Capítulo 17

1.8K 143 139
                                    

–Tenemos que hablar –dicen Iida y Todoroki al mismo tiempo.

–Cla-claro –sonrío de lado, pero seguro se vio como una mueca de dolor.

–Estuvimos hablando como hombres –comienza Iida–. Y lo que nos dijo Bakugo-kun nos hizo pensar en lo más importante, tus sentimientos.

–Es por eso –continúa ahora Todoroki–, es que, si nos permites... ambos nos disputaremos tu amor.

–Ustedes ¿harán qué? –pregunto mientras frunzo el ceño y me cruzo de brazos.

–Cada quien tratará de conquistarte hasta que te decidas por uno de los dos –sonríe Iida.

–O nos des calabazas a ambos –se encoje de hombros Todoroki–. ¿Qué dices? ¿Nos dejas cortejarte?

Yo quedo mirándolos en silencio unos momentos. No sé qué decir. No tengo claro mis sentimientos, mientras que ellos hasta un acuerdo por mi amor hicieron. Esto es ridículo.

–Yo... –voy a aceptar, después de todo será divertido ¿no? Pero luego recuerdo todo lo que hizo Todoroki, y en venganza digo–. No quiero.

–¿Qué? ¿Por qué no? –pregunta Iida, afligido.

–No soy una especie de premio o trofeo por que la que tengan que pelear –me cruzo de brazos–. Además estoy molesta con Todoroki, y también contigo –miro a Iida.

–Entiendo que puedas estar molesta con Todoroki, pero ¿por qué conmigo?

–Por que sabías que Yaoyorozu está enamorada de Todoroki y que él no siente lo mismo, y aún así dejaste que se declarara, sabiendo que la iba a rechazar. Sé que no es tu culpa que haya pasado esto, pero tu la incentivaste, y ahora ella no está aquí.

–Creí que sería mejor para ti que no estuviera –dice el de lentes.

–¿Perdón? –frunzo el ceño–. ¿Y por qué no?

–Por que ella no te agrada y...

–Espera –pongo una mano frente a mi–. Que de vez en cuando tengamos diferencias no significa que no me agrade. Yo quiero mucho a Momo –miro a Todoroki a los ojos–. Y me da pena que ella no esté aquí ahora.

Me alejo de esos chicos, dejándolos solos.

Las chicas me ven algo desanimada, así que para relajar el ambiente, me animan a romper la piñata.

No me niego y tomo un bate que me da Twice, Mina me venda los ojos y comienzo a pegar batazos al aire, hasta que le doy a la piñata y revienta en dulces. Todos se tiran a por ellos y me botan en el proceso.

Rio mientras me pongo de pie y ordeno mi cabello.

–¡No es justo! Como cumpleañera debería tener más dulces –hago un puchero al ver los dos miserables dulce que alcancé a tomar.

–Por lo menos conseguiste –me dice Deku con tristeza exagerada–. A mi me los robó Uraraka.

Comemos algunos dulces mientras hablo con mis amigos. Se acerca Todoroki y de a poco se une a la conversación, hasta que ya no se siente incómodo que esté ahí.

–¿Todos se quedarán a dormir? –miro hacia donde están los demás. Algunos hablan en grupos, otros comen y algunos están hablando con Twice.

–Si. Al principio Yaoyorozu iba a hacer tiendas de campaña pero bueno... se fue antes –me explica Mina.

–Pero podemos dormir todos dentro. Podemos correr el sillón y dormir en los sacos ahí –dice Uraraka.

–Me parece una excelente idea –sonrío y voy con Twice, para decirle sobre nuestro cambio de planes.

Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora