XI

6.7K 745 69
                                    

Wade llevaba apenas una semana en su nuevo empleo como encargado de la barra en un bar cutre propiedad de Weasel, un viejo colega, sabía que no era el mejor de los trabajos pero podía darle de comer a Peter y comprarle algo de ropa. Seguía viviendo en la calle pero Weasel les tuvo lástima y permitía que Peter durmiera en el bar o en su casa.
Si el baby boy iba a quedarse por un tiempo con él, necesitaba darle un buen hogar, con comida y un techo donde dormir. No siempre podría darle hamburguesas y hotdogs, ni hacerlo dormir en el escritorio de aquella oficina de bar o dejarlo solo en casa de Weasel.

Por otra parte, Peter extrañaba a sus padres, en especial a su papi Tony pero no quería regresar, tenía miedo de seguir escuchando los gritos entre ellos, tampoco quiere volver a ver golpes entre ellos. Además era feliz estando en el bar de Weasel, comadreja era bueno porque le dejaba dormir en la oficina y en su casa le daba Cheetos y le dejaba ver Mr. Pickles.

Eran las 8 de la mañana cuando Wade terminó con su jornada, Peter ya le esperaba sentadito en la barra a que terminara de ordenar las sillas y mesas.

—¿Ahora que saliste de trabajar iremos al parque? —Peter iba de la mano de Wade dando saltitos mientras bajaban las escaleras rumbo al metro —Quiero jugar con los perros.
—No lo sé baby boy —Wade cargó a Peter para entrar al vagón—, ¿y si mejor vamos a buscar un lugar para vivir?
—¿En Manhattan? —Wade soltó una risa, Peter le dio un golpecito en el hombro— No quiero volver ahí.
—¿Y si ellos te están buscando? —Un joven le cedió el lugar a Wade — Gracias —Se sentó y acomodó a Peter sobre sus piernas—. Pete, no pongas esa cara. Es probable que ellos te quieran de regreso, ¿acaso no los extrañas?
—No me buscan para nada —Peter se cruzó de brazos indignado—, hablas como si quisieras deshacerte de mí.
—Hey, sabes que no me refiero a eso. Además, tu madrina y Happy te están buscando, ¿baby boy?

Wade se rió, era común que Peter se enfadara con él y no le hablara por ratos. Llegaron a la estación indicada y bajaron, Wade compró un periódico y comenzó a buscar lugares baratos para rentar. Desayunaron en una cafetería y fueron al parque. Peter estaba correteando con los perros cuando Wade leyó el encabezado de aquella noticia.


"El matrimonio Rogers-Stark vuelve a vivir en la misma casa."

"Recientemente se ha visto al capitán Steve Rogers regresar a su antiguo hogar junto al billonario y famoso Tony Stark. Steve Rogers y Tony Stark llevan juntos varios años y comparten un hijo, el pequeño Peter Rogers-Stark de cinco años de edad. Recordemos que el matrimonio se vio afectado gracias a los acuerdos de Sokovia, en donde finalmente varios de los vengadores se vieron prófugos de la ley y huyeron a Wakanda. Hasta que Tony Stark abogó por ellos y logró que pudieran regresar al país.

Según fuentes cercanas, la reconciliación de la pareja ha sido porque el pequeño se encuentra enfermo aunque no han querido decir de qué. Esperemos que no sea nada grave.

Hace apenas unos meses, en una entrevista con Ellen DeGeneres, Tony Stark aseguró que estaba en trámites de divorcio y que la custodia del niño se quedaría con él.

¡Enhorabuena por nuestro par de superhéroes que al igual que Brangelina, han detenido el proceso de divorcio!"


—¡Baby boy, ven aquí! —Gritó sin despegar la vista del artículo en donde había una foto de Steve con maletas en mano entrando al lugar con cara de preocupación— ¡Es hora de irnos!
—¿Tan pronto? —Peter llegó todo sudado y lleno de pelos de perro— ¡Pero si es temprano!
—Tenemos que buscar un hogar —O un hogar sólo para él, Wade sentía que había llegado la hora: debía devolver a Peter.

Peter sonrió y corrió a abrazar a su Wade. Se despidió de cada uno de los perritos y caminaron largo rato hasta un pequeño edificio de departamentos.

—Espero que aún tengan libre alguno —Era lo más barato que Wade pudo encontrar.
—Se ven bien, me gusta.

Peter le dio una sonrisa cálida. Wade esperaba que el casero no le pusiera peros por llegar sin agendar una cita...


—El alquiler es de 750 dólares y debe dejar un depósito por 2,200.
—¿Podemos ver el departamento antes? —Wade esperaba que el lugar valiera la pena, no quería desperdiciar tanto dinero en algo que no fuera digno para su pequeño.
—Por supuesto. Justo tengo 3 libres. Dos en el segundo piso y el otro en el último piso.

Peter escogió el último y Wade hizo el papeleo. Agradecía a la comadreja por haberle echado la mano prestándole ropa y pagándole mucho por adelantado. Ahora debía buscar a Tony Stark o a Steve Rogers, iba a extrañar mucho a su baby boy. 

Pero, ¿sería una buena decisión?

Abrazó con fuerza a Peter antes de comenzar a acomodar las pocas pertenencias de los dos en aquel pequeño lugar y salir a buscar algo para darle de comer.

Sólo un mes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora