capítulo 1

1.8K 57 10
                                    

El coma


Addison Blake.

Hoy es un día normal.. Me levanto temprano, me desvío al Starbucks para comprar un café y algo para comer y luego voy a la oficina..

- Buenos días jefa.. Dice mi recepcionista en inglés
- Buenos días Sofía, ¿como estas? ¿Hay casos jugosos?.
- no jefa, aun no hay nada.. Hoy creo que sera un dia tranquilo
- más bien aburrido-ella ríe bajo. -
- bueno iré a mi oficina, si me llega alguna llamada o algun caso ya sabes que hacer
- si jefa.-responde.-antes de ir a mi oficina me desvío a la Oficina de mi mejor amigo.. Tom.. el muy idiota de tom.- Buenos días señor Parker..-Digo en español. Thomas y yo somos del mismo pais, estado, ciudad y calle. Literalmente eramos vecinos, gracias a ello mi familia y la de el eran muy pegadas, tanto que nos mudamos juntos a estados unidos, nos hicimos mejores amigos, estudiamos la misma profesion y hasta el sol de hoy, somos mejores amigos trabajando juntos-.Buenos días, señorita Blake.. ¿Como ha estado la mañana de hoy?.-Me responde igualmete en español. -aburrida.. Pensé que llegando habrían Buenos casos y jugosos, pero todo está aburrido. -dije mientras tomaba asiento al frente de su escritorio.
-tranquila, tomate un descanso.. Aveces hace falta, sobretodo a ti que eres una fan obsesionada loca al trabajo.
-ay por dios. Cierra la boca, solo hago bien mi trabajo.-Defendi- Al menos no soy como tu, que no hace los trabajos que sus JEFES le piden que haga.-le recalque muy bien la palabra 'Jefes'- ¿Quien te dijo a ti que yo no hago mi trabajo eh?
-¿Hiciste la investigacion que te pedi hace dos semanas?.-

Silencio.

el silencio que recibi por su parte me lo dijo todo.-Lo sabia.-El volteo los ojos y se hecho para atras.-¿Porque siempre debes tener todo tan friamente calculado?
-Dos cosas; uno, no siempre tengo todo friamente calculado. Y dos.. Estas hablando con addison Blake, Cielo.
-Te odio.
-Calla, sabes que me amas.
-si, bueno.. No es mentira.-Le sonreí para luego levantarme y hablarle.-Ire a HACER MI TRABAJO, nos vemos luego.-Tome un sorbo de mi café y..-Ahg! Que asco.
-¿Que pasa?
-Me dieron el café que no me gusta.
-¿Bombon con chocolate y canela? ¡Es divino!
-Para los locos, si lo es.-Le sonrei tan falso como mi amor por este café.-¿Lo quieres?
- damelo.-dijo estirando las manos.-
- toma.-se lo entregue y el le dió un sorbo.-me voy.
- adiós!
- adiós, idiota!

La mañana paso rápido sin ningún caso ni nada.. Solo estar en mi oficina contestando algunos correos de mis supervisores y eso.

Tocaron mi puerta, solo levante la vista de la computadora y conteste...-pase!.
- Hola, boba.. Oye vamos a almorzar.- dice Tom, siempre preocupándose por mi bienestar alimenticio.
- dejame contestar este correo y nos vamos ¿si?
- como usted diga, jefa.-agarro y se sentó en las sillas frente a mi escritorio para luego comenzar a hacer preguntas como "¿Que haces?" "¿Quien es?" "¿Porque suena tan aburrido?". Aveces, cuando Tom se lo propone.. Puede llegar a ser muy infantil.

Luego de eso fuimos a un restaurante cerca de ahí que amo, su comida es demasiado deliciosa. Es algo como comida casera pero a la vez no.

Estuvimos hablando y comiendo como siempre o casi siempre. Hasta que se acabó la hora de descanso y volvimos a las oficinas.-aun no llega Sofía?.-pregunto a un chico de ahí.
- no, señorita Blake.-Responde.
- bueno... Esta bien, gracias
- no hay de que, señorita Blake.
- porque todos te tienen tanto respeto?.-Pregunta mi amigo.
- bueno número uno porque así debe ser y número dos.. No hay número dos
- esta bien.. Bueno adiós!.-este se desvío a su oficina y yo a la mía.
Al llegar a mi oficina me percate de que había olvidado mi teléfono.. Y al levantarlo note diez llamadas de mi papá.. Eso me preocupa, por que cuando el me llama tantas veces algo pasa.. Obviamente le marque lo mas rápido posible y contestó

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora