Pasan los días y en las clases cada vez hablo más con los chicos y chicas del salón. Nos divertimos en los recesos, comemos juntos a la hora de almuerzo, charlamos después de clases.
Me he acercado a Bakugo, Kirishima, Denki, Sero y Mina. Básicamente con la "BakuSquad". Todos son muy divertidos y nos llevamos realmente bien, sobre todo con Bakugo, que nos tratamos como iguales y no me da miedo responderle cuando se pone agresivo-explosivo.
Sonrío al pensar en que en poco tiempo he logrado hacer que me consideren su amiga, y cada quien me habla cuando se siente mal o quiere salir a tomar aire. Eso me hace sentir especial, mientras que por otro lado la presión en mi pecho solo incrementa. No quiero encariñarme con ellos, pero cada día que pasa se me hace más difícil. Me han acogido como amiga y yo deberé irme antes de que terminen estos 3 años. Mucho antes.
En eso está mi mente cuando Twice golpea a mi puerta.
–______, está Todoroki esperándote en el salón. Vas atrasada a clases.
–Ya salgo, papá –termino de acomodarme el uniforme y salgo de mi habitación.
Todas las tardes y mañanas hago el recorrido con Todoroki de la U.A a mi casa y viceversa. Nos hemos acercado de a poco. Me cuenta detalles de su infancia, y yo de la mía, aunque sea una historia inventada.
–¿Estás bien, pequeña? –Twice acaricia mi cabello y sonrío.
–Sí, me quedé dormida, pero solo por 10 minutos.
Camino a la sala y veo a Todoroki, quien mira su móvil.
–Buenos días, gracias por esperarme –tomo mi bolso de escuela y me despido de Twice.
–No es nada ¿te quedaste dormida de nuevo? –salimos de la casa mientras nos encaminamos a la academia.
–Si... mi mente está en muchos lugares a la vez y me cuesta quedarme dormida.
–¿Puedo ayudarte en algo? –se ofrece Torodoki, sube su mano hasta mi cabeza y despeina mi cabello.
–No te preocupes, supongo que son los nervios por el festival deportivo. Es decir, nos mirarán muchas personas y pro héroes.
–Estarás bien, seguro luego te lloverán ofertas de pasantías.
–A ti también –sonrío– quizá podamos ir a la misma.
–Supongo que me iría a la agencia del viejo.
–¿Estás seguro? –lo miro preocupada.
–Será un padre horrible, pero es el héroe número 2 en el ranking por algo.
Asiento y seguimos hablando hasta llegar a la academia.
–Debo hacer algo antes de ir con los demás. Adelántate –le aviso Todoroki y este asiente mientras se va.
Yo voy en busca de Mei Hatsume, la chica del departamento de apoyo.
Dado que mi kosei es bueno para peleas a distancia, necesito objetos para luchar. Le pedí a Hatsume que creara unas pulseras que expulsen metal líquido, pero de endurecimiento rápido una vez entre en contacto con el aire. Y las hizo en menos de una semana.
–Muchas gracias, Hatsume-chan –sonrío mirándola.
–No es nada, bonita. Pero cuando ganes, necesito que los muestres y digas que los hice yo. Así me ayudas.
–No te preocupes, Hatsume. Presumiré para siempre estas lindas pulseras.
–¿Recuerdas cómo utilizarlas? –me mira atenta.
ESTÁS LEYENDO
Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]
Fanfic______ Shimura es una niña que la vida ha golpeado duro. Pero siempre hay alguien que nos cuida. All For One decidió cuidar de esta niña y su hermano, quienes ahora son conocidos como ______ y Tomura Shigaraki. ______ siempre vivió encerrada con l...