El tiempo siguió pasando como si nada. El incidente de Kamino, donde se había revelado la verdadera identidad de ______ Shimura, ya había pasado hace varias semanas.
Era el día de las pruebas para tener la licencia de héroes provisoria a nivel nacional y muchas academias se reunían en distintos puntos del país, para poder obtenerla.
Ese año, también iba la clase 1-A de la U.A, quienes estaban fuera del estadio donde darían la prueba.
–Demos nuestro mejor esfuerzo –sonríe Deku, intentando animar a sus compañeros, aunque no servía de mucho.
Aunque el tiempo pasara, algunos estudiantes seguían dolidos por la situación, en cambio, otros ya habían aceptado que ______, era una persona del pasado.
–¡Vaya, pero si es la Academia Yuei! –sonríe un chico de pelo negro alborotado, parecido a Deku–. Me llamo Yo Shindo. Vengo de la Academia Ketsubutsu.
Toma las manos del pecoso peliverde.
–Lamento mucho que entre ustedes haya estado una asquerosa villana. Debió ser fuerte para ustedes ¿No? Ella en verdad prometía como heroína –sonríe de lado, cínicamente.
–No hables sobre lo que no sabes –dice muy enojado un rubio explosivo–. Vete de acá antes de que te explote el culo.
–Vaya, pero qué agresivo ¿Acaso ella era tu novia? –le sonríe Shindo levantando una ceja.
–Era mi mejor amiga, inútil de mierda –le gruñe mientras se acerca a él y lo toma del cuello de su feo uniforme–. Y no dejaré que un pedazo de imbécil como tu hable mal de ella.
–Wow, wow, wow –dice Ms. Joke entrando en acción–. No vamos a ponernos a pelear aquí ¿Verdad?
La heroína mira a ambos chicos. El rubio lo suelta violentamente y se aleja de ahí.
Toda la clase 1-A se fija en que los demás alumnos de las otras academias los observan. Para todos ellos, la clase 1-A de la Academia Yuei es una clase "engañada" por una malvada villana.
–Si yo hubiera estado con ella, seguramente hubiera descubierto que era la traidora –dice Shindo–. ¿O qué? ¿Ustedes no lo notaron por que los compró al acostarse con todos?
El chico pelinegro siente tres miradas asesinas, cosa que lo intimida levemente.
–No te atrevas a hablar de ______, no la conociste –dice molesto Deku.
–Tu no tienes ni la más puta mínima idea de todo lo que ella tuvo que pasar, así que cierra el pico –se cruza de brazos Bakugo.
Shindo iba a hablar, pero Ms. Joke lo mira negando.
–Vamos, Shindo, no seas descortés con ellos –lo jala de la oreja para llevárselo de ahí.
El rubio explosivo suspira asqueado. Bastante tenía ya con sus propios compañeros hablando mal de quien había sido su mejor amiga, no necesitaba que idiotas que no la habían conocido en lo más mínimo dieran su opinión de ella también.
Bakugo mira a Todoroki, que no hizo más que mirar de mala forma a Shindo.
Él sabía que ellos eran novios. ¿En verdad iba a olvidarse de ella, así sin más? ¿Sin siquiera escuchar su versión de la historia? ¿Lo que ella tenía para decir?
Eso se preguntaba cada vez que veía que Todoroki no decía nada cuando Yaoyorozu hablaba mal de ______. Y no solo ella, sino que varios más de la clase, como Jiro, que seguramente estaba apoyando a su amiga, o Iida, el chico que supuestamente iba tras ella, pero que no había hecho más que culpar a ______, creyendo que tenía que ver con el ataque a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]
Fiksi Penggemar______ Shimura es una niña que la vida ha golpeado duro. Pero siempre hay alguien que nos cuida. All For One decidió cuidar de esta niña y su hermano, quienes ahora son conocidos como ______ y Tomura Shigaraki. ______ siempre vivió encerrada con l...