XXI

1.9K 128 25
                                    

Rhodey se mantiene en silencio, observando a su amigo luchando contra sus pensamientos. Las ojeras marcadas y el cabello falto de brillo es una señal de las pocas horas que duerme y la mala alimentación que seguramente tiene.

—Tony...
—¡Me acosté con él de nuevo! ¡Estaba tan harto y cansado que cuando comenzó a hablar de amor le dije que era igual para mí! Yo sólo quería que se callara de una jodida vez.
—¿Sí eras consciente de lo que eso iba a causar? —Rhodey suspira y le da un sorbo a su café— Joder, este café es delicioso.
—Una mezcla mexicana que Steve me obsequió hace un tiempo.
—Necesitaré el nombre y saber dónde lo compró —Rhodey sonríe de lado—. Buscabas que firmara el acta de divorcio y lo que conseguiste fue sexo.
—¡Cállate! El tipo ahora está seguro de que yo sigo amándolo y que nuestra relación tiene reparación.
—¿Y de verdad ya no lo amas? Tony, lo que dices y lo que haces es totalmente diferente. Eres mi mejor amigo, te conozco a la perfección y sé que todo esto te tiene mal, el abandono de Steve te hizo caer en viejas adicciones pero sé que también te dieron las fuerzas que no sabías que tenías para encargarte de Peter al cien por ciento.
—El que volviera hizo trizas mi vida —Tony desvía la mirada hacia la ventana de la cocina que da a la terraza y maldice por lo bajo—. No voltees pero nos está vigilando desde el otro lado de la casa. Esto es lo que no soporto de Steve, que me persiga, que insista en estar a mi lado las malditas veinticuatro horas del día durante los siete días de la semana y aunque Peter está feliz de tener a su papá con él de nuevo... Yo ya no puedo seguir así, no encuentro la manera de hacer que Steve entienda que necesitamos separarnos definitivamente. Me siento peor que un preso.

Rhodey asiente, es cierto que Steve está sobrepasando el límite de la paciencia y la libertad de Tony pero también entiende lo que el amor obsesivo es capaz de llegar a hacer en una persona. Tal vez sea momento de hablar con Bucky, tal vez él pueda hacer entrar en razón a Steve.

°°°

Por otro lado, Steve se ha vuelto inseguro con respecto a la fidelidad de su esposo, su mente se llena de escenarios desconocidos y personas sin rostro que le quitan a Tony. Tiene la necesidad de corroborar los pasos del hombre que ama y asegurarse que no hay un tercero en la relación.

Steve comienza a ver a todos a su alrededor como potenciales rivales, no es tonto, la paternidad volvió a Tony aún más atractivo. Tony es fuego andando, es marea mortal, es pasión en cuerpo y alma, es la seducción en persona.

—Nunca podría permitir que estés con alguien más que no sea yo.

Sabe que Tony está enterado de que lo sigue a todas partes y hasta ahora no ha mencionado nada, han sido dos semanas desde que volvió a tenerlo entre sus brazos, entre sus sábanas y su piel quema por volver a poseerlo pero últimamente Peter ha estado durmiendo con ellos. Por supuesto, es su pequeño hijo y no le molesta que quiera estar con ellos pero necesita sólo una noche para volver a estar tranquilo y cuerdo.

°°°

Peter poco a poco vuelve a ser ese niño lleno de vida, risueño y amoroso. Sus papás están juntos, su tío Bucky lo lleva a visitar a Wade, a Nessa y a Weasel pero a veces, cuando llega a casa se encuentra con sus papás en lugares lejanos, su papi Tony encerrado en su taller y su papá Steve en la habitación revisando el closet o el cesto de la ropa sucia.

—¿Papá?
—¡Campeón! —Steve deja lo que estaba haciendo para tomar en brazos a su hijo— ¿Cómo te fue hoy en la escuela?
—¡Me divertí mucho! ¡Harry y yo por fin pudimos cruzar el pasamanos completo! —Peter abraza a Steve y sonríe— Me gustaría que te quedes para siempre, papá.
—No me iré a ninguna parte, hijo —Steve entrecierra los ojos—, ¿por qué dices eso?
—Papi estaba hablando con mi tía Nat y le dijo que te irías pronto pero yo no quiero que te vayas, ¿por qué te vas a ir?
—Mi cielo, tu papá lo dijo porque... Porque tal vez necesite ir a hablar con él señor cigüeña. Dime, ¿te gustaría tener un hermanito?

La dulce carita de Peter se ilumina, sus ojitos brillan y sus dientitos adornan la preciosa sonrisa heredada de Steve.

—¡Sí, sí, sí! ¡Quiero un hermanito! ¡Así podría jugar con él y le enseñaría a cruzar el pasamanos! —Peter brinca entre los brazos de su padre— ¡Y puedo cuidarlo también porque ya soy grande! ¿Verdad papá?
—¡Claro que sí, campeón! —Steve baja la voz y sonríe— Pero primero debes ayudarme a convencer a tu papi, ¿sí?
—¿Él no quiere que tenga un hermanito?
—No es eso Peter, es que tu papi piensa que tal vez tú no quieras tener uno, ¿podrías decirle que sí quieres que la familia sea más grande?

Peter lo piensa un momento con la carita seria antes de sonreír y asentir enérgico, ¡claro que va a ayudar a convencer a su papi! Steve ríe encantado, si necesita recurrir a su pequeño hijo para mantener a Tony con él, entonces no dudará en hacerlo, incluso si eso significa dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo un mes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora