Steve vagaba en el Audi de Tony por todo Queens cuando un niño castaño en brazos de su padre le llamó la atención antes de verlos entrar a un supermercado, suspiró, ¿en dónde podría estar su hijo? Necesitaba a Peter con él, necesitaba llevárselo a Tony.
No podía negar que estaba feliz de poder regresar a su casa, al lado de su esposo pero la única pieza de aquel rompecabezas no se encontraba en ninguna parte. Peter tenía que aparecer, sin su amado hijo, ellos no podrían ser una familia como antes. Steve confiaba en que si daba con el paradero de su hijo, Tony lo perdonaría. Dio un golpe al volante cuando recordó que debía ir por donas para su esposo. Giró en la misma dirección, observando a cada niño que veía.
•••
Caminaban de regreso a casa, habían comprado macarrones con queso y donas para la cena. Wade se había comprado unas cervezas y jugos de uva para Peter.
—Wade —La vocecita de Peter sonaba extraña—, ¿me prometes que estarás siempre conmigo?
Wade tragó duro, se detuvo y se agachó para abrazar a Peter con fuerza. Acarició el infantil rostro y sonrió. No podía serle sincero porque sabía que eso dañaría al pequeño pero tampoco deseaba mentirle.
—¡Claro que sí! —Mentira. Peter le dio la sonrisa más luminosa que jamás había visto— ¡Siempre voy a cuidarte baby boy!
—Wade...
—¿Sí baby boy?
—Te quiero.La sonrisa de Wade se congeló, su corazón se agitó conmovido. Se puso de pie y tomando la manita de Peter siguieron caminando hacia el apartamento. Peter no insistió más, podía sentir que Wade también lo quería. Comenzó a dar saltitos y risitas en el camino. Se sentía muy feliz a lado de Wade. Era feliz en su nuevo hogar...
•••
Steve esperaba a que el semáforo cambiara a verde cuando aquella risita familiar se escuchó y bajó del coche rápidamente, alcanzó a ver a su hijo entrar a un edificio en compañía de un hombre rubio.
Entró al edificio, el elevador acababa de cerrarse, subió las escaleras con grandes zancadas que abarcaban 3 escalones. Revisaba piso por piso, apartamento por apartamento y cuando llegó al último piso, logró escuchar la voz de su hijo.
—¡No Wade! —Peter gritaba entre risitas. Steve pensó lo peor.
Steve se asustó y sin pensarlo rompió la cerradura, entró con furia directamente a golpear al hombre rubio que tenía a su hijo sobre un viejo sofá, Peter tenía la playerita alzada, la cara del hombre enterrada en el estomaguito de su dulce e inocente hijo.
—¡Suelta a mi hijo maldito pedófilo! —Lo tomó de la camisa y le asestó un puñetazo en la mandíbula— ¡Eres un malnacido!
Peter se asustó demasiado, su padre estaba golpeando a su Wade. Bajó del sofá y corrió para intentar alejar a su padre de Wade pero Steve manoteó y tiró a Peter contra el suelo. El golpe fue duro, Peter temblaba. Nunca había visto de aquella forma a su padre, siempre había sido amable y amoroso. Su bracito izquierdo dolía un poco.
—¡Baby boy! —Wade aventó a Steve contra la pared y corrió hacia Peter— ¿Estás bien? ¿Te hirió?
—Me duele el brazo —Gimoteo Peter mientras se abrazaba con fuerza a Wade—, llévame lejos de papá, Wade.Ni bien Wade había comenzado a revisarlo, Steve le arrancó de los brazos a Peter, tomándolo con fuerza del bracito herido y se lo llevó a jalones fuera del apartamento. Wade corrió hacia él.
—¡Usted no puede llevarse al niño!
—¡Soy su padre! —Steve le soltó un golpe en el estómago que dejó sin aire a Wade y retorciéndose de dolor en el suelo— ¡Haré que te metan a la cárcel, maldito pedófilo! ¡Pagarás por lo que le hayas hecho a mi hijo!
—¡Déjalo en paz!La voz enfadada de Peter llamó la atención de Steve, volteó a verlo y contempló el rostro bañado en lágrimas. Suavizó el agarre que tenía sobre el brazo de su hijo y lo cargó.
—¡Wade, auxilio! —Peter le gritaba a su adorado salvador— ¡No dejes que me lleve! ¡Quiero quedarme contigo!
—¡Cállate Peter! —Steve lo sacudió con fuerza, Peter se soltó en un amargo llanto mientras alargaba los brazos en dirección a Wade— ¡Iremos a casa!
—¡WADEEEE! ¡NOOOO!Fue lo último que escuchó Wade antes de que las puertas del viejo elevador se cerraran. Intentaba jalar aire con rapidez, le dolía la boca del estómago y sentía la mandíbula dormida. Se arrepintió de no haber llamado a Tony Stark o a Virginia Potts. Steve Rogers no le daba confianza.
—Yo también te quiero baby boy...
•••
Peter lloró en todo el camino hacia su antigua casa, Steve estaba enfadado y manejaba como loco. Peter tenía miedo, quería a su papi Tony o a su Wade. No quería estar con su papá Steve.
—Llegamos Pete —Steve azotó la puerta del coche y bajó a su hijo—, ¿por qué no dejas de llorar? Estamos de nuevo en casa. Estás de nuevo con papá y papi, ¿no te alegras?
—Me pegaste —Peter intentaba bajarse pero Steve lo mantenía bien sujeto—, bájame.
—Fue sin querer hijo —Steve intentó acariciarlo pero Peter no se dejó—, ese hombre te estaba... debía sacarte de ahí.Entraron con sólo los gimoteos de Peter escuchándose. Peter sintió que su casa era triste y solitaria, escuchó ruidos en la sala y zafándose de su padre corrió esperando encontrar a su papi.
Tony estaba sobre la alfombra hojeando el álbum de fotos de Peter, deseaba tener a su bebé de vuelta. Escuchó ruidos pero no quiso voltear, seguramente era Steve con las donas.
—¡Papi!
Tony soltó el álbum y se giró, todo fue en cámara lenta. Peter corriendo hacia él con los ojitos hinchados y despeinado, él levantándose con dificultad y corriendo al encuentro.
Tomó entre sus brazos a su pequeño hijo y se soltó en llanto, le besaba el rostro, acariciaba sus cabellitos y lo abrazaba. Steve contemplaba la escena con una sonrisa acuosa. Al fin su familia volvía a estar junta.
—Mi amor, te extrañé tanto —Lo acunó como cuando era un bebé y se paralizó cuando Peter se quejó—, ¿qué pasa Peter? ¿Te hicieron algo?
—Él me golpeó —Susurró Peter en un hilo de voz. Tony palideció, ¿quién había sido el hijo de puta que se atrevió a tocar a su hijo?
—¿Quién fue Peter?
—Papá...Tony alzó la vista hacia Steve y sintió su estómago revolverse. Justo cuando comenzaba a creer que podrían rescatar su matrimonio. Se tragó el enojo, no quería inquietar más a su pequeño hijo.
—Un pedófilo lo tenía —Soltó Steve sin tacto.
—¿Qué? —Tony se sentía a punto de vomitar, apretó un poco más a su hijo contra él. No...Peter lloró más, Wade no era malo y debía decírselo a su papi Tony, él iba a creerle y dejarle volver a Wade pero necesitaba wue su papi Steve no estuviera cerca.
—Hablaremos después Steve —Tony se dio cuenta que Peter tenía algo—, debo atender a mi hijo.
—Haré la cena.Cuando Steve desapareció rumbo a la cocina, Peter se permitió abrazarse a su papi con fuerza. Su bracito palpitaba y se lo mostró a Tony.
—Papá lo hizo.
—Friday —Tony cerró los ojos cuando vio las poco visibles marcas de los dedos de Steve en el bracito de Peter—, ¿tenemos un botiquín?
—En el segundo gabinete del baño señor, ¿desea que le hable a un doctor?
—No, avísame si mi esposo se acerca.
—Sí señor.•••
Wade contemplaba la ciudad desde su ventana. Pensando en si el baby boy estaría bien, rogando porque estuviera con Tony Stark y no con Steve Rogers.
Debía buscar a Virginia Potts, necesitaba saber que Peter estaba sano y salvo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un mes.
FanfictionTony quiere el divorcio, Steve se niega a firmar y Peter no puede aceptar que sus padres vayan a separarse. Post Civil War. Universo Alterno(?).