–Todoroki-san –Yaoyorozu se acerca al mencionado, con el diario en mano–. Ten, lo leí.
El bicolor toma el diario con sumo cuidado, y la mira a los ojos.
–¿Qué te pareció? –se rasca la nuca, con algo de nerviosismo.
–No sé qué pensar. Había una nota especial para mi –da un suspiro, llevándose las manos al pecho–. Tal vez fui injusta con ella, pero estaba dolida. Ahora me arrepiento de lo que dije.
Todoroki traga saliva y extiende sus brazos hacia ella. La chica, dudosa, se acerca a él, y lo abraza mientras aspira su perfume.
–¿Qué mierda crees que estás haciendo, bastardo mitad mitad? –los chicos se separan asustados, al escuchar la voz con molestia de Bakugo–. Respóndeme. Ahora.
–Yaoyorozu leyó el diario –dice Todoroki, mostrando el libro en su mano.
–Creí que lo tirarías por la maldita ventana apenas supieras su existencia –dice Bakugo, con una mirada fría hacia Yaoyorozu.
–No... No sería capaz de algo así –mira al suelo, luego a Todoroki–. Tu la quieres ¿No? Ella... escribe muy lindo de ti.
–Si la quiero –da un suspiro–. De hecho... éramos novios, o somos, no sé ahora que hay entre nosotros.
Mira al suelo, con tristeza. Desde la operación "Liberación del Tártaro" no han sabido nada de ______, y eso pasó hace una semana. Ni Aizawa-sensei ni AllMight han querido decirles algo al respecto.
–Supongo que siempre lo supe, solo no quería verlo –sonríe de lado Yaoyorozu.
–¿Qué haremos con el diario? –habla al fin Bakugo, luego de ver esa escena–. Creo que los demás si deberían leerlo. Les ayudaría a aclarar los sentimientos. Y no me refiero a que todos volverán a aceptar a ______, pero sí podrían saber por qué hizo lo que hizo.
–Siempre me pregunté ¿Cuándo te hiciste tan amigo de ______? –lo mira Yaoyorozu con el ceño levemente fruncido.
–Cuando me vio como un igual, y no como un villano, como otras personas –dice sin mirarla, si no que mira sus manos–. Dijo que podía ser el número uno, y que no debía hacer caso a los demás. Al principio no la soportaba, pero era la única que se acercaba a mi sin miedo, y cuando le decía algo, respondía insultándome. Me agrada. Y supongo que yo quiero creer en ella como ella creyó en mi.
Da un suspiro, para luego mirar a Yaoyorozu unos segundos, y después al bicolor.
–Sé que suena raro, quizá no me entiendas, pero es verdad. Siempre me preguntaba si estaba bien, siempre dijo que estaba para mi. Cuando la necesité una vez, así lo hizo. Me demostró que era alguien confiable. Por eso sigo apoyándola. Mientras ella no me diga en la cara que me odia, que fingió todo, seguiré confiando. Lo último que me dijo a mi era que estaba orgullosa.
–En el accidente de Kamino, me gritó que había fingido todo –dice Todoroki, con aire de tristeza.
–Supongo que lo hizo para que te alejaras de es lugar. Podríamos haber salido heridos de eso, y no nos pasó nada –dice Yaoyorozu, con un sentimiento de culpa en el pecho–. Estoy de acuerdo con Bakugo-san. Deberíamos decirles a los demás del diario. Los ayudará, tal y como me ayudó a mi.
Los dos chicos y la chica asienten y bajan a la sala común, donde estaban todos los chicos de la clase.
–Tenemos que decirles algo, malditos extras.
Algunos miran curiosos al trio que acaba de irrumpir en la sala, y se acercan.
–¿Qué pasa, Bakubro? –dice Kirishima con su típica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]
Fiksi Penggemar______ Shimura es una niña que la vida ha golpeado duro. Pero siempre hay alguien que nos cuida. All For One decidió cuidar de esta niña y su hermano, quienes ahora son conocidos como ______ y Tomura Shigaraki. ______ siempre vivió encerrada con l...