Capítulo 9

2K 167 46
                                    

Suspiro pesado y camino hacia la ventana, la dejo sin seguro y poco después entra Dabi, quien de inmediato me acorrala contra la pared.

–Dijiste que nadie se enamoraría de ti ¿eh? Y ahora traes a ese niñito de dos colores muerto por ti.

–Dabi, es solo un compañero de escuela –lo miro a sus ojos turquesa mientras acaricio su mejilla– tú mismo me dijiste que tenía que ser segura y sexy, que tenía que ganarme sus corazones, ¿no es así?

–Pero no te demoraste nada en enamorarlo. Primero van una clínica ¿Qué carajo hacían ahí? Y después al cementerio, a ver la tumba de tu mamá, y ahora come pizza con Twice como si nada.

–Él quería que lo acompañara a ver a su mamá a la clínica psiquiátrica, y no podía negarme.

–¿Por qué no? –Dabi alza una ceja mientras se cruza de brazos. 

–Porque es mi amigo –murmuro bajito, desviando la mirada. 

–Tu amigo ¿eh? –sonríe con malicia– ¿Tu haz pensando en cómo va a reaccionar ese "amigo" cuando sepa que eres una traidora? ¿Cuándo sepa que eres parte de la Liga de Villanos? ¿Que todo es un engaño?

–Supongo que le dolerá –coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Dabi se va a sentar a la cama y queda un rato mirándome, sin decir nada, solo contemplando mi cara.

–______, bonita, acércate –lo hago y me toma de las manos– no peleemos por esos niños idiotas. Han pasado semanas desde que te fuiste, me siento muy solito.

–¿Tan triste que lo primero que hacer al verme es una escena de celos injustificados? –alzo las cejas mientras me cruzo de brazos.

–Es que Toga me está volviendo loco –sonríe.

–No, tu estabas loco desde antes que Toga llegara a tu vida –sonrío de lado– Yo también los extraño. 

Me siento a un lado de Dabi

–¿Tu también me seguiste? –lo miro alzando una ceja.

–Si, pero no disfrazado. Solo me oculté bien. 

–No me hubiera dado cuenta si Toga no me hubiera mirado y sonreído así. 

–Le dije que no te mirara a los ojos, pero bueno... Ella te extraña, a su manera.

–Claro, no tiene con quien jugar a las puñaladas ¿verdad?

Sonreímos y Dabi parece inspeccionar mi habitación con la mirada. 

–Decoras lindo –alza las cejas. 

–Parece que buscas algo –entrecierro los ojos mirándolo. 

–Claro que no –me sonríe de lado y se acerca a mi. Me levanta el mentón– wow, esa cadena es muy bella. 

Rio negando y él se acerca a la ventana. 

–Nos vemos otro día, bonita –me mira sonriendo– cuidado con andar enamorando a más compañeritos, o me veré obligado a quemarlos –me muestra sus llamas azules.

–No seas malo, Dabi. Solo estoy haciendo lo que el maestro y tú me pidieron –me encojo de brazos– Te aseguro que me estoy ganando el corazón de esos idiotas.

–Cuidado con que ellos no se ganen el tuyo, ______ –ahora me mira serio– recuerda que esos "héroes" solo lastiman a la gente.

–Lo tengo claro, Dabi –me acerco a él y agarro sus mejillas, apretujándolas– nos hicieron mucho daño, pero nosotros seremos peores –sonrío mientras él hace lo mismo.

Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora