Tony sólo puede esbozar una tenue sonrisa al contemplar las fotos y al recordar aquel tiempo en donde estaba al lado de Steve Rogers, el hombre al que desde niño había idolatrado y del que se enamoró...
Por supuesto que extrañaba la compañía del rubio, extrañaba el aroma que dejaba en su almohada pero lo que más extrañaba era perderse en aquellos luminosos ojos azul cielo que brillaban siempre que él se aparecía en frente.
Tony suspira con pesadez antes de decirle a Pepper que vuelva a enviar los papeles de divorcio a Wakanda, en donde ahora reside Steve... no envía los papeles de la custodia única de Peter porque sabe que Steve no va a ceder.
Tony se limpia una lágrima que logra escapar antes de ponerse de pie y caminar a la sala en donde su pequeño hijo juega con aquella figura de acción de Capitán América.
—¿Y papá? —Pregunta Peter por milésima vez— Lo extraño.
—Él también te extraña, cariño —Lo toma en sus brazos y le da besitos por todo el dulce rostro—, ¿tienes hambre?
—¿Papá vendrá?
—No lo sé...Recuerda que Steve le mandó un teléfono con aquella carta y con el corazón a todo lo que da, observa el rostro de su hijo que es tan parecido al de Steve y sonríe.
—¿Por qué papá se fue?
—¿Quieres hablar con él?
—¡Sí, sí quiero!Tony camina hacia el viejo estudio de Steve, Peter aferrado al cuello de su papi desea volver a ver a su familia junta y no entiende porqué papá se ha ido sin despedirse. Tony abre el cajón y saca el teléfono, presiona el único número agendado y lo pone en altavoz.
—¡Tony!
Es la voz de Steve, Tony calla un murmullo, guarda silencio, no quiere tener comunicación con él pero Peter se pone feliz de escuchar a su papá.
—¡Papá, papá!
—¡Peter, hijo mío! —Steve está feliz, su voz lo denota— ¿Cómo estás?Tony sale del estudio sin antes sonreírle a su hijo y se encamina a la sala para pedir algo de comer. Recuerda la entrevista a la que acudió hace unas semanas y niega con la cabeza.
—Sí, todo tiene un final...
ESTÁS LEYENDO
Sólo un mes.
FanfictionTony quiere el divorcio, Steve se niega a firmar y Peter no puede aceptar que sus padres vayan a separarse. Post Civil War. Universo Alterno(?).