El doctor ha hecho lo esperado, informó a servicios infantiles lo que sucedía dentro del hogar Rogers-Stark. Una funcionaria y un psicólogo de SI se presentaron al día siguiente para hablar con el infante y con Steve Rogers. Peter, tan inocente, mencionó algunas situaciones que hizo fruncir los labios a la mujer del gobierno quien se mantuvo tomando nota de todo lo que el infante le decía y de la serie de dibujos que el psicólogo, con una amable sonrisa, había pedido a Peter hiciera sobre su familia.
Bucky logró convencer a Natasha de mover sus influencias dentro del gobierno para que la custodia provisional quede en sus manos y en las de Pepper como parientes más cercanos y mejor calificados para cuidar del menor. Sí, los padres podrán tener contacto con Peter pero bajo vigilancia estricta una vez por semana hasta que resuelvan sus problemas maritales.
Ha investigado a Wade Wilson en todos los aspectos pero necesita ver cómo es con Peter para dejarle estar con él, aunque aún no logra tener un buen plan para que Pepper pueda tomarlo con calma.
—¿Podrás cuidar de mi hijo? —Pregunta Steve mientras toma la mano de Peter que duerme profundamente en el incómodo sofá de la habitación— No quiero alejarme de Tony por ahora. Bucky, sé que estoy siendo un mal padre pero...
—Entiendo –Bucky le silencia con la mirada, sabe que la notificación aún no ha sido leída por su amigo—, quieres salvar tu matrimonio. No te preocupes por Peter, estará bien conmigo y con Pepper.
—No entiendo.Bucky le extiende el sobre con la notificación de parte de servicios infantiles y sale de la habitación cargando una pequeña maletita colorida y a un Peter completamente dormido.
Wade le espera con ansiedad frente al hospital en el escarabajo, éste no sabe si subir o seguir esperando. Observa llegar a Pepper junto a Happy, también alcanza a ver llegar a un par de agentes de Shield que reconoce como tía Nat y tío Clint.
Cuarenta minutos después decide que debe subir pero su sorpresa es mayor cuando al abrirse las puertas del elevador se encuentra con Bucky cargando a Peter, Wade sin pensar toma en sus brazos al pequeño y lo llena de besos por todo el dulce rostro.
—¿Debo preocuparme por tu forma de venerar a mi sobrino? —Suelta Bucky de forma burlona
—¿Celoso? —Eso es, Wade siendo Wade— ¿A dónde iremos? ¿Estás seguro que tu amigo no va a cortarme las bolas por esto?Bucky se ríe y sin decir nada le hace señas para subir al pequeño coche. Manejan de vuelta al departamento de Wade. Conversan de todo un poco, parece que son compatibles y se llevarán bien de ahora en adelante.
—Por ahora voy a quedarme contigo —Bucky le explica de la forma más normal mientras acuesta a Peter en la habitación que Wade le indica—, tengo la custodia de Peter pero no te alegres porque es sólo mientras Steve y Tony arreglan sus problemas, además también Pepper la tiene.
—Si se la pasan peleando deberían divorciarse —Wade comienza a molestarse y Bucky lo nota—, estando juntos sólo provocan que mi baby boy vaya alojando traumas en su niñez, Stark se va a terminar matando un día y Steve le va a seguir.
—Los conoces muy bien...
—¿Cómo no voy a conocer a Peter? Lo tuve semanas conmigo. Sé qué comida le gusta, sus programas favoritos y sus pasatiempos.
—¿De verdad no eres un pedófilo en potencia?
—Y una mierda —Wade rueda los ojos—. No, no soy un pedófilo. Quiero a Peter de la misma forma en que Pepper y Happy lo hacen.Peter despierta y se asusta porque no es la habitación de hospital hasta que reconoce las paredes y sabe que es su habitación en la casa de Wade, con la alegría a mil sale disparado rumbo a la sala y se encuentra con una escena que no le agrada para nada. La televisión está encendida y su tío Bucky está dormido sobre el hombro de su Wade que hojea una revista con un conejito impreso y una chica en bikini.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un mes.
FanfictionTony quiere el divorcio, Steve se niega a firmar y Peter no puede aceptar que sus padres vayan a separarse. Post Civil War. Universo Alterno(?).