Besos cálidos y uniformemente repartidos por toda mi cara me despiertan lentamente.
Sonrío de lado al sentir sus labios contra mis mejillas y abro lentamente los ojos, para encontrarme con Shoto delante de mi, aún acostado, con los ojos entrecerrados y su cabello despeinado
–Buenos días –me dice al ver que abro los ojos.
No digo nada, solo me acerco a él y me recuesto sobre su pecho, cerrando los ojos.
Extrañaba esta hermosa sensación, y no quiero que se acabe.
Escucho su risa divertida mientras acaricia mi mejilla con su mano.
–Quiero quedarme así todo el día –digo mientras entierro más mi cara en su pecho.
–Créeme que yo también, pero tengo que ir a clases –dice Shoto mientras me toma ambas mejillas con sus manos y me hace mirarlo a los ojos–. En la tarde podemos estar juntos más tiempo.
–Pero yo quiero mimos ahora –hago un puchero como niña chiquita, mientras frunzo las cejas levemente.
Shoto solo sonríe, divertido por mi reacción y deja un suave beso en mis labios.
–Iré a ducharme y luego me vestiré para ir a clases. Tu puedes seguir durmiendo –dice mientras se pone de pie y comienza a recoger sus cosas.
–Ya me quitaste el sueño, no podré seguir durmiendo –digo dándole la espalda, para acurrucarme con las sábanas.
–Lo siento por eso, pero no quería irme sin un beso de buenos días. No más.
Sonrío de lado, con un poco de tristeza. Lo miro sobre mi hombro y veo que se acerca a la cama.
Nos quedamos mirando hasta que Shoto rompe la distancia entre nosotros y nos damos otro beso. Uno más lento y juguetón.
Muerdo su labio inferior suavemente y lo siento sonreír en medio del beso.
–Nos vemos más tarde –dice para darme un beso en la frente e irse.
–Nos vemos –digo cuando ya se va.
Suspiro cerrando los ojos y me quedo tirada en la cama sin hacer nada.
Luego de un rato, decido ponerme de pie e ir a ducharme y hacer algo productivo por mi vida.
Tomo ropa limpia y una toalla y me voy a las duchas, que se encuentran en el segundo piso. Me doy una ducha rápida, me cambio de ropa y bajo a comer.
Ahí, aún veo a algunos chicos alistándose.
–Buenos días –les digo mientras camino a la cocina.
–Buenos días, ______ –me dicen algunos.
–Que tengan un buen día –tomo leche y cereal y lo preparo en un bowl.
–Creí que seguirías durmiendo –dice Rojito, entrando en la cocina. Ya está duchado y vestido.
–Te dije que me habías quitado el sueño –sonrío de lado mirándolo.
Shoto se queda a mi lado, mirando como me hago desayuno. Luego de un rato, habla.
–¿No te da pena no poder ir a la U.A.?
Yo niego mientras trago la comida.
–No te preocupes por mi ¿Está bien? Estaré ocupada con All Might y el director Nezu –sonrío mirándolo, para darle confianza–. Que tengas buen día –me paro de puntitas y le doy un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]
Fanfic______ Shimura es una niña que la vida ha golpeado duro. Pero siempre hay alguien que nos cuida. All For One decidió cuidar de esta niña y su hermano, quienes ahora son conocidos como ______ y Tomura Shigaraki. ______ siempre vivió encerrada con l...