"¿Fingiendo un coma?"
Cole Sprouse.
-Megan despertó, hijo.-¿Que? ¿Escuché bien? ¿Pero como? ¿Cuando? ¿Cómo?.-¿Que?.-Rei, secamente. Mi padre me vio con la peor cara del mundo..
Si, papá, lo sé, se que estamos en un momento serio pero ajá. No sé expresar mi.. Mi lo que sea que siento, de otra manera.
-Cole.
-me es un poco complicado entender. ¿Megan despertó? ¿Cómo? ¿Cuando?
-No se sabe cómo, despertó hace unos días. Su madre, elizabeth, estaba a su lado leyendo cuando derrepente megan PUM abrió los ojos y se levantó de golpe.
-Ok, mmm.. Esto es raro. ¿No y que estaba medio mal? ¿Ya casi en el otro lado?
-¡Sobrevivo! ¿No te parece un milagro?
-Bueno, pues, si. Que bien. Me alegra, su madre estaba muy preocupada.
-Si.-Silencio. Eso paso luego del "si" por parte de mi padre. Un silencio que se rompió cuando el hablo.-No te veo interesado. ¿No estás feliz porque tú prometida está viva?
-Espera, nunca murió. Que su corazón anduviera lento no significa que murió.
-Hijo, no estas feliz.
-¡Si lo estoy! Solo que no haré una fiesta por eso. ¿Que quieres que haga? ¿Que te diga "Yujuu!! Si!! Que alegra. Ha despertado, que felicidad. Mañana nos casamos de una vez para que no se vuelva a caer por un lago y no casarnos nunca." ¿y me ponga a bailar? ¿Cuando nisiquiera la puedo ir a ver?.
-Eso lo sé pero.. No lo sé, pensé que preguntarás cosas como: "¿Cómo está? "¿Pregunto por mi?" "¿Cómo están sus signos vitales?" "¿Su respiración?"
-Bueno, ¿Pregunto por mi?.-Algo, muy pero muy al fondo de mi, decía: "no seas idiota, sabes que no". Otra parte decía: "no seas tan duro, talvez lo primero que hizo fue preguntar por ti".-Mmm..
-¿Mmh?
-No. Hasta ahora no te ha mencionado.-Toma! Parte negativa: 1 parte positiva: 0. -Oh, ¿Y querías que preguntara?
-Talvez perdió la memoria.-Excuso el hombre frente a mi.-Si, Talvez.-Conteste, sin ánimos de discutir.-En fin, si vas al hospital, ya que tú si puedes ir, mándale un saludo de mi parte y "refrescale" la memoria.-Me levante de la mesa y tome mi chaqueta para colocarmela cuando mi padre se levantó y me tomo del brazo.-¿Q-que haremos con.. Fransheska?
-Hacer todo lo que "Jace" diga para que la devuelva sana y salva. Del resto, no hay mucho que hacer. Feliz noche, padre, saludos al tío Marcus y a Megan.-Tome mi cartera y me fui.Falso.
Obviamente es falso todo lo que dije. No voy a esperar a que el maniatico de mi hermano me distraiga pidiéndome cosas estúpidas para "darme" a addison.
Solo debo hacer un plan. Un plan que solo yo debo llevar acabo. No puedo tener a nadie a mi lado, eso implicaría pruebas y no se que pueda hacer contra Dylan que no sea legal.
~forbidden love~
Dylan Sprouse.
-Maldicion, calla ese estúpido teléfono.
-Disculpe, jefe, pero no es mío. Es de la chica.-Enseguida voltee.-¿Addison?
-Si, de ella.
-Dame eso.-Le arrebate el teléfono a Freddie, mi escolta, la única persona en la que puedo confiar-y no del todo-Llamadas perdidas
Pa: 40 llamadas perdidas
Tomsito✨: 30 llamadas perdidas
Nowaa <3: 29 llamadas perdidas
Chole:) : 20 llamadas perdidas-Wow, Hay gente que se preocupa por ella. ¿Dónde están los mensajes aquí? ¿Que persona pone todo en carpetas? Que anormal.
Pa
Hola, viejo. ¿Cómo estás? ¿Cómo están? ¿Cómo están con su "adolecente enamorado rebelde"?. Cuidense, los amo ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
RomanceAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...