Abro la puerta del dormitorio y miro hacia los lados en el pasillo rápidamente.
Genial, aún no llegan los guardias.
Tomo la carta de Jin y corro hacia las escaleras de emergencia, será más rápido bajar por aquí que por el elevador.
Bajo los escalones de dos en dos dando saltos, no me importa caer o tropezar, solo quiero llegar fuera lo más rápido posible.
Llego al primer piso y corro hacia la puerta de entrada, dejando a Deku y Kacchan con la boca abierta en medio del pasillo al verme pasar a su lado.
–¡______! –me gritan ambos, aprieto los ojos y no me detengo.
–¡Aizawa-sensei! ¡All Might! ¡Director Nezu! –grito con todas mis esfuerzas corriendo hacia ellos.
Los tres me miran al mismo tiempo, asombrados. Por órdenes del médico no debería estar haciendo ejercicio, pero esto es más importante que mi propia salud.
Llego con ellos con la carta de Jin entre mis manos.
–Sé que debería estar en el dormitorio ahora, luego ven como me castigan –hablo rápido–. Pero ahora quiero ayudar. No me importa si no soy una heroína, quiero ayudar. Por favor. Esta carta tiene información que puede ser de mucha ayuda.
Digo rápido mientras recupero el aire. Por dios, que mala condición física tengo ahora.
Levanto la mirada temerosa. El director me mira sonriendo, igual que All Might. Aizawa-sensei tiene cara de sueño con una media sonrisa.
–Esperábamos que nos dijeras eso, ______. –dice el director Nezu.
–Aquí Jin escribió algo sobre tener los vídeos de los experimentos, pero no hay segunda hoja –digo examinando la carta mejor–. Quizá se perdió o...
All Might ríe, volviéndose musculoso por un momento. Luego vuelve a su forma normal y escupe un poco de sangre.
–¡All Might! –grito preocupada.
–Es normal, tranquila, solo que tu no lo había visto –dice Aizawa-sensei.
–Te dije que había leído la carta antes ¿no, joven ______? –me sonríe All Might.
–Así es... –digo un tanto confundida.
–Nosotros tenemos los vídeos y la evidencia –dice Aizawa-sensei–. Jin hizo un gran trabajo, reunió todo lo que necesitábamos. Vimos todos los vídeos, leímos los reportes, escuchamos los audios... incluso hay uno donde dices que... ibas a ser la líder de la Liga para salvar a Eri-chan.
Asiento lentamente, agradeciendo todo el esfuerzo que una vez más hizo Jin por mi.
–Y no me arrepiento –sonrío de lado–. Ahora sé que ella está bien. Ya salió de ahí y nadie volverá a hacerle daño.
–Debo decirte que vimos todo lo que Jin dejó –dice el director Nezu–. Y quiero decirte que fuste muy valiente toda tu vida. Y que tuviste un gran padre, que demostró tu inocencia como pudo y a toda costa.
–Si... Jin fue un gran padre –sonrío de lado–. ¿Qué pasará ahora?
–Lo que nos queda hacer –dice Nezu–. Es llevar la evidencia a la justicia. Puede ser un proceso largo y fastidioso, pero valdrá la pena si podemos demostrar que tu estabas obligada a hacer todo lo que hiciste.
Doy una reverencia en agradecimiento, sonriendo tranquila, por que todo poco a poco se va solucionando.
–¿______-neechan?
ESTÁS LEYENDO
Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]
Fanfiction______ Shimura es una niña que la vida ha golpeado duro. Pero siempre hay alguien que nos cuida. All For One decidió cuidar de esta niña y su hermano, quienes ahora son conocidos como ______ y Tomura Shigaraki. ______ siempre vivió encerrada con l...