dejaba de pensar una y otra vez en esa inesperable visita que tuvo está tarde.-- mamá!...
Mamá, me estás escuchando?Y la respuesta era, no... La mujer estaba metida completamente en su cabeza en el recuerdo de la conversación con ese hombre de cabello grisaceo y ojos violeta.
[...
--hola Mei!.-dibujo una sonrisa burlona en su rostro-. Apuesto a que no esperabas mi visita.
-- ¿Qué, demonios hacés aquí?.
Dijo con el seño fruncido y la mirada fija en aquel hombre, mientras esté seguía indiferente a la molestia de la mujer, pues había provocado lo que fue buscando a esa cada, llenar de miedo el rostro de la mujer que había echado a perder su vida.
-- sabes perfectamente a qué he venido... No hagas preguntas estúpidas, Mei.
-- fuera... Larga te, de mi casa en estos momentos!. -ella estaba furiosa y llena de miedo a la vez-. Ese día, te di un cheque en blanco, para que eligieras las suma que quisieras, con tal de no ver tu rostro más ...
-- ¿Te refieres a este?.-mostro el cheque y lo hizo bola, lanzando los pies de la mujer bajo su atenta mirada-. Yo no me vendo... Eso mismo se lo dije al maldito de tú padre.
Camino dos pasos hacia ella y, retrocedió con miedo...
-- no cabe duda, que eres igual que él...
...]
-- mamá!
-- perdón hija!...
¿Qué pasa?.-pregunto mientras cogía la copa de agua y la llevaba a sus labios y humedecer los-.--¿Pasa?,... Pasa que te estoy hablando y te has quedado pasmada.
-dijo la chica-.-- nada mi amor... No pasa nada, solo estoy muy cansada. Es solo cansancio por lo viajes a Aspen y atender los asuntos en la empresa de tu abuelo pero no te preocupes.
-- está bien, trata de relajar te un poco...
Por cierto mamá.
¿Quién era el hombre que vino está tarde?.--¿H-hombre?.-pregunto temerosa-.
--si, uno alto de cabello gris... Me tope con el mientras salía cuando llegue del colegio.
¿Quién era ese hombre?.--¿ eh ?.
-- ¿Que hombre? Tayuya ...-se escucho desde el umbral de la puerta del comedor-.
--uno que vino a la casa está tarde ...-respondio Tayuya-.
-- era... Era, uno de los empleados de mi padre, me trajo un recado de parte de él...-se puso de pie-. Estoy... Estoy cansada, iré a dormir. Buenas noches!.
Se despidió y camino con rumbo a su habitación, dejando a su marido con la intriga de su comportamiento.
• • •
Una semana después...
--hola...-saludo konan al llegar al lugar en que había quedado de verse con el azabache-.
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]
Romance-- MADASAKU🔥👅 Sexo, romance y mentiras. Esta historia, esta inspirada en dos canciones. 👉🏻"La de la mala suerte" & "lo hecho está hecho"👈🏻 🚫{ALTO CONTENIDO. SEXUAL Y VIOLENTO E EXPLICITO}. -HISTORIA TOTALMENTE DE MI AUTORÍA. -personajes, Nar...