Tony volvió a beber, desde antes de que Peter siquiera estuviera planeado había dejado el alcohol de lado por Steve pero ahora, con todo lo que había sucedido...
Comenzaba la mañana con una copa de Jerez, desayunaba con Peter y volvía a beber. Acudía a Industrias Stark apestando a alcohol y con el traje arrugado, no asistía a las juntas y se mantenía encerrado en su oficina hasta la noche.
Mientras que Peter comenzaba a tener problemas en la escuela, dejó de hacer tareas y dejó de ser sociable, desobedecía a su profesor y se salía del salón.—¿Potts? —Tony estaba borracho y Peter dormía en su regazo— ¿Le hiciste llegar los papeles otra vez? Me niego a presentarme en un juzgado de nueva cuenta.
—No quiere firmarlos —La voz de Virginia Potts se escucha algo contrariada y hastiada—, te quiere tanto que no piensa dejarte en libertad.
—El tipo no me quiere —Tony carraspea pues siente que va a vomitar—, lo único que quiere es que demos la imagen de la familia perfecta por Peter.
—¿Y tú qué quieres?
—Que firme el divorcio, que arreglemos lo de la custodia de mi hijo y que desaparezca de mi vida. Eso quiero.
—¿Estás seguro?
—¿Qué quieres que te diga, Pep? ¿Que desearía que esa maldita guerra nunca hubiera pasado? ¿Que hubiéramos encontrado otra forma de arreglar el problema de los acuerdos? ¿Qué no estuviéramos peleando por un divorcio? ¿Qué sí, que lo amo tanto pero que no puedo simplemente olvidar todo lo que pasó? ¡No puedo! ¡Debo estar bien por mi hijo, no puedo soportar que mi único hijo sufra por las malas decisiones y pleitos que tengo con su padre! Soy lo único que tiene, debo velar por su bienestar.Peter está escuchando todo con atención y se abraza con más fuerza a la cintura de su papi. Le duele escuchar todo aquello y se pregunta en qué momento fue que todo en su joven vida cambió de la noche a la mañana.
—Tony, ¿han pensado en Peter?
Pero el billonario se queda con las palabras atoradas en la garganta. Abraza a Peter con fuerza y se niega a soltarse en llanto otra vez. Ya está harto de llorar por Steve y por aquella familia que se ha deshecho. Peter frunce la naricita al sentir el aroma a whisky emanar de su papá, no le agrada.
—Todo lo que estamos haciendo es por él —Suelta de pronto y escucha suspirar a Potts en el altavoz—, queremos lo mejor para nuestro hijo.
—Pues no lo parece Anthony, ¿crees que Happy no me cuenta lo que sucede? ¿Acaso Steve y tú piensan que con darle cosas materiales van a lograr o a evitar que Peter ignore lo que está pasando? Podrá tener cinco años pero es un niño muy listo y se da cuenta de todo. Tú bien lo sabes. No sean inconscientes y piensen en él, los necesita. Peter necesita a sus padres y lo que actualmente tiene es a un par de imbéciles que no le prestan atención.
—Eso no es cierto...
—Vuelvo a saber que mi ahijado ha llorado y te lo quitaré —Potts está furiosa, las palabras salen hirientes y Tony se abraza más a su hijo—. No me hagas decirle a Rhodey.
—No te atrevas a molestar a Rhodey.
—Entonces vuelve a ser el padre responsable y cariñoso que sé que eres.Pepper cuelga y Peter no se mueve, le da miedo que lo alejen de sus papás aunque se alegra de saber que su papi aún ama a su papá pero... ¿cómo puede hacer para que dejen de pelear? ¿Para que vuelvan a estar juntos y así no se lo lleven?
ESTÁS LEYENDO
Sólo un mes.
FanfictionTony quiere el divorcio, Steve se niega a firmar y Peter no puede aceptar que sus padres vayan a separarse. Post Civil War. Universo Alterno(?).