Voy a la sala de espera y me recuesto en la mesa a descansar un rato. Me toca pelear contra Todoroki y eso me tiene inexplicablemente nerviosa.
–Estoy cansada –murmuro para mi, mientras siento como alguien se sienta a mi lado.
–Buen combate con Iida –dice Todoroki.
–Gracias... vi el tuyo con Sero –murmuro y me doy vuelta a mirarlo– parecías molesto por algo ¿Estás bien?
Se queda en silencio un rato y suspira pesado, se recarga en la mesa y me mira a los ojos.
–No... he tenido conflictos internos por algunas cosas.
–¿Quieres contarme? –le acaricio la mano y luego su rostro con cuidado.
–Es... por mi lado izquierdo. Nunca la ocupé hasta ahora ¿no?
–Si... fue extraño verte así... tan enojado... siempre eres calmo y sereno, nunca te había visto así.
–Supongo... que necesito aclarar mi mente –cierra sus ojos y sonrío de lado. Se ve precioso así.
–¡Y ahora... Shoto Todoroki contra... ______ Kogawa! –escucho que grita Present Mic.
–Que gane el mejor, Shoto –sonrío extendiéndole la mano y nos vamos al campo de batalla.
Nos posicionamos para la pelea y respiro hondo. Calmo mis nervios y me relajo. Antes de que Present Mic de el inicio, me agacho y me suelto los cordones de las zapatillas.
–¡Comiencen! –grita Present Mic y Todoroki mantiene su distancia.
Nos quedamos quietos un rato, y viendo que él no ataca, me acerco corriendo.
Lanza su derecha de hielo, y ya lo tenía previsto. Así que cuando congela el suelo, yo me saco mis zapatillas y quedo descalza sobre el hielo. Está frío, pero me ayuda a mantenerme atenta.
Con ambas pulseras, expulso metal para crear una especie de escudo, lo suficientemente grande para cubrir mi cara y torso.
–¡______ Kogawa vuelve a hacer de las suyas, y esta vez tiene un escudo para protegerse del hielo y fuego de Shoto Todoroki! –relata muy entusiasmado Present Mic.
Veo que Todoroki analiza sus posibilidades. Supongo que dentro de ellas no está el usar su izquierda, así que por ese lado intentaré atacar.
Lanza un ataque de hielo, que repelo con el escudo que creé gracias a la ayuda de Hatsume.
Para ser sincera, me inspiré en el combate que tuvo Tokoyami con Yaoyorozu, donde ella también creo un escudo.
Me acerco corriendo a Todoroki y este incendia su brazo izquierdo, pero sin miedo yo me acerco y le intento dar una patada, que esquiva con un poco de dificultad.
–¡Vamos, ______! –escucho que grita Iida y Uraraka – ¡Tú puedes!
Me reincorporo rápido y miro al chico que está delante de mi, mientras recupero el aliento. Lanza otro ataque frío y hace una especie de muralla, que yo escalo y me lanzo contra él, como si fuera una ardilla voladora.
Me lanza un nuevo ataque de hielo, que utilizo de camino para acercarme a él por el aire, ocupando como tabla de esquiar el escudo que cree antes.
Estoy preparada para darle una patada que lo saque del ring, pero Todoroki vuelve a prender en llamas su brazo izquierdo, y en un intento de esquivar su fuego, me resbalo del hielo y voy a caer feo de costado, y de una buena altura.
Me haré pupa... no, mejor dicho, me quebraré un par de costillas.
El público inhala aire fuertemente y se queda expectante, por mi parte, siento que caigo en cámara lenta. Espero el choque.
ESTÁS LEYENDO
Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]
Fanfiction______ Shimura es una niña que la vida ha golpeado duro. Pero siempre hay alguien que nos cuida. All For One decidió cuidar de esta niña y su hermano, quienes ahora son conocidos como ______ y Tomura Shigaraki. ______ siempre vivió encerrada con l...