~Codigos~
Cole Sprouse:
-¿Sprouse?
-El mismo.-Sonrei y le tendí mi mano.-Thomas parker.-Se presento. Al llegar al Starbucks, me encontré con un chico de cabello café claro. Muy claro, llegando al rubio, largo, con una mandíbulas increíblemente marcada, un poco mas alto que yo, un poco de músculos, con jeans ajustados negros, una franela de "Nirvana" y una chaqueta de cuero. Ha simple vista no era como addison lo había descrito."Gracioso"
"Con una sonrisa siempre"
"Amigable"
"Sin una pizca alguna de seriedad"No. En ese momento se veía serio, con la mandíbula apretada y muy tenso.-Toma asiento.-Dijo, serio pero muy educado.-Ahora, vamos sin rodeos.-Suspiro.-¿Dónde esta?
-¿Por dónde empiezo?
-Inicio, desde que se fueron.
-Bueno, addi...-¡No digas su nombre!.-Enseguida la voz gruesa del chico me interrumpió. "Claramente es policía" pensé.-Oh, lo siento, claro.
-Antes que nada, no digas nombres, no especifiques, ni des detalles a fondo. ¿Queda claro?
-Tan claro como el agua.-Bromee. vamos, debía aliviar el ambiente de alguna manera.Pero no funcionó, idiota.
Tu.. Solo cállate.Se pudo notar, que no le hizo gracia en lo más mínimo. Está está preocupado, hay que entenderlo.-Bueno, FRANSHESKA, dicidio que debíamos ir a.. ¿Francia?
-Aja, sigue.-Me está entendiendo. Vamos bien.-y ahí pasaron muchas cosas. Mi teléfono lo.. ¿robaron?
-Hacke..?.-No termino la frase, solo asentí con la cabeza cosa que le dió a entender que si. Que lo hackearon.-Un día, ella se molesto conmigo y salió desde temprano.
-¿Que hiciste para molestarla?
-Nada.-Me excuse. Aunque, pensándolo bien, realmente no hice nada. Ella solo se molesto conmigo, como siempre.Admitelo, la extrañas.
Claro que no.
"Cliri qui ni" sabes que si.
Muérete.-¿Cole?.-Llamo el chico.-¿Si?
-Debiste hacer algo. Ella es loca, amargada, y muy testadura y orgullosa pero.. ¿Molestarse por nada?, Lo dudo mucho.-Tomo de su café y yo pense.
"¿Que paso ese día?"Flahsback:
-¿Amigo?
-si.-
-¿Con el de la tienda esa de.. Samsung?
-si. Justo con el.
-¿Con ese idiota?
-si. Y ese idiota tiene nombre, se llama Louis.
-¿Es gay?
-no. ¿Porque la Pregunta?
-suena a nombré de gays.
-¿Que carajo te pasa?
-no me pasa nada, solo te digo la verdad. Y si no es gay, entonces solo se quiere acostar contigo, tenerte una noche de diversión, luego olvidarte y sales herida.
-¡NI SIQUIERA LO CONOCES!
-¡PERO SE QUE ES ASI!.
-¿Por que? ¿Por que tus instintos te dicen que ese chico me va a enamorar así de fácil, me va a dar un beso y derrepente abro los ojos y ya estoy en su cama sin ropa porque estoy apunto de tener sexo con el? ¿con alguien que conocí hace dos días? Pues no. Yo no soy así de puta como Megan.
-¿PORQUE CON LA CHICA QUE VINISTE AHORA SI TE ESTABAS RIENDO Y CONMIGO AHORA ME GRITAS?!
-no.. metas a shelly en esto.
-ah.. es que hasta apodo tiene. ahora voy yo. Esa niñata.. lo único que quiere de ti. Es tener relaciones. Que la folles y la dejes coja un año!.. Solo eso quiere. Tiene más cara de prostituta que de vendedora de teléfonos.. ¿Viste como te miraba en la tienda? ¡En su miraba te deseaba, Cole!Fin del flashback.
-Carajo.-Dije, al terminar de recordar nuestra.. Pequeña, discusión.
-Entonces, ¿No hiciste nada, ah?
-Llame gay a un chico amigo de ella.
-¿Lo hiciste como insulto?
-¿Talvez?.-Sonrei como un angelito. Tom alzó las cejas y dejo de tomar su café.-Chico.. ¿Cómo sigues vivo?
-¿P-por que?
-Addison es la mayor defensora de los que pertenecen a la comunidad. Le molesta que usen el "gay", "lesbiana" o "transfor" como insulto.
-Y-yo no lo sabía.
-Claramente que no.-Rió. Una Risa ronca pero, dulce, a la vez.-Una vez le dió un golpe en la nariz a un chico en la secundaria por insultar a una chica transgénero.
-¿Cómo sigo vivo?.-Reflexione. se, muy bien se, que addison no le teme a la carcel. Ella es de las típicas personas que parecen que pueden matarte y lo harían.-No lo sé, de milagro o simplemente porque se siente atra..-Y de inmediato tapo su boca. Que chico tan raro.-¿Perdón?
-perdonado. Así que dime..-Cambio de tema rápidamente.-¿La has visto o escuchado?
-No me cambies de tema. ¿Que ibas a decir?
-¿Yo? No vale, nada.-Y río, de nuevo, pero esta vez fue una risa... Falsa.-Tom..
-Sprouse, hablame de lo que quiero o le diré a addison que te asesine.
-¿Por que no lo haces tú?.-Frunci el ceño.-Ella es mejor en eso.-Y el comió de su galleta.-¿Que?
-¿So?
-Jaja, ¿el chiste se paga por separado?.-Hable, sarcásticamente.-Prosigo..
-Gracias.
-Desde ese día no la he visto más.
–¿Llamadas?, ¿Mensajes?, ¿Nada?
–Jace me llamo y pude escucharla.
–Okey. ¿Cómo la escuchabas? ¿Molesta, triste, ansiosa..?
–En su estado natural.
–Molesta. ¿Amenazó a alguien?
–A mi.
–¿Por qué?
–Jace me dijo que le diera el PAQUETE que contenía algo de ELLA
–Claro, comprendo. ¿Lo tienes?
–Si, aquí está.–Justo cuando lo iba a subir a la mesa, el chico tomo mi brazo y abrió los ojos como si un espanto estuviera detrás de mi.–No, seas tonto, Sprouse. ¿Que tienes? ¿Una nuez en la cabeza?
–Gracias, tu al menos no eres tan hiriente como Fransheska.–El suspiro y bajo su cabeza para ver el maletín.–Se sincero. ¿El quiere algo de mi?
–Que te vayas con Freddie Mercury, si.
–¿Pidió que lo hicieras tu?
–Que quite el peón del camino.–Volvio a suspirar y se recostó en su silla. Tomo su cabello y lo llevo hacia atrás.–Escuchame bien, con suma atención, sin juegos, sin chistes o bromitas, te hablaré con la mayor seriedad del mundo porque ahora mismo dudo que conozcas mi mejor parte, ¿Si?, Estoy en un momento de estrés y no quiero que algo salga mal porque la perjudicada será ella y lo menos que quiero es que a ella le pase algo, ¿Te entra en la cabeza?
–Si, si, claro.
–Okey.–Se acercó más a la mesa y me llamo. Quedamos cerca, el iba a susurrar..
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
RomantizmAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...