Camino hacia la salida del hospital, luego de unos minutos de organización de la prensa done me dijeron qué decir.
Apareceré ante el público después de dos meses de absoluta ausencia, luego de aquella pelea que puso fin a la era de terror que All For One había creado.
Salgo del hospital junto a Aizawa-sensei y All Might.
Hay una tribuna de madera café con un micrófono, y frente a esta un tumulto expectantes de periodistas y camarógrafos, ansiosos de ponerme al aire apenas diga mi primera palabra.
Miro por última vez a los adultos que me acompañan, y All Might me sonríe, dándome ánimos.
–Mucha suerte, joven ______.
Le sonrío a All Might mientras me acerco a la tribuna a paso seguro, suspiro para quitarme los nervios y miro a todos los periodistas, que enloquecen al verme llegar.
–Buenas tardes –digo calmada–. Soy ______ Shimura y voy a contestar un par de preguntas.
Una periodista levanta la mano. La miro y asiento, para que hable.
–¡Estamos en vivo para el canal 9! ¿Por qué no habías aparecido en el ojo público? La pelea fue hace dos meses y no habíamos tenido noticias sobre ti.
–Estuve en un coma durante todo este tiempo –digo, con una sonrisa leve para tranquilizar a la gente–. Desperté hoy, hace apenas unas horas –digo sincera.
–¿Por qué colaboraste con los héroes? Hasta hace poco eras conocida como un peligro para la sociedad japonesa. –pregunta un periodista.
–Creo que ya tienen información sobre mi pasado –trago saliva–. Fui criada para pelear contra los héroes, pero cuando entré en la U.A. y conviví con ellos, supe con qué bando quería pelear codo a codo. Ya estaba cansada de ser una marioneta de All For One, y deseaba definir mi propio destino al lado de los héroes.
Me sacan fotos y graban todo lo que digo.
–¿Tu plan era pelear sola? ¿Cómo ocurrió todo?
–No puedo dar detalles de eso, es parte de la información confidencial de la Comisión de Seguridad.
–¿Qué se siente haberse ganado el cariño de la gente nuevamente?
–Creo que es bueno que ya no me vean como a una villana, pero personalmente no he salido aún de acá así que no he podido sentir ese cariño –rio leve–. Pero es gratificante poder caminar con la cabeza en alto, sin que la gente me tema o me perciba como alguien mala.
–¿Fue difícil luchar contra tu hermano? ¿Y tu padre adoptivo?
–La verdad es que esta pelea para mi era vencer o morir –miro mis manos, y luego a las cámaras–. Mi objetivo era acabar con la era de All For One, y también la de Tomura. Si no los detenía, pudo haber pasado algo peor.
–¿Volverás a ser una heroína? ¿Seguirás estudiando en la U.A.?
–No puedo tomar esa decisión –digo triste–. La justicia debe ser quien me apruebe o deniegue el hecho de poder ser heroína.
Siguen haciendo más preguntas, pero veo que Aizawa-sensei llega y los detiene.
–Ya han sido muchas preguntas por hoy, ella viene recién saliendo de una larga hospitalización y necesita descansar.
Me alejo de la tribuna y All Might me dirige hacia una limosina de vidrios polarizados. Dentro van All Might, Aizawa-sensei y la presidenta de la comisión.
–Creo que Mount Lady estaría orgullosa de tu aparición en tv. Lo hiciste muy bien –me sonríe All Might.
–Respondiste las preguntas de manera sobria, fue un espectáculo perfecto –dice la presidenta, sentada frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]
Fanfic______ Shimura es una niña que la vida ha golpeado duro. Pero siempre hay alguien que nos cuida. All For One decidió cuidar de esta niña y su hermano, quienes ahora son conocidos como ______ y Tomura Shigaraki. ______ siempre vivió encerrada con l...