Contrato
Salimos de la cocina y seguimos hablando, nos quedamos como una hora mas y nos fuimos.. Nos montamos en mi auto y cole se ofreció a manejar. Yo no se porque pero estaba cansada..
- disculpa.-Dice cole.
-¿porque?.
- mi madre te trato muy mal.
- no hay problema. Solo te diré que me cayo mal. No comentaré nada más.
- ¿que hablaste con mi padre?.
- nada del otro mundo.. Le explique que hacia dylan, le dije que pasó con megan y me contó algunas cosas de Dylan.
- ¿como que?
- no te puedo decir.. Es top Secret.-dije para después reír.
- eres una boba.-Se río tan bonito. Primera vez que escuchaba una carcajada de el así.. Sonara estúpido ya que tenemos dos semanas conociéndonos pero no se.. Me le quede mirando como una idiota.
- ¿que tanto me ves? ¿Se te perdió algo?.-dice el y mi cerebro reaccionó..
- pss no, solo veía que tienes dos lunares en tu cachete izquierdo y uno en tu derecho.. En cambio tu hermano no es como tu.. Y eso que son gemelos.-mentí, aunque era verdad lo de los lunares. Es solo que no le podía decir "Es que me quedé mirándote como la gran idiota que soy porque tu sonrisa es muy linda" osea no.
- ¿ya me detallaste?
- yo detalló a todo el mundo, mi cielo.
- ¿a si? ¿Como es Vanessa?
- era una chica un poco menos baja que yo, Morena, ojos café, un lunar en su brazo derecho, zapatillas negras, vestido gris y delantal blanco Cabello recogido.-le digo en inglés... O un moño.-Le digo en español.
- un que?.–Dice en inglés con una sonrisa.
- un moño.–Le digo en español
- uNa mOñA.-dice el idiota en español
- no, no, no.. Mo
- mo.
- ño
- ño
- ok ahora todo junto.. Moño
- mOñA..
- me das ternura JAJAJAJAJ-digo en español
El se quedó pensando.. Y me vio.
- ¿te doy que?
- ay por dios, no me digas que hablas español.
- no, pero papá me enseño lo "básico"
- ¿que es lo básico?
- Ti amo, hola, cómo tú estar, Parfavar, gresias, Linda, chica, chico, dame, me das, si y no.
- marico que hermoso!. te amo.–Digo en español riendo.
- me acabas de decir "te amo?"..
- eso.. Es.. Solo.. Yo.. Digo.. no.. Si.. No
Me mira y levanta una ceja
- eso es una expresión que usamos en Venezuela.
- oh, ok..
- ¿debemos ir al hospital por tu carro no?
- obvio.. A menos que me lleves a mi departamento..
- ¿y como te irías en la mañana?
- tengo otro carro y una moto, Addison.
- ah bueno.. Me da flojera ir al hospital así que puedes manejar hasta tu apartamento, te bajas, me bajo, me subo en mi asiento y me voy.
- pero primero creo que te interesaría bajarte en mi apartamento.
- ¿y más o menos por?
- pueden haber pistas, Addison.
- ¿Megan vivía contigo?
- no del todo.. Solo venía, se quedaba y
- ahórrate la parte que me vale vergas. que asco.–Murmuro
- oye!
- perdón, es la verdad..
-nunca lo has hecho?..
- ¿hacer que?.-le Pregunto yo de idiota inocente.
- eso.-me quedé recalculando unos segundos.. Hasta que reaccione.
- COLE! que asco..
- pero contesta.
- si.-Me límite a decir
- ¿hace cuanto?
- no necesitas saber mi vida privada.
- tienes novio?.
- no, ya te lo he dicho.. Creo.
- ¿osea nunca has tenido novio?.–Se volteo y me miro
- si he tenido.
- ¿hace cuanto?
- ¿porque te importa tanto mi vida?-.Digo mientras sonrió.
- solo.. No me.. Solo contesta.. No te conozco, debo saber con quien talvez pasaré el resto de mi vida.–Dijo bajito..
- ¿ah?.-obvio escuche, me imagino que habla porque me parezco a Megan Pero.. JA.. Esta totalmente mal. Ella y yo somos SÚPER diferentes.
- ¿ah?. -dijo haciéndose el bobo.
- bueno te contaré algo que pocos saben.
El me miro, como... ¿Extrañado? Tal vez. Está historia es algo que muy poco cuento pero no sé porque.. Con el tengo la necesidad de decirselo.
- hace un año conocí a un chico.. Nos hicimos amigos, luego nos empezamos a gustar y el se me declaró.. Nueve meses después me pidió matrimonio, el quería algo sencillo.. Yo acepte y solo mis padres, megan, noah y Tom se enteraron.. Mi padre me apoyo, como siempre al igual que noah y Tom.. Mi madre no me apoyo y megan tampoco decía que yo era una loca, que me arrepentiría... El día de la boda, por iglesia.. Yo llegue, y el no.. Pensé que simplemente había trafico o su auto se accidentó.. Espere una, dos, tres horas.. Hasta que mi papá me dijo que no esperará más.. Que el no vendría.. Ese día lo único que hize fue llorar, cai en depresión, no comía y no fui al trabajo por dos meses.. Mi papá era el que me mantenía.. Tom siempre estuvo conmigo, en todo momento.. Se mudó conmigo y todo, ya que yo tenía ideas suicidas.. Desde ahí me volví más fuerte, mi carácter se volvió una mierda y ahora me parece que todos los hombres son una mierda excepto mi papá, Tom, noah, Harry Styles y Tom Felton. Ah y Niall, Liam, Zayn y louis.
- oye!
- sonara estúpido, pero si dolió.. Ahí me di cuenta que el me quería por mi dinero y mi cuerpo.. No por quien soy. Lo que aún no comprendo es porque se quiso comprometer.
- no me parece estúpido.. Solo tienes sentimientos y ese mal nacido te hizo daño.-Dijo cole mientras miraba fijamente a la carretera.. Yo solo lo miraba.–Y se comprometió para darte una excusa para embobarte y robar tu dinero.–El se quedó en silencio y apretó el volante, yo lo mire y seguí su silencio.
Cuando íbamos a una cuadra de su edificio, todo se me hacia conocido.
- ¿donde estamos?.. Le preguntó
- ¿no reconoces la vía a tu casa?.-Dice con una sonrisa boba en su cara..
- no.. ¿Enserio?
- mi edificio está en frente del tuyo, Addison..
- no me jodas.
El solo río.
Nos bajamos y subimos al piso ocho.. Llegamos y era un edificio casi igual al mío.. Solo que este era más pequeño. Fuimos al Departamento doscientos diez.. El abrió y su departamento era una mierda.. Total.. Todo estaba desordenado, habían aros de luces tirados, una laptop en la mesa, dos cámaras, dos baterías.. Cargadores, ropa, zapatos, vasos etc..
- wow eres muy.. Organizado.. ¿Aquí vivía Megan? Ella es super perfeccionista.. Más que yo.
- ella y yo peleabamos a diario por esto.. Llegaba de mis viajes y me decía que porque no ponía las cosas en su lugar.. Etc.. Antes si vivíamos juntos pero yo decidí comprar un apartamento propio.. Cuando ella se molestaba me botaba de la casa y yo me debía ir a la casa de mis padres.. Por eso compre este bebé.
- siempre tan delicada como una flor mi hermanita, No se como la soportas
- ja..
- ¿donde es su cuarto?
- primer cuarto a la derecha.
- gracias..
Entre y todo seguia siendo una mierda.. Lo único que hize fue ir al clóset donde ví poca ropa de Megan y comenze a ver todo..
- ¡Cole!.-Grito desde el cuarto.
- ¡¿que?!.-Grita el desde la Sala..
- ¡¿que es esto?!
- que es que?
- esto.–Me volteo y le muestro un maletín..
- no lo se.. Mío no es.
- tiene clave.. Te la sabes?
- como me la voy a saber yo?
- ¡eres su esposo, grandísimo idiota!
- prometido.. Aun no nos casamos.
- una clave.. Una clave.. Cuando se conocieron.. ¿El día?
- no lo se.. ¿Ocho de octubre?
- 8-10.. Clave invalida. Su crush es.. ¿Es mismo que el mío? Tom Felton? O Draco malfoy?
- ay no lo se!
- probemos con Draco.. 5-06. Correcta!
- quien es ese?
- ¿sabes que es Harry Potter?
- si.
- bueno el es un personaje.. Draco malfoy, un bebé que está chiquito y hay que cuidarlo.
Cole me miro como si estuviera loca.. No lo estoy! Es la verdad!
- solo olvidalo.-abro el maletín y veo. ¿Que mierda?
- ¿que?.. ¿Que viste?..
- una hoja.. ¿Por ningún motivo deben matar o hacerle daño a mi madre?.–Que?!– ¡¿Porque le harían daño a mi madre?!
-Contrato...
Por medio de la presente, Megan Elizabeth Blake y Dylan Thomas sprouse están aliados a la mafia Estado unidense, comprometiendose a la típica frase "plata o muerte", luego de dos años trabajando para mafia podrán hacerse cargo del puesto de jefe.. Todos los empleados tienen una orden de no acercarse ni hacerle daño a Elizabeth Blake, madre de Megan Blake y a melanie sprouse, madre de Dylan Thomas sprouse...
12 de enero del 2018.- ¡oh mierda!.-dice cole
- oh por dios.. Y aquí hay otra hoja.Comunicado..
Hoy 12 de enero del 2020, se cumplen dos años de el contrato de Megan Elizabeth Blake y Dylan Thomas sprouse.. La señora Blake y el señor sprouse hoy se convierten en jefes de esta empresa.. Aun no le puden fallar, aun sigue en pie la frase " Plata o muerte"..
-...
- osea ella tiene dos años en esto.. ¡¿Dos putos años en esto?! ¿Que más esconde? ¡¿A cuantas personas ha matado?!.–Colapse. pónganse en mi lugar. nada me extraña de megan.. ¿Pero ser parte de la ALT MAFIA? Eso, eso sí me deja en shock.
- hey, tranquila..
- no puede ser.-Me senté en la cama y me tape la cara.. Me dolía la cabeza horrible..
- ¿tienes migraña? ¿Quieres quedarte?
- no, no.. Mi edificio está al frente.
- ¿te acompaño?
- no, gracias.. Ahora debo pensar que hacer.. Esto no puede ser.
- escucha algo.–Cole me agarro las manos y las junto con las de el, sus manos eran frias al igual que las mías.. Dicen que las personas que tienen manos calidas o calientes, tienen un buen corazón o encontraron el amor verdadero.. Y las que tienen las manos frias puede que no tengan un gran corazón o aun no encuentra a su persona ideal. Es estúpido, lo sé. Pero lo leí en Twitter hace unos días.-No debes preocuparte.. Saldremos de esto.. No es el fin del mundo. Ya resolveras el caso.
- ya quisiera yo que fuera el fin del mundo.
- tranquila, no es bueno mucha presión..
- tengo dolor de cabeza.. Ya me mejor me voy.
- debes descansar.
- eso haré.. Te quiero pedir algo..
- lo que sea.-sus ojos brillaron.
- no hagas nada con ese maletín.. Hay algo que no me gusta de el.. Así que no hagas nada de lo que yo me arrepienta.
- ok, tranquila.
Me despedí de el y sali.. Me dolía horrible la cabeza.. Me sentia mal. Llegue a mi apartamento, busque una pijama y me acosté a dormir.. Solo me quedé pensando.. "Megan pertenece a la mafia" La niña perfecta, con notas perfectas, popular, "educada" Y más. pertenece a la mafia. Giros que da la vida ¿eh?. Todos pensaron que yo iba a terminar en ese camino.. Y mirenme, Addison Blake.. La que esta investigando el caso de su hermana. Megan Blake.. Otra cosa que pensaba mucho era.. Como le diré a mis padres lo que esta pasando.. Ellos no saben nada, o casi nada.. Mañana trataré de hablar con ellos..
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
RomansaAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...