Era 18 de Junio, era día del padre y Peter esperaba entusiasta a que sus papás llegaran al festival escolar pero ninguno de los dos llegó, en su lugar fue Happy. Happy que se enfadaba al ver al pequeño sufrir por un par de padres que parecía no importarles su único hijo.
—¿Por qué no vinieron? —Peter preguntó a Happy mientras éste le entregaba una rebanada de pastel, lo había llevado a una pastelería después del festival dado que tanto Steve como Tony estaban aún en el juzgado— ¿Happy?
—Bueno, Tony tuvo una reunión de emergencia en la empresa —Happy le sonrió a Peter y le acarició los cabellos— y al Capitán no lo dejaron salir de Shield hasta que terminara algo.
—¡Pero es día del padre! —Peter agachó la mirada y sus pequeños labios temblaron— ¡Ellos prometieron que irían al festival! ¡Me hicieron una promesa! ¡Lo juraron por el meñique!Happy se sentía muy mal por aquel dulce niño, él no tenía la culpa de nada. Happy se sentía molesto con su jefe... pero Tony lo iba a escuchar, no podía dejar que Peter fuera afectado. De ninguna manera. Quería muchísimo al niño, lo ha cuidado desde que nació.
—Y ellos lo saben —Happy abrazó al chiquillo que había comenzado a llorar—, no fue culpa de ellos. El trabajo de los adultos a veces nos impide hacer muchas cosas.
—¿Cómo yo? —Peter alzó la vista, sus ojitos llenos de lágrimas— ¿Cómo el trabajo de cuidarme te impide salir con tu familia? ¿Con mi tía?
—¡Pero claro que no, chiquitín! —Happy corta un trozo del pastel y hace que Peter coma— ¡Si a mí me encanta cuidarte!
—Eres mi nano —El corazón de Happy se alegra cuando escucha la inocente y traviesa risilla de Peter—, mi nano Happy.Los dos ríen y Happy logra distraer por completo a Peter, le compra otra rebanada de pastel y una malteada de vainilla. Lo mantuvo entretenido en el zoológico hasta que lo vio bostezar.
—¿Ya estás cansado Pete? —Caminaban por Central Park, el infante llevaba un globo de jirafa y un sombrerito con orejas de cebra.
—Un poco —Otro bostezo se hizo presente así que lo tomó en brazos, antes de que llegaran al coche Peter ya se había quedado dormido.
—Dulce criatura —le susurró Happy con una triste sonrisa—, no voy a dejar que pases lo que Tony con Howard.Cuando llegaron a casa, Happy tapó las orejitas de Peter.
Steve y Tony, que para variar estaba algo borracho, se hallaban discutiendo de nuevo. Los gritos se escuchaban hasta la entrada, el niño se removió incómodo. Happy lo subió hasta su habitación, le quitó los zapatitos y lo metió a la cama.—¡No voy a darte el divorcio, entiéndelo! —El grito de Steve fue lo suficiente alto para que Peter se despertara, Happy chasqueó la lengua irritado.
—Es por eso que no fueron hoy, ¿verdad? —Peter estaba de espaldas, no quería que su nano Happy le viera llorar otra vez— ¿Por qué mi familia ya no se quiere?
—Los adultos a veces somos muy bobos Pete —Soltó un suspiro—, creamos problemas en donde no los hay. Tus papás tuvieron un malentendido y son tan bobos —Ambos rieron ante lo dicho— que aún no se dan cuenta que la solución está frente a ellos. Ellos aún se quieren.
—Pero a mí ya no me quieren —Happy Hogan se ha quedado sin saber qué decir y sólo observa al niño que sigue dándole la espalda—, por eso nunca les importa gritarse cuando yo estoy en el mismo lugar que ellos.
—Ellos te aman, te aman muchísimo pero no saben cómo lidiar con su tonta discusión y la molestia les gana, cuando un adulto está molesto a veces hace o dice cosas sin pensar.Pero Peter ya no responde, se abraza a su almohada y el sueño se apodera de él pero esta vez, sin pesadillas.
Iba a subirlo ayer pero he tenido muchísimas tareas y exposiciones así que casi no tengo tiempo para actualizar o escribir como deseo. :c
Gracias por leer. (:
ESTÁS LEYENDO
Sólo un mes.
FanfictionTony quiere el divorcio, Steve se niega a firmar y Peter no puede aceptar que sus padres vayan a separarse. Post Civil War. Universo Alterno(?).