Insomnio
Addison Blake
¿Dormir?.. ¿Que es eso?.
En toda la noche no pude ni pegar un ojo.. Pensaba en muchas cosas.. Entre esas
Ese beso.
Baje a desayunar y me encontré a cole en una mesa.. Con unos lentes, un pañuelo rojo en su cuello, una franelilla blanca, encima una chaqueta beige y unos jeans.. Estaba leyendo un libro, el cual no pude leer cual era.
Me acerque a la mesa y le hable, haciendo que el apartara la vista de su libro y me viera.
-Buenos días.–dije–
-Buenos días, bonita.-respondió atento-
-¿puedo?-
-¿sentarte?, Claro.
-¿que lees?.–pregunte mientras me sentaba.
-Romeo y Julieta.–dijo mientras se quitaba sus lentes–
-que básico.. Pensé que eras de esos chicos que leían.. No lo se.. ¿Hamlet?
-es el mismo autor.–dijo sonriendo–
-lo se. –dije imitando su accion– ¿pero porque Romeo y Julieta?
-hoy es un buen día ¿no?.
-¿que día es hoy?.–Pregunte, realmente no sabía que día era.
- es San Valentín, Addison.–Me quedé con la boca abierta. Odio ese día. Es el único día en todo el año que odio.. Me parece tan.. Estúpido.
-no puede ser que hayas olvidado un día tan bonito.
-¿bonito?.. ¿Que tiene de bonito?
-muchas cosas.. El amor.–ahí lo interrumpí–el amor es una mierda.
-no para todos.
-en San Valentín solo gastas tu dinero.. Más nada.. Las personas que venden flores, ganan mucho dinero, los cines están full de parejitas estúpidas agarradas de la mano, los restaurants están más llenos que nunca.. Etc, etc.
-yo no lo veo así.. Lo veo como un día muy bonito.. Lo malo es que hoy lo pasaré solo.–bajo su mirada, sus ojos se cristalizaron y se tornaron azul claro.. Sabia a que se refería.. A megan.. Ella es su esposa.. Y ella ama con su vida este día.. Prefiere San Valentín antes que Navidad..
Pero no entendía a cole.. El decia que no la amaba.. ¿Era bipo?.. ¿Un día la amaba y al otro la odiaba?
Lo único que hice fue tomarle la mano y hablarle..
-oye.. Tranquilo.. Pronto despertara.. Solo hay que tener fe y tranquilidad...
-si, lo se.–volvió a subir su cabeza y me miro.. Luego de unos minutos de silencio y contacto visual.. Habló
-¿cual es tu libro favorito?..–pregunto el cambiando de tema-
-creo que sería.. nancy drew.. Si, sin duda.–dije siguiéndole la corriente– oh oh y la saga de Harry Potter.. Obvio.
- eres tan.. infantil y tan.. dulce.–dijo con un tono dulce y una sonrisa en su rostro mirándome fijamente.
–no es infantil y no soy dulce. Que asco.
–¿Sabes que existen libros para adultos no?
–claro que lo sé. Pero Harry Potter y Nancy Drew son para TOOODAAS las edades.–dije con una sonrisa también. El solo sonrio, me miro y volvió a hablar.–Nah, mentira. Creo que mi favorito hasta ahora es mi desesperación dedicision o boulevard. Suena ilógico ya que no me gusta el amor, pero boulevard es realmente lindo.
–El mío creo que sería.. Antes de diciembre, sin duda.
–No lo he leído.
–Te lo recomiendo.
–Lo pondré en mi lista.–Dije con una sonrisa.
–Ayer te vi leyendo "50 sombras de Grey".–Enseguida me sonroje. 50 sombras es, Talvez, mi oscuro secreto.–Pequeña pervertida.–Dijo Cole con una sonrisa pícara.
–Calla.
–Y no solo tienes ese, también tienes after. La saga, perfectos mentirosos y si mal no lo recuerdo..
–Por dios no.–Murmure.
–A traves de mi ventana.–Y finalmente lo dijo.
–TU.NO.SABES.NADA.
–Tu secreto está a salvó conmigo, pequeña pervertida.–Y sonriente, lo dijo
–No es que me guste eso.. Es solo que..
–¿Que, que? Admitelo, te gusta y no es malo. Tienes veintiuno, puedes leerlo.
–Bueno, ¿Que leías de pequeño? Yo leía Harry Potter y Nancy drew–Rio recordando lo "Linda" que fue mi niñez.
-yo leía de pequeño los comics de Archie.
-¡yo amaba esos comics!.. De pequeña decia que a mis hijos los iba a poner a leer esos comics, Nancy drew, a ver Harry Potter y leer los libros.. Y Cuando cumplieran once, el primero de octubre, les falsificaria una carta, invitándolos a Hogwarts... Ese día iremos a comprar sus uniformes, sus varitas e iremos a los parques. Como hizo papá conmigo.–dije todo eso mientras sonreia.. Cole solo me miraba, con una sonrisa igual.
-que lindo detalle.. Como madre serás la mejor.
-si, bueno.. No lo se.. Tal vez.
-si lo serás.–dijo mientras tomaba mi mano... Su mano aún seguía fría, como aquel día.Pedimos nuestra orden y mientras esperamos, hablamos de todo un poco.
-oye, ahora hablando de trabajo.
-dime.–dijo mientras tomaba su jugo–
-necesito que hagas algo.. Nada del otro mundo.
-ok. Dime.
-escucha, no puedes contestar ninguna llamada de desconocidos. ¿Ok?
-ok. Pero.. ¿Porque?
-porque si contestas, estaríamos expuestos a el.. A tu hermano.. Esas personas siempre tienen una red o gente que pueden registrar las llamadas, con tan solo un mensaje de texto.. Así que.. No contestes ningúna llamada.. Ni un mensaje.. ¿Entendido?
-ok.. ¿Hoy que vamos a hacer?
-por ahora.. Estar tranquilos.. Salir a las calles y ver si hay movimientos de droga.. Pero eso será en la noche.. Y pasaremos encubiertos.
-¿como vamos a hacer eso?
-sencillo.. Ya investigue a tu hermano, a su empresa y a su gente.. Se reúnen en un prostíbulo, llamado "yes daddy". Que asco.
-ajá y ¿porque yo debo ir?
-tu te harás pasar por tu hermano.. Se parecen.. Solo necesitas pintarte el cabello a tu color original.
-¡NO!.
-era jugando.. Tu hermano no entrega pedidos.. Los jefes no hacen el trabajo de sus empleados.
-¿y que voy a hacer?
-espera un segundo.–Me voltee y agarre mi bolso.. Saque mi laptop y me puse a su lado.–mira.. El es Estaban Rivera.. Un chico mexicano, que se mudó a nueva Orleans buscando opciones de estudio. Necesitaba un trabajo, para ganar dinero, y encontró a tu hermano y a Megan... Dylan le ofreció un buen paquete, diciéndole que si trabajaba para el a su madre nunca le pasaría nada ni a su hermanita de trece años. Tambien le ofreció cien dólares mensual.. Y el tal Esteban no es tan Bobo y aceptó
-ajá ¿y a mi que?
-dejate explicar.. Tu te harás pasar por el.. Hoy será su primer día y su primera cliente, así que.. No te conocerán..
-¿y tu que haras?
-mi trabajo es más sucio.. Tienes suerte..
-Addison, ¿que haras tu?
-me voy hacer pasar por una chica.
-¿y donde estarás?
-dentro del bar.
-Addison!.. No puedes hacer eso!
-trabajo es trabajo, cole.. Aparte.. Es estar como con un traje de baño, solo que en frente de muchas personas.
-no sólo personas, Addison, hombres!
-a mi me duele más que a ti.. Yo soy la que tiene que mostrar mi cuerpo al mundo.. ¡Tu no!.
-¿tienes que hacerlo a juro?
-es mi trabajo, cole, mi caso.. No puedo hacer más nada.–el solo volteo su cara hacia otro lado.. Lo notaba molesto. Pero.. ¿Porque? A el que le importaba si mostraba algo o no.. O si estaba con alguien o no.. No entiendo.Mi teléfono sonó, haciendo que el silencio se fuera.
César
-Blake, Buenos días.!..
- Buenos días jefe.. ¿Que sucede?
-no me has pasado nada del caso.. ¿Todo bien? ¿Como estas?
Me provocaba decirle que apenas estaba iniciando la mañana.. Pero bueno, es mi jefe..
-disculpe jefe.. Hoy en la noche voy a pasar encubierto para ver si la droga ha avanzado..
-¿como harás eso y con quien?.
-con mi.. Compañero.. Que contrate.. Y voy a pasar como si fuera una chica.. De esas que trabajan en ropa interior..
-ya entendi, Blake
-oh, ok.. Mi compañero se hara pasar por un trabajador.. ¿Que opina jefe?.
-me parece bien, Blake.. Suerte..
𝙇𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 8:40 𝙖𝙢
-¡Gracias Dios!
-¿que pasa?..
-el jefe aprobo el plan.. Prepárate, sprouse.. Hoy estaremos despiertos hasta tarde..Dije eso y me senté.. Nos quedamos en silencio.. Mirandonos unos a otro..
Fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
RomantikAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...