~Ella~Narrador omnisciente:
–¿Hay alguien abajo? ¿Por qué tanto escándalo por parte de tu amante?
–No te incumbe.
–Creo que si me incumbe, así podría gritar para que me saquen de este mini manicomio.–Addison Blake, una chica que se veía antes muerta que secuestrada tan estúpidamente. Acepto una "cita de negocios" con un mafioso y este la secuestro de la manera más idiota imposible."¿Ya es hora de irte? ¡Oh no! Imposible, pero si las galletas aún no están listas"
"Ya es trato está hecho, Dylan, dejaras de distribuir droga y personas, dejaras de asesinar a inocentes y no recibiras cadena perpetua sino una sentencia de menos tiempo."
"Me parece aburrida esa historia".–la chica se levantó de su silla y lo miro extrañada, con el ceño fruncido una sonrisa sinica en su rostro.–"¿Disculpa?"
"Mejor, la historia suena así.. La hermosa addison cayó en trampas del lindo y ricachón chico rubio, secuestrada su plan se fue a.. la mierda y el ganador aquí seré yo."–Cortos saltos dió el rubio en el lugar donde estaba parado, la pelinegra con el ceño más fruncido de antes se aleja lentamente, sabiendo que detrás hay un hombre de pecho fuerte esperando por ella.–"Eso no será así"
"oh, si que lo será".–Sonrió.–Freddie, llévatela.
"¿Qué?"
"Nos vemos luego, corazón".–Un beso en el aire recibió y termino despertando en una habitación totalmente desconocida, sin más recuerdo que un simple "nos vemos luego, corazón"–No sabes cuánto deseo matarte.
–Oh, el sentimiento es mutuo.–Un gruñido escapo por parte del regordote hombre, la chica volteo los ojos y miro por la ventana cuando se encontró una gran sorpresa...–No puede ser.
–¿Que no puede ser?
–No te incumbe.–Sonrio, repitiendo las palabras del hombre, de nuevo un gruñido escapo y se encamino hacia ella para estrangularla. Addison se quedó tan quieta como una estatua, con la misma sonrisa de hace unos minutos y muy quieta.–¿Que harás? ¿Asesinarme? Demonios, ¿tan rápido? Nah, mejor tráeme adesivo para parar la sangre y no tener una hemorragia, morir y que tú jefe-amante no te mate por haberme medio matado cuando aún no tiene su paquete.–Las manos dejaron de hacer presión en su cuello, y su respiración volvió a la normalidad, la verdad era que le dolía la pierna como el puto infierno, la cabeza le dolía por dentro pues.. Pegar con el maso de un arma en la cabeza puede provocar cosas así.–No hay más adesivo para la pierna de la princesa.
–Bien, pues dile a tu jefe que me compre más o cuando muera lo mataré desde el infierno.–Vio desaparecer al hombre entre la puerta, lo escucho bajando las escaleras y pudo entender un "dice que le duele", salió muy sigilosamente y se asomó.–Estas aquí, no me dejaras morir.–Una sonrisa muy estúpida se formó en su rostro, vio a ese chico idiota de cabello negro y ojos verdes, que siempre usa una franelilla blanca y su típico trapo–como ella lo llamaria–rojo con cosas blancas, lo vio con el ceño fruncido y los labios vueltos un hilo, pues su hermano lo abrazaba como si nunca lo hubiera visto y un beso le plantó en su mejilla.Odia las cosas como besos, Dylan, déjalo
–Ven, tomemos un café.
–Claro, ¿Por qué no?.–Tiene un plan..¿Tiene un plan?
¡Tiene un plan!
¿Cómo tiene un plan? ¿Cole con un plan?
¿Que ha estado pasando mientras no estoy?
En el piso de abajo
–Y, ¿Cómo has estado?.–Alargando la "Y", Dylan pregunto a su hermano algo para poder comenzar una conversación, porque si fuera por Cole, jamás hablarán.–Bien, gracias por preguntar.–Y muy cortante, el contesto. Claramente estaba molesto, no solo por el secuestro de Addison–aunque es lo primero–si no porque de nuevo, su hermano le robó a su chica, quería asesinarlo ahí mismo pero debía contenerse.–Yo también estoy bien.–Sonrió.–¿Cómo está Megan?
–Bien, ya en casa.
–Sí, hablé con ella.. ¿Cuando fue? Ayer, creo, me dijo que estaba bien.
–Aja.
–¿Hablaste con ella?
–Sí.
–¿De que?
–De todo, acerca de cómo me es infiel contigo y hasta de como asesino a un hombre.–Ironicamente, sonrió. La ira le invadia cada parte de su cuerpo, sus pupilas dilatadas y sus puños muy cerrados, Dylan estaba muy relajado, tomando su té y comiendo galletas.–Oh, te enteraste, bien eso está bien.
–Te lo diré, ahora mismo quiero asesinarte.
–Para ver, técnicamente tú eres el amante aquí, yo estoy con ella desde hace unos.. años.
–Yo estoy.. Comprometido con ella.
–Si, ¿hace cuánto? ¿Siete meses?
–¿Y tu que haces eh? ¿La llevas a cenar?, ¿Le das rosas, la llevas a su trabajo, le haces el desayuno? ¡Solo te acuestas con ella!
–Y ella lo apoya, a ella le gusta.
–Eres un cerdo.
–¿Cuántas veces lo has echo con Megan, Cole? ¿Dos veces?.–Y aquí viene la pelea, Cole le contesta, el le dice "yo tengo la razón" empiezan a matarse y debe venir alguien a impedir una muerte.–No te interesa.
–Tengo la razón.
–No, no la tienes.
–Si la tengo.
–Te matare.
–Mataran a Addison.–Un gruñido sale de la garganta de Cole y sus ojos se vuelven pequeños.–Cole, escucha, se que no es.. fácil, digerir todo esto, a decir verdad me impresionas, no solo por meterte en este caso totalmente ajeno a ti, sino porque has tomado esto de una "buena" manera.–Silencio.–Megan jamás te amó, Cole, es doloroso, te comprendo pero es la realidad. No digo que me ame o este enamorada de mi pero al menos algo siente, tu.. mereces a otra persona.
–¿Por qué derrepente ese cambio? De hermano malvado pasamos a hermano sobreprotector cariñoso.
–Solo te digo la realidad, es tu decisión si quieres seguir con ella pero...
–Dylan..–Interrumpio el pelinegro bruscamente.–Yo en mi vida, me he enamorado de tan solo..–Pensó. ¿De cuántas personas se ha enamorado Cole realmente?Exacto, cuatro personas.
Y justamente una chica de cabello negro, caracter de perro y mucha rebeldía entraba en ese grupo, lo raro aquí es...
¿como es posible que en tan poco tiempo Cole sienta algo por.. ELLA?.–Cuatro, de cuatro chicas me he enamorado a lo largo de mi vida y tú me has robado a tres, Dylan, las tres "casualmente" se enamoran de ti o te conocen de más tiempo que yo.
~forbidden love~
Hey, hey, hey, hermosas personas!!! ¿Cómo están? ¿Cómo se me están portando?? Espero que muy bien o.. me molestó 🧐 nah mentira JAHSJSHJA ¿Cómo están? ¿Ya iniciaron clases? ¿Se cuidan del Covid? Espero que sí 🤨🤨 enfin,,
En otras noticias...
Moi empieza clases en dos semanas..
Moi empieza el bachillerato y moi tiene miedo..
X somos chavos 😜
En otras de las otras noticias tenemos..
Por alguna extraña razón siento que amor prohibido no le falta mucho por acabar:(
Si, corazones, como lo escucharon (leyeron, en realidad) creo que AP acabará prontito, no digo que mañana, aún falta pero no lo sé.. no creo que pase de dos meses:(
Es triste, sí, pero toda cosa tiene su final [Cry]
Enfin,, aquí pueden decir que les parece el capítulo y sus dudas, preguntas, teorías, chismes, si se necesitan desahogar de alguna manera..
Coloquelo aquí o en el párrafo de arriba 😘😜
Hasta aquí llega mi reporte.. ¡Gracias por prestar atención y seguir leyendo mi fanfic que según ustedes es muy bueno!
all the fucking love, for you<33
Att: me ☠️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
RomanceAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...