Sentado, en ese sofá de cuero observaba a la nada... En sus dedos descansaba un cigarrillo y en la otra mano un vaso de coñac...
Mientras por su mente bagaba el recuerdo de aquel día en el que Mei.
Esa mujer, que frente al altar le juro amor eterno, más sin embargo no la culpaba de eso ... Pues después de años de casados él nunca la llegó amar. Esa mujer le había engañado de la peor manera, por 13 años le había ocultado, que a la niña que vió nacer, crecer, caminar y decir sus primeras palabras. No era su hija...Escucho pasos, se trataba de Tayuya al portal de la entrada a la sala, aún vestía la ropa del día anterior. Lo observó con sus ojos, rojo empapados en llanto.
—— papá... —me nombró con temor, miedo al rechazo—.
—— ven Tayuya...—le extendí la mano, ella no tenía la culpa de esto—. Acércate...
Camino hasta el sofá donde me encontraba y me dio la mano, se sentó en el poza brazos y me abrazó.
Comenzó a llorar de nuevo...—— te juro que yo no lo sabia ...—me dijo entre lágrimas—.
Refiriéndose al echo de que no había lazo de sangre que nos uniera.
—— ya ... Ya, todo está bien.—sobe su espalda—. Lo sé, te creo...
—— perdoname...—me miró, mientras se limpiaba sus lágrimas—. Si lo hubiese sabido, te juro que no me hubiera entrometido en tu relación con Sakura...
Lloro de nuevo. Le creía, ella solo pensaba en el bien de sus madre. Pues también llevaba una venda en los ojos una venda que había caído ya.
—— ¿Que pasará ahora, conmigo... Contigo, con mamá?.
Ahora que, sabes que no soy tu hija...—agacho la mirada—.—— escucha me...—le tome de la barbilla, haciendo que me viese—. Y que con la eso, quizá no, nos une la sangre, pero siempre te voy a querer como una hija.
Lloro y me abrazó
—— también te quiero, papá Madara ...
Bese su cabeza y la abracé.
Aún tenía que aclara cosas con Mei.• • •
Después de despedir me de Konan, mi m nt no dejo de reparar una y otra vez la conversación que habíamos tenido.
Si era verdad que Madara había sido comprometido con esa mujer Mei Tarumi por puro compromiso beneficiente. ¿Por qué no haber le dicho la verdad?. Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas...—— tanto dolor nos hubieses evitado...—susurro a la nada—.
——Sakura...
La puerta se abrió, era Sasori. Rápidamente limpio sus lágrimas y se puso de pie dibujando le una sonrisa.
—— ¿Estás bien?.
—— ¿yo?...
Si, lo estoy... Solo, me duele algo la cabezas pero me tomaré una aspirina y estaré bien.Fue al buró y tomo una pastilla del frasco y sirvió un vaso de agua de la jarra que había en la mesita de noche.
—— son solo las rondas nocturnas... Ya verás que estaré bien.
Dijo tratando de evitar contacto visual. Pues no quería quebrarse al pensar en otro hombre frente a su novio.
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Rosa Pasión!🔥 [+18]
Romance-- MADASAKU🔥👅 Sexo, romance y mentiras. Esta historia, esta inspirada en dos canciones. 👉🏻"La de la mala suerte" & "lo hecho está hecho"👈🏻 🚫{ALTO CONTENIDO. SEXUAL Y VIOLENTO E EXPLICITO}. -HISTORIA TOTALMENTE DE MI AUTORÍA. -personajes, Nar...