Días después de lo ocurrido con Shoto, nuestra relación está en un punto inigualable. Me siento muy a gusto en donde estaos ahora y él también. Si bien nuestra relación tuvo una base de mentiras y engaños, nos prometimos que ya no más, y juré ser sincera en todo aspecto de ahora en adelante al igual que él.
A día de hoy, le demuestro diariamente a Shoto como soy en verdad, al igual que a mis demás amigos y compañeros. Dejé atrás la etapa de las mentiras y engaños, y no pienso volver a ellos por nada en el mundo.
Suspiro para calmarme, caminando hacia la oficina del director Nezu con el nerviosismo a flor de piel.
Me mandó a llamar en la mañana, por que había llegado una carta desde el ministerio de justicia especialmente para mi. Es el veredicto final sobre qué pasará conmigo de ahora en adelante.
Toco la puerta avisando mi llegada y entro, en completo silencio.
–Buenos días, director Nezu.
–Buenos días, ______ –sonríe el director, y me extiende el sobre blanco sellado con cera roja con un estampado del ministerio, sobre el escritorio.
Lo tomo con las manos temblorosas, la abro con sumo cuidado y sacó las páginas dentro.
"Ciudad de Musutafu, Japón,
Ministerio de Justicia Japonesa.Estimada ______ Shimura:
Teniendo en vista y consideración todas las pruebas presentadas en su defensa; dentro de esas, vídeos, audios, imágenes y diversas declaraciones, hemos hecho un juicio, donde hemos decidido qué hacer con su delicada situación.
Si bien podríamos decir que usted es una víctima cruel de todo el maltrato que ejerció el villano All For One durante toda su infancia, llegamos a la conclusión de que usted actuó por cuenta propia y libre albedrío, al tomar el liderazgo de la Liga de Villanos durante un tiempo determinado de cuatro meses.
Estudiando en profundidad su caso, y con ayuda de psiquiatras y psicoanalistas, hemos decidido permitirle su reintegración al Academia Yuei, a pesar de todo lo anterior. Aunque, con una condición. No podrás obtener la licencia de héroe hasta tercer año, ya que este será un año de prueba, para poner todo en orden.
Aunque haz demostrado valía, y un gran sentido de la justicia, sigue habiendo descontento de la población considerando todo lo que pasó contigo.
Por eso, hemos decidido que tu segundo año de la academia será una prueba. Si no hay inconvenientes, incidentes o desastres ocasionados o que te involucren directamente a ti, quedarás habilitada para ejercer como heroína profesional una vez termines tu enseñanza en la academia (con ciertas restricciones, claramente).
Aparte de eso, quedas libre de todos los cargos presentados en tu contra, tales como traición contra la Academia Yuei, filtración de información confidencial, conspiración a favor de la Liga de Villanos, ser líder de la Liga de Villanos y ocasionar incidentes de manera reiterada durante tu mandato (obviamos el hecho de que mataste a cincuenta hombres durante tu niñez, pues decidimos que no estabas en tus cabales en ese entonces).
En resumidas cuentas; tu historial está limpio para que seas una heroína en todo su esplendor.
Esperamos contar con tus servicios una vez termines tus estudios. Eres un gran aporte a la sociedad, y es un alivio tenerte como aliada.
Sin más que agregar, se despide atentamente el Ministro de Justicia Japonesa, en conjunto con todo el ministerio."
Levanto la mirada hacia el director, sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]
Fanfiction______ Shimura es una niña que la vida ha golpeado duro. Pero siempre hay alguien que nos cuida. All For One decidió cuidar de esta niña y su hermano, quienes ahora son conocidos como ______ y Tomura Shigaraki. ______ siempre vivió encerrada con l...