capítulo 5

688 45 13
                                    

beso

Addison Blake.

–¡¿metido en que?!
–en droga, chole. Justo como pensé, la droga es metanfetamina.
Pasó sus dedos por su cabello para luego sentarse en la banca fuera de mi casa.
–esto no puede ser.–dijo.

tranquilo, solo necesitamos pruebas más concretas.
–yo mejor me voy.
–esta bien. Adiós.–el solo se fue sin despedirse, lo entiendo. ¿Tu hermano metido en droga?, ¿quien se lo imaginaria? Yo porque de megan, realmente nada me extraña.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran las cinco de la mañana, cuando mi teléfono sonó. Lo deje pasar, pero volvieron a insistir.. ¡Que fastidio!, puedo apostar que es..

César.

- hola, César.

-Buenos dias, Addison.

-César, ¿que pasa?..–Digo con voz de dormida..

- ¿estabas durmiendo?

- ¡César son las cinco de la madrugada!

-bueno dicen que el que madruga Dios le ayuda.

-te dije que no te casaras.

-...

- perdón.. Vamos al grano

- se que te incómoda vivir con tus padres, así que te rente un Penthouse cerca de ahí.

- ¿en serio?! ¡¿Donde es?!

- ya te envió la dirección, se llama California suites.

- ¿tiene?..

- ¿vista al mar?, Si.

- ¡¿cuando me mudo?!

- hoy.

- ¡gracias César!

-no hay de que.. ¿Ya has descubierto algo?

- si,bueno ya se que el hermano de mi cuñado también está metido en esto.

- ¿en serio?

- si.

- bueno, esta bien.. Cuidate, carajita.

- si ajá.. Oye cesar, te quiero pedir un favor.

–¿dime?.

–¿me podrías enviar unos guardaespaldas?. Ví que Megan tiene unos golpes y dudo mucho que sean por el accidente.

–¿que piensas, blake?

–por lo que veo, ella está metida en la mafia, no cualquiera tiene metanfetamina en su carro así por así. Tal vez debe algo o hizo algo y se las fueron a cobrar.

–esta bien, hoy tendrás cuatro guardaespaldas en la puerta del cuarto de tu hermana.

–gracias, César.

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora