Capítulo 24

1.4K 127 51
                                    

Tengo los ojos cerrados cuando siento que abren la puerta de aquella bóveda infernal. Levantó la mirada y me encuentro con All Might, en su forma huesuda.

–Mi primera visita en días –miro a All Might, con una sonrisa sin nada de gracia.

Me cuesta hablar, tengo la garganta seca y me sale una voz ronca. 

–¿Cómo tienes noción del tiempo aquí? –se mantiene a dos metros de mi, mientras mira la bóveda.

–Cambian de guardias a las doce am y pm. Llevo la cuenta.

Un silencio sepulcral se planta en el ambiente. 

–Me dijeron que tus niveles de actividad cerebral no pueden ser descifrados. No sabemos qué sucede –dice All Might, mirando todo a mi alrededor. 

–Siempre ha sido así ¿no? En el accidente de Hosu tampoco podían saber mi estado. No sabían si moriría o estaría en coma o qué sucedería. 

All Might asiente lentamente mientras se frota un brazo con su mano.

–Los chicos de la clase 1-A... te extrañan mucho. No saben qué sentir.

Yo lo miro mientras muerdo mi labio, evitando que salgan las lágrimas. Aunque a quien engaño, ya no puedo llorar. No tengo agua suficiente en mi cuerpo.

Hace días no como algo sólido, y solo me hidratan a través de las intravenosas. 

–No les digas nada. Quiero que olviden el hecho de que en algún momento existí en sus vidas –hablo seria. 

–¿Hasta... el joven Todoroki? Me dijo... que eran novios.

–Sobre todo él –trago saliva con esfuerzo–. No merece sufrir por mi... no soy nadie, soy una niña sin familia e identidad. Él debe seguir con su vida. Sabía que este día llegaría, y aún así, me involucré con él. 

Él asiente apenado y se queda en silencio por un largo rato.

Ya no es el feliz héroe que solía ser.

–Estoy aquí por que... yo soy quien vigilará tu caso. Necesito descifrar tu historia, lo que All For One hizo en ti y descubrir el verdadero poder de tu kosei. Él dijo que no era todo lo que podías hacer con el, así que...

–Está bien. Seré tu conejillo de Indias. Total... no creo que a alguien le preocupe mucho lo que me pase aquí.

Solo a Twice. 

Y no sé nada de él desde la última vez que lo vi. 

¿Cuándo fue eso? 

Ya perdí la noción del tiempo. 

All Might sale y vuelve a entrar acompañado de un peli morado ojeroso, que utiliza el uniforme de la U.A.

–Joven Shimura, él es el joven Hitoshi Shinso. Le pedí al director Nezu y a él su ayuda para descifrar tu pasado. Su kosei es ideal para esto.

–¿Por qué esto te interesa tanto, All Might? –digo cansada.

–Porque necesito ayudarte, quiero ayudarte –me mira con ojos de compasión–. Sé que no eres mala. Hasta el director sabe que tú en verdad eres una heroína en potencia. Si todo sale bien y tenemos evidencia suficiente que indique que tú eres una víctima de los chantajes y manipulaciones de All For One, te liberaremos de aquí.

–¿Liberarme? –rio fuerte y sin gracia, lo que hace que duela mi garganta–. Por Dios, All Might. Esos pobres guardias tienen tanto miedo y asco de entrar acá que me alimentan a través de la vena. Me inyectan suero cuando empiezo a deshidratarme. Estas personas me temen como si fuera a matarlos con la pura mirada ¿Tu crees que sea capaz de salir de una situación así? Para ellos no soy más que una fenómeno. Un monstruo. 

Criada por All For One [Shoto Todoroki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora